[Semanas después]
Los días habían pasado demasiado rápido, los ataques hacia los salvadores seguían en pie y las personas seguían muriendo.
Jesús y Morgan habían reclutado a 38 salvadores para mostrar timidez a Negan, pero al parecer no estaba funcionando.
Todos en Hilltop estaban desesperado, puesto que las municiones estaban escaseando al igual que la comida.
No había tenido noticias de Carl, pero por lo que sé, Alexandria sigue en pie y creo que él también.
Daniel, Aaron , Maggie y yo, nos encontrábamos en el despacho .
—No podemos seguir así Maggie, necesitamos suministros.-dice Aaron con seguridad.
Después de perder a Erick, la seguridad es lo único que le queda.
—Tenemos que reducir las porciones entonces.- responde Maggie, Quien tenia a Peggie en sus brazos.
Daniel y yo nos mantuvimos callados, mientras ellos dos debatían el como tener comida sin bajar las proviciones que se daban. Los cultivos eran buenos, pero obviamente tardaban en crecer.
—¿Y por qué no vamos a OceanSide?-interviene Daniel.
—La ultima vez que las vimos, estaban molestas por quitarles sus armas.-menciono acomodandome en la silla.
—Puedo ir yo.-interviene Aaron.—Puedo convencerlas, lo hice con ustedes ¿por qué no con ellas?
—Porque le quitamos sus armas...-respondí.
—_______ tiene razón, puede que te hagan daño.-dice Maggie con inseguridad.
—Tenemos que arriesgarnos, sino quieres que los nuestros mueran de hambre.-dice Aaron.
—También si queremos ganar esta guerra, tenemos que convencerlas de pelear con nosotros.-menciona Daniel.
—Entonces iré.- Aaron se levanto de su asiento y salio del despacho.
—Espero que no le pase nada.-dice Maggie besando la frente de Peggie.
—No le pasara nada, porque yo iré.-rápidamente me levanto de mi asiento y salgo disparada afuera de la mansión.
—¡Aaron!-grito a todo pulmón para detenerlo antes de que pudiera subirse al auto.
—¿qué pasa _______?
—Iremos contigo.-interviene Daniel colandoce a mi lado.
—Es demasiado peligroso chicos.- doy un suspiro y doy un paso hacia enfrente, en forma de protesta.
—No nos arriesgaremos a que te pase nada, somos un equipo y necesitamos lo mismo que los demás. -menciono con seguridad.—Necesitamos convencerlas para que peleen ... Necesitamos ganar.
Aaron miro a Daniel unos segundos para después recargarse en la puerta de su auto.
—Vayan por sus cosas y los espero aquí.
—¡No te marches!- le advierto para después salir disparada nuevamente a la mansión para tomar mi pistola y así poder volver con él y emprender nuestro viaje.
[...]
El camino era demasiado silencioso , nadie hablaba de nada, los tres estábamos en nuestros mundos y al parecer los de Aaron y Daniel eran peores que el mio.
—¿Creen que acepten nuestra propuesta?-pregunto mirando hacia la ventana.
—¿Aaron?-pregunta Daniel al no escuchar respuesta del mayor.
ESTÁS LEYENDO
I HAVE TO PROTECT YOU (Carl Grimes y tú)✅
FanfictionAntes de que comenzara el apocalipsis todo para ________ Jonhson era normal, iba a la escuela, iba de excursión , una familia unida y un mejor amigo quien era como su hermano. cuando comenzó el caos , ________ perdió a sus padres y a dos de sus her...