Cap.46"Carl's dead"

2.2K 103 8
                                    

                Nota: cuando vean este punto "•" pueden escuchar la cancion, disfruten la lectura.











             [Narra ________]

Después de matar a la líder de OceanSide, Aaron decidió quedarse en esa comunidad para seguir tratando de convencer a aquellas mujeres de estar en la pelea final contra los salvadores.

Daniel y yo volvimos a Hilltop sin ningún problema, Maggie dijo que Alexandria fue atacada y que los sobrevivientes iban a llegar en medio día.

Yo por mi paete, me encontraba con Carol esperando a que los Alexandrinos llegaran.

—¿Henry sigue buscando a la persona que mato a su hermano?-preguntó después de minutos de silencio.

—si, ese niño No parara hasta que le digamos quien fue, Morgan y Ezekiel tratan de protegerlo demasiado.

—Tarde o temprano se enterará de la verdad. . . Así como lo hice yo.

Carol me miró con desilusión y pena.
Antes de que pudiera decir algo más, las puertas de Hilltop comenzaron a abrirse.

Rápidamente ambas corrimos hacia el gran portón para resivir a los sobrevivientes.

Todos comenzaron a entrar, menos él. Mi corazón comenzó a latir fuerte al ver a Daryl y Judith , junto a los demás con una cara larga.

Yo seguí buscándolo, pero solo me encontré con un rostro desconocido.

—Carl. . .-menciona Daryl y mira a Tara, buscando ayuda.

—Fue mordido por un caminante. . . Y murió. -termino de decir Tara.

Esas cuantas palabras fueron todo para romper en llanto al instante, mis piernas comenzaron a fallar y caigo al suelo con una de mis manos en mi abdomen, mientras seguía llorando a mares.

Las personas pasaban a mi lado, mientras me dedicaban una mirada de pena.

Las lágrimas seguían callendo por mis mejillas, sentía como todo mi cuerpo perdía la fuerza que algún día tuvo.

¿Carl estaba muerto? ¿había escuchado bien? ¿el amor de mi vida ya no estaría conmigo. . . Jamás?.

Al parecer la vida me a jugado bien, no quiere que sea feliz en este mundo lleno de escoria.

Maggie se acerca a mi, se deja caer a mi lado y me abraza con todas sus fuerzas , mientras mencionaba "todo estará bien".

—¡Esta muerto! ¡Mamá, esta muerto!-digo en voz ronca una y otra vez mientras me aferraba a los brazos de Maggie.

—Lo lamento tanto cariño. . .-susurra Maggie acariciando mi cabello.

Después de minutos de estar en el suelo, me separo de Maggie para así ponerme de pie. Miro hacia las grandes puertas de madera, esperando a que se abrieran una vez más y ver a Carl entrar.

—Por favor. . . Entra. . . Carl te necesito.-murmuro con dificultad, ya que las lágrimas seguían recorriendo mis mejillas.

—________. . . Tienes que ir a descansar.-dice Maggie a mis espaldas.

—No. . . Tenemos que pelear.-digo entre dientes y me doy media vuelta para ver a mi madre.

—No tienes que hacer esto.

—Irè con Daryl . . .-sin decir más, acelero mi paso y camino hacia Daryl quien estaba con Carol y el tipo nuevo, hablando de los sucesos en Alexandria.

I HAVE TO PROTECT  YOU (Carl Grimes y tú)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora