Cap. 8 "He's your friend?"

5.2K 303 138
                                    

Al llegar a la casa de Kendall, nos recibió nada más y nada menos que un gato ¿aun viven animales en esta vida? Al parecer si, y el gato de Ken es una respuesta a mi pregunta.

—Bienvenidos a mi hogar.-dice Kendall mientras entrábamos delante de él.

—¿Vives solo?- pregunta Daniel con asombro.

—No, vivo con Denise, Tara y mi gato.- aquellas palabras las menciono mientras me miraba directamente a los ojos, sintiéndome un poco mal por lo sucedido hace minutos atrás.

—Es lindo tu hogar...-murmuro con la mirada perdida en mis pies.

—Lo se.-contesta seco.—Vayamos a mi habitación, tengo que contarles demasiadas cosas al igual que ustedes a mi... Y lo del "te amo" va incluido.

Daniel y yo asentimos de diferente manera, él con ánimos y yo todo lo contrario. Al entrar a su habitación, fui la primera en adueñarme de la cama, acostándome boca abajo en ella, Daniel en una silla de escritorio al igual que Kendall.

—Se supone que ese es mi trono, pero la diva me lo quito.-dice Kendall meneándose en la silla.

—Es que quería estar comoda para contarles todo, pero tú primero cariño. - le lanzo un beso a Ken y él rueda los ojos.

—Cuando el caos empezó en donde nos conocimos, yo corrí con Alondra para encontrar a nuestras familias... Yo no lo hice, mis padres fueron devorados por caminantes. -dice con voz ronca.

—¿Les dicen caminantes?-pregunta Daniel y Kendall asiente.

—Estuve solo por semanas, hasta que llegue a una prisión hay estaban Maggie,Glenn... Era un grupo grande.-termina al final con una sonrisa nostálgica. —Algunos murieron en el batallón que hubo contra Woodvery...

Deje de escuchar a Kendall ya que imágenes llegaron a mi mente y al parecer a la de Daniel también, ya que ambos nos pusimos serios pero finjiamos escucharlo.

Nosotros habíamos estado en una prisión... Pero no literal, habíamos visto la prisión llena de caminantes con las murallas abajo y un par de tanques, tal vez no sea nada o sea una coincidencia.

—Después de ese pequeño batallón, llegamos a otra comunidad, no recuerdo cual era su nombre pero ¡Eran unos putos caníbales!- se exalta con molestia y nosotros solo le pusimos más atención.—Aquellos bastardos se comieron al novio de Sasha y querían hacer lo mismo con nosotros, pero no les funciono.

—Eso ya es ser extremo, el mundo se fue al carajo si, pero... Hay animales.-comentó un poco asqueada por tal situación.

—Para ellos, nosotros eramos animales.-dice con suma molestia.—Después de eso, estuvimos como nómadas hasta llegar a una iglesia...

al escucharlo, de nuevo mis recuerdos comenzaron llegar a mi cabeza, pero esta vez eran imágenes que quería borrar pero por más que intento no las puedo sacar de mi mente... La muerte de mi padre y de mi hermano, aquellas imágenes eran penetrantes en mi mente, desde que vi aquella escena jamas lo he podido olvidar.

—.... El padre Gabriel era un estorbo, pero así lo queríamos meter al grupo, pero eso no es todo...-hace una pausa para dar un suspiro.—Yo en ese momento no estaba, los de mi grupo me contaron que los caníbales habían regresado, pero con dos nuevos integrantes era un hombre con su hijo, querían matarnos así que lo hicieron primero mi gente....

Todas las palabras que decía Kendall era como un pequeño reencuentro de mi vida, casi en todos los lugares en los que había estado, él ya los había pisado con su grupo... Debe ser coincidencia, solo eso.

—¿Como era el señor y su hijo?- pregunto de la nada llamando la atención de ambos chicos.

—No lo se, nunca me dijeron como eran.- contesta Ken sin importancia, eso me hacia tranquilizar un poco pero no del todo.

—Y después encontraste a Aaron y llegaron aquí.-dice Daniel en broma y Kendall asiente con una sonrisa.

—Eso es lo que paso... ¿Y a ustedes que les paso?-pregunta Ken mientras nos miraba a Daniel y a mi.

—Esto es lo que paso...-hablo, mientras levanto el costado de mi camisa dejando ver una cicatriz en mi torso.

—Se ve que no la pasar...-Kendall se interrumpió a si mismo para mirar al marco de su puerta — ¡Carl!

Arrugue mi frente al escuchar aquel nombre, giro mi cabeza hacia el marco de la puerta y ¿Adivinen que? ¡Es el mismo Carl que conocí anoche!. Estaba un poco sonrojado mientras desviaba la mirada hacia cualquier lugar menos a nosotros, hay me di cuenta de que tenia la blusa alzada así que la baje.

—¡¿Él es tu amigo?! - pregunto con repugnacion, no sabia el porque pero el sombrero de Sheriff me había caído mal. Pero después volví a caer en cuenta en algo más importante que el odio hacia el tal Carl, ¡Es el chico que le gusta a Kendall!.

—Si, es mi mejor amigo además de ustedes.-menciona Kendall.

—Y por eso debes llevarte mejor con los demás _________, Hola Carl.

—Hola Daniel.- saluda Carl con una media sonrisa en su rostro.

—Ahora son de nuestro grupo ________.-dice Kenall en tono serio.

A regañadientes me puse de pie y poder acercarme a el "mejillas rosadas" y ser mas "amable" con él.

—Soy __________ Jonhson. - estiro mi mano para que el "mejillas rosadas" la estrechará y así lo hizo.

—Carl Grimes.

—Escucha me bien Grimes, si lastiman a esos idiotas que están haya.-digo apuntando hacia Kendall y Daniel.—Te quedaras sin ojo y sin procrear.

—Lo mismo te digo Jonhson.- tras aquella presentación, volví a la cama y poder sentarme en ella, mientras Carl sacaba un par de comics de la parte trasera de su pantalón.—Solamente traje dos porque no sabia que vendrían...

—Podemos leer en parejas, yo y Daniel, tú y __________-dice Kendall mientras nos apuntaba con su dedo.

—Me parece bien.- apoya Daniel y lo fulminó con la mirada. ¡¿Que no se en cuenta que Carl me cae mal?!.

—De acuerdo.-contesta Grimes para después mirarme.—¿Cual quieres leer?

—¿Son tuyos?-pregunte con un ceja levantada.

—Si, son mios-afirma Grimes.

—No quiero leer ninguno.-digo cortante.

—¿Se pueden llevar bien? Parecen críos por dios.-dice Kendall mientras pasaba una de sus manos por su frente.

—¡Bien!-exclamo dándome por vencida, miro los dos comics que Carl sostenía y una punzada se aferro a mi corazón.

—¿Pasa algo _______?-pregunta Daniel en tono serio. Yo solamente miro a Carl con mis ojos cristalizados.

—¿Hay algo malo en ellos?-pregunta Grimes al mirarme mal.

Yo solamente pude tomar uno de los comics y poder mirarlo con nostalgia, los tres chicos sólo me miraban extrañados y preocupados.

—Jess y yo leíamos este cómic , cuando nos hacian esperar o cuando hacíamos guardia...-digo mientras miro a los tres, Daniel y Kendall me miraban con tristeza, pero Carl con curiosidad. —Jess es... Era mi hermano.

—Lo siento... Ahora me odias más por traerte ese ¿no?

—No... Es idiota decirlo, pero... Cuando recuerdo a mis muertos, dejo de ser agresiva y sobre protectora...

Tomo bien el cómic entre mis manos, mientras una lágrima rodaba por mi mejilla. Quería que las muertes no me afectaran pero era inevitable, ahora son y serán parte de mi.








_________________________________________

I HAVE TO PROTECT  YOU (Carl Grimes y tú)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora