*NARRA _________*
Mi corazón estaba apunto de salirse de mi cuerpo, estábamos apunto de llegar a Alexandria y yo aún no podía asimilar eso.
—¿Me estas prestando atención cariño?-pregunta Negan mirándome por el retrovisor del auto.
—No... ¿que quieres?-pregunto en seco.
—Te estoy advirtiendo que no puedes hablar con nadie de tu antiguo grupo, si dices una sola palabra mataré al tuerto ¿me escuchas?.
—¿Sólo eso? Creí que seria más importante.-Negan sonríe con su enorme sonrisa y aparca el auto frente la reja de Alexandria.
Mi corazón dio un vuelco y me aferró a un solo pensamiento "No hablarle a nadie".
—Quedate a mi lado pequeña y cuida de Lucille.
¡¿Qué?! Una cosa es no hablarles a mi familia y otra muy distinta que es cargar a la estúpida Lucille ¡En mis manos!. Eso sería traición y me sentiría asqueada.
—No lo haré, solo estaré a tu lado y nada más. -menciono bajando de la camioneta.
Caminó hacia el portón y al instante tuve a Negan a lado mío .
—Recuerda lo que te dije _______.-me advierte una vez más acercándose al portón y comenzar a golpearlo con Lucille.-¡Cerdito cerdito! ¡Dejame entrar!.
Negan me mira con una sonrisa de oreja a oreja y yo solo dejo mi mano en el mango del cuchillo.
Las rejas comenzaron abrirse, dejándose ver a un Spencer sumamente confundido.
—¿Quién eres tú?.-pregunta Spencer y Negan ríe enérgicamente.
—¿Donde esta Rick?.-pregunta Negan.
Rick apareció con Rosita a su lado, Grimes me miró y no pude evitar sollozar al verlo bien.
—Hola Rick, ¿Me extrañaste?.-sigue hablando Negan .
—Te daremos la mitad de las cosas. -dice Rick mirándome a mi y después a Negan.
—¡Te equivocas! Nosotros tomaremos su mitad, lo que nosotros necesitemos y si necesitamos sus colchones lo tomaremos. -Negan me miro e hizo un movimiento con su cabeza para que entrará a la comunidad.—Ella verá de que no hay ninguna trampa.
Con la cabeza agachada camino a lado de Rick y miró cada rincón de Alexandria.
Camino hacia la casa de Olivia y pude mirar a ella y a Peggie junto a Judith.
—No me hables Olivia. -ruego mientras me paso de largo con los ojos cristalizados.
Tenía ganas de abrazar a mi hermana, pero no lo haría ahora, enfrente de Negan y sus hombres.
Al "verificar" el área, levanto mi pulgar y los salvadores comienzan a entrar junto a los enormes camiones.
—________....-escucho la voz de Olivia. La miro rápidamente y me acerco a ella aprovechando de que Negan no me ve.
—Aleja a las niñas de aquí, no me hables porque pueden hacerles daño...
—Ya lo se....-me interrumpe la mujer. Olivia saca algo de sus bolsillos y los coloca en mis manos.—Las sacaré de Aquí.
Olivia me sonríe y se da la vuelta para llevarse a Judith y Peggie dentro de la casa.
Miró mi mano, en la cual Olivia había dejado algo y al ver lo que era, Un nudo en mi garganta se hizo presente, eran globos verdes.
Para mi significaba demasiado, porqué Glenn y yo habíamos inflado un par cuando intentábamos dar una señal a la comunidad.
Un hombre de Negan, me arrebata los globos y yo lo miro de mala gana.
—¿Por qué tienes estos globos?.-dice el hombre estrujando mis globos en su asquerosa mano.— ¿Vas a una fiesta niñita?
—Damelos... por favor. -ruego. El hombre sonríe y acaricia mi mejilla.
—Di lo una vez más. -dice en voz ronca ocasionando me nauseas.
—¡Por favor!.-elevó la voz.
El hombre sonríe maliciosamente y deja mis globos en mis manos.
