Cap.40 "Kill him"

2.1K 121 12
                                    

Negan nos obligo a mi y Carl a subir en un camión para regresar a Alexandria, solo iría para "charlar" con Rick. 

El camino solamente fue una pequeña charla entre Negan, Carl y yo. Aunque el hombre del bate fue el único que hablaba con emoción.

Negan nos preguntaba cualquier estupidez que se le ocurría, hasta que pregunto lo más incomodo para Carl y yo.

—¿Han tenido sexo?.-pregunta con cierta picardía en sus palabras.

Carl se quedo callado y yo solo me digno a mirar por la ventana, tratando de que Negan no viera mi sonrojo.

—Entonces es un "si"-vuelve hablar Negan.— Sé que no han tenido tiempo a solas , pero si me dicen que extrañan el sexo, puede que los deje solos.

—¿por qué no te callas?-pregunto con molestia y dolor.

Si dolor. ¿por qué? Negan me a traído recuerdos del como Carl y yo... Hicimos el amor en aquella cabaña.

—¿Te duele que ya no te toque? ¿te duele que te cambie por alguien más? ¿tienes miedo de que no te mire como lo hace ahora?.-pregunta Negan con seriedad y yo aprieto miandibula tratando de no sollozar.

—Matalo...-susurró entre dientes.

—Con gusto me matará _______.-dice Negan riéndose de mi.

Yo solamente me digno a cruzarme de brazos e ignorarlo por completo.

[...]

Al llegar a Alexandria, Negan,Carl y yo bajamos del camión y así poder dirigirnos a la casa de los Grimes.

El líder de los salvadores abrió la puerta de la casa y nos hizo pasar. Por mala suerte Olivia se encontraba en casa y al vernos se quedo anonada por el asombro.

—¿Por qué vistes así?-pregunta Olivia al pasar a su lado.

—Larga historia...-le contesto en un susurró.

—¿Donde esta el jodido hombre de la casa.?-pregunta Negan mirando hacía cada rincón de la casa.

—No esta...-contesta Olivia con voz temblorosa.—Salió para buscar cosas para ustedes.

Yo ignoró la conversación de los dos mayores, solo para acercarme a Carl.

—Dime que aquí no esta Peggie y Judith.-murmuró.

—Olivia es la única que las cuida, están aquí.-dice Carl dando un suspiró.

—Iré por ellas y las sacaré.

—¿Cómo?  Negan nos quiere a su lado cada minuto.

—Le diré que necesito cambiarme... estoy demasiado expuesta.-menciono mientras mis mejillas comenzaban a arderme.

—Pero te queda bien.-Carl y yo cruzamos nuestras miradas y sino fuera por la presencia de Negan y Olivia, ya le estaría besando.

—Pero no es adecuado.-contestó indiferente.

—Bien niños.-dice Negan dirigiendose a nosotros.—Muestrenme su jodida casa.

Negan tomo a Carl de los hombros y comenzó a dirigirlo a cada rincón, mientras yo solo me quedaba detrás de Olivia quien también seguía a el hombre del bate.

Cada paso que dábamos, cada rincón que explorábamos , Negan siempre murmuraba "¡Viven como unos jodidos reyes!".

—¿Donde están?-pregunto en un susurro, dirigiéndome a Olivia quien estaba a un lado mio.

—Estan en una habitación jugando, espero no hagan demasiado ruido como para que Negan las escuche.-responde Olivia con cierta inquietud.

Cada minuto era eterno, yo quería salir rápido de la casa y distraer a Negan.

Un mal presentimiento me invadio por completo, no entendía el porque pero aún así sentía un pesar. Tal vez sea la preocupación de que Negan encuentre a Peggie o tal vez solo sea mi imaginación, haciéndome una mala jugada.

—Veamos que tienen arriba.-Negan comenzó a subir las escaleras y como si fuese un rayo, lo detengo jalando de su brazo.

—No creo que tengas tiempo... Ya sabes.-me excuso.

—Cariño, el jodido tiempo sobra y demasiado.

—Pero no querrás ver habitaciones sin muebles y jodidamente sucias.-vuelvo a excusarme.

Negan se suelta de mi agarre y palmea mis hombros, dibujando en su rostro una enorme sonrisa y así poder proseguir subiendo las escaleras.

Me maldije a lo bajo y arregaña dientes, tuve que seguirlo al igual que Carl .

Ambos íbamos detrás del líder de los salvadores, yo por instinto tomó la mano de Grimes y doy un suspiro.

—Estaran bien...-susurra Carl dando un leve apretón en mi mano.

Negan al instante abre una de las puertas encontrándose con Peggie y Judith jugando con un par de vasos rojos.

—¡Vaya que las tenían escondidas!-Negan le da a Lucille a Carl y así poder cargar a mi hermana y a Judith en sus brazos.

Las dos niñas, solo miraron al salvador con curiosidad y comenzaron a balbucear, como si estuviesen opinando de él.

—Ahora veo el porque tú y Carl son muy unidos.-menciona Negan sonriendo.—Tienen tantas cosas en común, hermanas, la edad, amigos... Mataron a sus madres.

—Vuelves a mencionar a mi madre y te mataré.-digo a la defensiva.

—¡Solo digo la jodida verdad! Además, tu primera mamá murió y ahora, tu madre adoptiva también ¿como se llama la viuda? ¡ah si! Maggie.

Cierro mis ojos con fuerzas, tratando de mantener mi calma bajo control. Pero sabiendo que Negan estaba buscando una parte mala de mi, era inevitable.

[...]

Tras una pequeña comida "familiar", Spencer por suerte pudo sacar a Negan a las calles de Alexandria para jugar billar .

Carl, Olivia y yo, nos quedamos en el proche observando aquella "jugada" mientras charlaban de cosas.

—Esto va a salir mal.-murmuro mirando a Carl.

—No pasará nada, somos más fuertes y podemos con esto.-menciona Grimes.

—Ojala tengas razón Carl...-él y yo nos miramos con una preocupación y después devolver la mirada hacia los dos adultos.

En un abrir y cerrar de ojos, Negan había apuñalado a Spencer sacándole las vísceras con un cuchillo. Lo próximo a seguir, fue a Rosita disparándole a Lucille.

—¡QUE MIERDA HICISTE!-grita Negan.

Una salvadora tira al suelo a Rosita y pone su cuchillo en su rostro.

Yo solamente pude ver aquella escena atónita, temblando del miedo.

Aquella salvadora, corto la mejilla de Rosita y miró a Negan para esperar sus ordenes.

—Arat, mata a alguien.-menciona Negan.

En un movimiento rápido, Arat saco su pistola y dispara hacia nosotros.

Yo solo quede paralizada esperando a que el dolor me invadiera, pero eso no paso. Olivia había caído al suelo con la cabeza destrozada por el disparo.

—No. . .-mis lágrimas comienzan a salir de mis ojos y caigo al suelo de rodillas.

—Mierda Arat, me la iba a follar.-menciona Negan.—Creo que dejaré a ________ aquí por esta vez, quiero que entierre a su niñera.

Tomo las pocas fuerzas que me quedan y me levanto del suelo. El coraje invadía mis venas y era el peor sentimiento que había sentido hacia una persona.

Lo sentí con Rick y Carl al saber que mataron a mi padre y hermano, pero Negan. . . Ese idiota se había ganado más que mi odio y coraje.

"Matenlo" »fue lo único que pensé al ver al líder de los salvadores «






______________________________________

I HAVE TO PROTECT  YOU (Carl Grimes y tú)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora