Peggie y Judith estaban balbuceando cosas que solamente ellas entendían, mientras Carl y yo inventábamos cosas que ellas "decían".
Judith balbuceo una cosa y Carl miro a su hermana con una pequeña sonrisa.
—Dijo "Algún día tomaremos un café" y Peggie dijo "¡Claro! Y jugaremos con muñecas y esas cosas".
—¡Vaya! Que emocionante.- digo entre risas .
—Creó que es hora de que jueguen ellas solas. - dice Carl caminando hacia la cuna de Judith y poder dejarla hay con unos vasos rojos.
—Estas dos serán mejores amigas.-mencione con una sonrisa.—Aunque seria genial que tú fueras una chica, seriamos geniales y no querría sacarte un ojo... -y tal vez mis sentimientos serian diferentes.
—¿Por qué molestas a mi ojo?.-ruedo los ojos y dejo a Peggie con Judith.
—Porque es una forma de amenazarte y es la única que se me ocurre.
—¿Vas por ahí amenazando a personas con sacarle el ojo? No creo que se lo tomen enserio.
—Tal vez tú no, pero cuando me enojo soy distinta... Soy una caja de sorpresas.-digo con diversión.
¿Pero que carajo hago? ¡¿Le estoy coqueteando?!. No, todo menos eso. ¡Joder! ¿Porqué tengo que ser tan idiota?.
—Ya me estoy dando cuenta.
Antes de poder responder, un disparo se escucho por toda la comunidad. Carl y yo sacamos nuestras armas de la funda.
—Quedate aquí, iré a ver que esta pasando.- dice Carl con rapidez, pero antes de que se alejara lo tomo del brazo.
—¡No! Maggie dijo que pasará lo que pasará nos quedáramos aquí.
—Yo no prometí hacer eso.-Carl se zafa de mi agarre y camina hacia la puerta.
—¡Carl, por favor!.-suplico.—Quedate aquí, toma asiento y ayudame a cuidar a las niñas. Los adultos sabrán que hacer, nosotros solo somos niños ¿que podemos hacer?.
Carl se dedico unos segundos a mirarme y después mirar a la puerta.
—Si disparan de nuevo, saldré y tú te esconderás con las niñas.
—No, Carl quedate aquí.
—¿Por qué?
—Porque...-rápido ________ inventa una excusa.—Porque me volveré loca cuidando a dos niñas que quieren ir a tomar un café.
Cierro mis ojos con fuerza al escucharme decir aquella estúpida excusa, pero era lo único que se me vino a la mente.
Ni un minuto paso, cuando ya estaba envuelta en los brazos de Carl. Abro mis ojos de golpe para mirar lo que pasaba y era así, Carl me estaba abrazando así que rápidamente le correspondí.
—Me quedaré aquí...-susurra Carl.
—Gracias...-trago saliva y vuelvo a cerrar mis ojos.
Tenerlo tan cerca me hacia tener la paz que nunca había tenido desde que esta mierda había empezado, ni con Daniel había sido así.
Lentamente nos fuimos separando, hasta quedar a centímetros de nuestros rostros, era la segunda vez que estábamos tan cerca uno del otro pero esta vez sin un árbol de por medio.
—¿Quieres leer algunos comics?- pregunta Grimes separandose de mi rápidamente.
Sentía como mis mejillas ardían y en mi estomago sentía un cosquilleo, pero eso tal vez sea por el hambre.
—Eh... Si... Comics esta bien.-digo con nerviosismo.
—Cuida de ellas, iré por los comics.-dice Carl caminando hacia mi dirección ya que atrás de mi estaban las escaleras.
—No escapes por la ventana...-Murmuré . Carl se detuvo detrás de mi, dándome la espalda.
—¿Por qué me escaparía por la ventana, teniendo la puerta? Además, dije que me quedaría contig... Con ustedes.-se corrige él mismo, una sonrisa se dibujo en mi rostro inconscientemente.
Me acerco a la cuna para mirar a Judith y Peggie, quienes jugaban con sus vasos rojos y balbuceaban con seriedad, como si en verdad estuvieran conversando de la vida.
Ni cinco minutos pasaron, cuando Carl ya estaba a mi lado sosteniendo un par de Comics.
—Son los más nuevos que tengo, aun no los he leído...-dice Carl entregándome un cómic titulado como "The Wolves in the moon".
—Se ven interesantes.
—Michonne me los dio hace un par de días y ella tiene buen gusto.- entre cierro los ojos para poder recordar a la mujer, pero era difícil aprenderse los nombres de todo un grupo.
—¿Es la que tiene una Katana?.-pregunte no muy segura, ocasionando la risa de Carl.
—Si, la de la Katana.
—Entonces, ¿por que te ríes?.-pregunto con el ceño fruncido.
—Porqué sera divertido ver como te aprendes los nombres de todo el grupo.
—Da de gracias que me se tú nombre y no te digo "chico del sombrero de Sheriff".-digo con diversion .—¿Por qué tienes el sombrero de Sheriff? ¿de quien era?.-pregunto con curiosidad.
—Era de mi padre, me lo dio cuando me dispararon en el abdomen.-dice con tranquilidad.
—¿Cuando paso?-pregunte atónita.
—Ya tiene tiempo... A ti también te dispararon ¿No?.-asiento unas veces.
—Si, ya la habías visto cuando fuiste a la casa de Kendall para leer comics.-me encojo de hombros.
—Debió doler cuando la sacaron...
—Dolió demasiado, Daniel tuvo que sacarla y como no sabia como, me lastimo... Lo odie varios días por eso, pero me salvo la vida.
—Te hubiese ayudado...-susurra Grimes.
—Tú no estabas ahí para ayudarme y si fuese lo contrario, no habría instrumentos médicos.
—Lo se... Es solo que...-da un fuerte suspiro para después mirarme directamente a los ojos.—No me imaginó lo que debiste sufrir.
—Carl...-fue lo único que pude decir ante aquellas palabras.
¿Porqué se preocupa tanto por mi? ¡¿Porqué me preocupo por él?!. Yo me preocupo por Daniel, pero no de la misma forma .
Sin nada que decir, ambos nos sentamos en el sofá, para poder ojear los comics. Creía que iba ser incomodo después de todo lo que hemos pasado, pero es todo lo contrario.
Sentía más paz que nunca, aunque los gritillos de Peggie y Judith resonaban por toda la casa.
Tal vez sea tiempo de aceptar lo que siento, pero ¿Como? No se si él siente lo mismo por mi o si esta interesado, tal vez tenga novia y yo ni cuenta, tal vez su novia esta de excursión... ¡Ya basta _______! Si Carl tuviera novia, seria más experimentado y menos penoso.
Aunque me quedaré con dos dudas, la primera descubrir a la persona que asesino a mi padre y hermano, la segunda sera la incógnita de saber si Carl tiene novia, pero esa tal vez la resuelva más rápido que la primera y siendo sincera, no estoy lista para escuchar "Si tengo novia y regresa en unos días", porque la que se va ir en unos días si escucha eso, seré yo.
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
I HAVE TO PROTECT YOU (Carl Grimes y tú)✅
FanfictionAntes de que comenzara el apocalipsis todo para ________ Jonhson era normal, iba a la escuela, iba de excursión , una familia unida y un mejor amigo quien era como su hermano. cuando comenzó el caos , ________ perdió a sus padres y a dos de sus her...