—Lástima que eres la protegida de Negan, porqué sino...-el hombre pasa su lengua entre sus labios y yo desvio la mirada por el asco.
Guardo los globos en mi bolsillo trasero de mi pantalón y camino a paso firme hacia llegar hasta Negan.
—¿Donde mierda te metes niña?.-dice Negan en forma sería pero esbozando una sonrisa.
—Uno de tus hombres quería que los ayudará en algo.-me excusó mirando a Rick.
Negan nos mira a ambos y deja un brazo sobre mi hombro haciendose autoritario conmigo.
—¿Donde esta la mujer que estaba de la mierda?.-pregunta Negan refiriéndosea Maggie.
—Murió en el camino.-contesta Rick en un hilo de voz.
Al escuchar aquellas palabras, no aguanto más y dejo caer mis lágrimas por mis mejillas. Los dos hombres me miraron y yo los ignoró, sólo quería llorar y no hacer nada.
Nuevamente había perdido un ser querido, no estuve con ella Y lo peor es que jamás me despedí de Maggie.
Sólo limpió mis lágrimas con coraje y arrugo mi nariz un par de veces para poder concentrar mi tristeza y convertirlo en odio.
—Puedes ir con Carl.-dice Negan con diversión aunque su mirada no era divertida sino seria.
—Esta en la armería. -dice Rick en tono de culpa.
Yo sólo doy media vuelta y camino a paso veloz hacia la armería. Al menos podre hablar con alguien que no sea Negan, Sherry o Daryl. Hablaría con la persona que amo.
Al llegar, entró rápidamente y siento una pistola en mi cabeza. Estaba de espaldas, así que no sabía si era Carl o alguien más.
—¿_______?-escucho la voz confundida de Carl mientras quita de mi cabeza su pistola.
—Te esta gustando apuntarme con armas.-doy vuelta sobre mis talones quedando frente a Grimes.
Carl tomo mi rostro entre sus manos y me beso desesperadamente al igual que yo.
Mis lágrimas volvieron a cobrar vida y comenzaron a bajar por mis mejillas nuevamente.
—¿Donde está la tumba de Maggie?.-susurro entre los labios de Carl.
—¿Tumba?-pregunta Carl separándose de mi.
—Rick dijo que Maggie murió camino a Hilltop.-digo confundida.
—Maggie esta bien, con Sasha y Daniel. Mi padre dijo eso para que no la busque en Hilltop.-me explica y yo sonrío a más no poder.
—Creí que me iba a morir con ellos.
—No digas eso... no puedes morir...-Carl se acerca y acaricia mi mejilla con su mano.—Te necesito... recuerda que tenemos que hallar la estúpida cura.
—A mi no me importa la estúpida cura.-murmuró embobada con los labios de Grimes.—Tenemos que pelear.-digo saliendo del trance y apartandome de Carl.
—Lucharemos eso no cabe duda...-dice Carl convencido.
—¿Confías en mi?
—¿Qué vas hacer _______? Hay demasiados salvadores.-dice Carl manteniendo la calma.
—¡Mierda Carl! ¿confíasen mi si o no?
—¡Confío en ti!.
—Me llevaré todas las armas.-miento pero lo digo convencida para que Carl me crea.
—¡¿Qué?! No harás eso, las necesitamos y lo sabes.
—¡No tenemos elección Carl!.-elevó la voz.- Me llevaré las armas.
—No hagas esto ______...
______________________________________
Solo quiero avisarles que este viernes salgo de vacaciones, y podre subir más capítulos seguidos.
Gracias por leerme 💜.
ESTÁS LEYENDO
I HAVE TO PROTECT YOU (Carl Grimes y tú)✅
FanfictionAntes de que comenzara el apocalipsis todo para ________ Jonhson era normal, iba a la escuela, iba de excursión , una familia unida y un mejor amigo quien era como su hermano. cuando comenzó el caos , ________ perdió a sus padres y a dos de sus her...