Cap.26 "Together be Strong"

2.8K 170 14
                                    

Jamás creí que estar a solas con Carl, seria lo más divertido y lindo que pudiera imaginar, era demasiado tierno que hasta a mi corazón lloraba por mis adentros, pero todo lo lindo tiene su defecto. Y el de Carl era el orgullo, la valentía lo consumía por completo, es admirable pero algún día sera un problema para él.

Carl y yo habíamos tomado la ruta hacia el sureste, ya que casi todas sus expediciones eran en el Noroeste según él.

Yo solamente escuchaba sus historias de cuando era más pequeño y de cuando comenzó toda esta mierda, sabia la muerte de su amiga Sophia, sabia que Rick estaba en coma cuando inicio todo, sabia de Shane quien lo termino rematando una vez convertido en caminante y ahora sabia el porqué era así, el porque de su carácter y digamos que me parezco a él, vivimos y sufrimos demasiadas perdidas que, tememos seguir perdiendo a más gente aunque no lo demostremos.

—Entonces dijo mi padre que yo le había vomitado el asiento y...-Carl dejó de hablar al igual que se detuvo en seco dejando me atrás de su espalda.

—¿Qué...-no pude terminar la pregunta, ya que mis ojos dieron hacia una pequeña cabaña y un lago.

—Manten la guardia y no hagas ningún ruido, tal vez haya personas dentro de la cabaña o caminantes.-ordena Carl sin dejar de mirar la cabaña.—Si vez a alguien y esta cerca tuyo, matalo con un cuchillo.

—Pero dijiste los malos...

—¿Nos arriesgamos a dejarlos vivir para que nos ataquen después? Ya suficiente peligro tenemos con Hilltop.

—No quiero matar a personas inocentes...-susurro.

—¿Quieres que nos maten?.

—No.-respondo con seguridad.

—Demos una vuelta para asegurarnos de que nadie viva ahí dentro o este una horda y nosotros no sepamos.

—Manten distancia, si estamos juntos seremos blanco fácil.-mencione.

—Juntos somos fuertes...

—Por eso somos blanco fácil.-deposito un beso en la comisura de sus labios y emprendo camino para asegurar el perímetro, Carl se alejo dos metros de mi cubriéndome la espalda, mientras yo iba al frente asegurando cada rincón.

[...]

Tras dar seis vueltas en el lugar, decidimos por fin entrar a la cabaña , pero sin bajar la guardia.

Carl abrió lentamente la puerta y ambos nos adentramos con las pistolas en alto.

—Revisemos juntos la planta baja, después vamos arriba.-doy indicaciones.

—Bien, ve a la cocina y toma la comida que puedas, yo iré a la sala.

Ambos asentimos con la cabeza y nos dirigimos hacia nuestro destino. Al llegar a la cocina, rápidamente abro los estantes Encontrándome con demasiadas latas de comida llenas de polvo.

—Mierda...-Murmuré con una sonrisa victoriosa.

—¿Encontraste algo?-pregunta Carl a mis espaldas.

—Demasiada comida, pero dudo que la hayan tocado en meses.

—Guarda todo lo que puedas en tu mochila, yo haré lo mismo.-dice Carl acercándose a mi.

Ambos comenzamos a guardar las latas en nuestras mochilas, con delicadeza ya que no sabíamos si alguien o algo estaba en la segunda planta.

—Me dio hambre de tanto mirar...-mencione cerrando mi mochila al tenerla al tope de latas de comida.

—Comeremos después de revisar arriba.

Carl y yo dejamos escondidas nuestras mochilas en la cocina y subimos al segundo piso con cautela, ya que la madera rechinaba.

—Solo hay tres puertas y una es la del baño.-menciona Carl apuntando la puerta abierta.

—Hay que revisarla aún así, podría haber medicamentos.

Carl asintió y se apuro a revisar el baño, mientras yo me quede estática en las escaleras. Carl duró menos de dos minutos revisando y salio con las manos vacías.

—Revisa la ultima.-dice señalando la puerta que estaba enfrente de mi.

Subo por completo las escaleras hasta estar frente a la puerta de madera.

—Aquí hay un cuarto de bebé.-dice Carl saliendo de la habitación de a lado.

Yo abro la puerta que me había tocado, con mi pistola apuntando al frente, pero al mirar la cama la deje caer junto con mis manos hacia un costado.

—Y se donde esta el bebé...-murmuro con las lágrimas ya recorriendo mis mejillas por completo.

Aquella escena era perturbadora, jamás creí que la humanidad se había ido a la basura tan drásticamente.

En la cama había una pareja sentada recargada en la pared sosteniendo a un pequeño bebé disecado al igual que ellos.

—¿Estas bien?-pregunta Carl sosteniendo me de los brazos.

—Hay que enterrarlos... No podemos dejarlos así.-digo en un hilo de voz.

—Busca una pala. yo los sacaré afuera ¿bien?.

—Bien...-doy un ultimo vistazo a la pequeña familia y sollozo.

—Oye...-Carl toma mi rostro entre sus manos.—Haces mucho por ellos y estoy Feliz de que hagas lo correcto.

—Es lo que yo hubiera querido... Solo me pongo en sus zapatos.- Carl deja un beso en mi frente y después deja un beso corto en mis labios.

—Ve por la pala y esperame abajo.-yo asiento y lo dejó solo con aquella familia disecada.

No debería de sentir nada como me dijo Carl, pero es inevitable sentir pena y tristeza por esas personas y más por ese bebé que tendría que estar vivo y seguir adelante con esta "civilización", es como si mi madre hubiese matado a Peggie solo porque tuviese miedo de que ella se convirtiera en esas cosas, pero si yo fuese una madre no dejaría a mi hijo sin comer hasta disecarnos, estuviésemos sobreviviendo de alguna manera hasta llegar al final y como un día dijo mi madre... "Encontrar la cura".  Aunque en estos momentos no creo que un científico siga vivo después de la catástrofe mundial.

—Cada vez tengo miedo de estar en este mundo, tengo miedo de perder a alguien del grupo ...-hablo mirando hacia el cielo despejado.—No te lleves a las personas que amo mamá, tú me dejaste sola no lo hagas otra vez... Y si quieres llevarte a alguien, llevame a mi y deja que los demás sobrevivan. hasta el final.

Cierro mis ojos con fuerza y dejo escapar un largo suspiro de frustración.

Al menos esa familia ya esta en un mejor lugar y no en este infierno... O tal vez no, pero espero que en verdad estén descansando en  paz.



_________________________________________

I HAVE TO PROTECT  YOU (Carl Grimes y tú)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora