*Narra _________*
Sabia perfectamente que Kendall y Daniel me ocultaban algo peor, sino los conociera bien hubiese pensado que decían la verdad.
Tomo uno de los cartuchos entre mis manos y la colocó bruscamente en la pistola.
—Oye tranquila, vas a romper el arma.-dice Daryl mirándome desde los estantes.
—Perdón es solo que...-doy un suspiro —Olvidalo.
—¿Estas preocupada por lo que pasara esta tarde?-pregunta el arquero sin prestarme atención.
—¿Que pasara esta tarde?-pregunte con los nervios a flor de piel.
—Haremos una junta para votar si nos quedamos en Alexandria o nos vamos para siempre.-menciona Dixon con suma tranquilidad.
—¿Por lo de Rick? ¡Eso es una mierda! ¡No pueden echarnos!-protesto con molestia llamando la atención de Daryl.
—Eres pequeña para usar ese vocabulario.
—Si fuese una pequeña, estuviese escondida debajo de mi cama y no protestando.
—Tienes razón.-suspira Daryl.—Pero lo que importa es mantenernos juntos, ahora son parte de nuestro grupo ¿Vendrán con nosotros?
Muerdo mi labio inferior, pensando en alguna respuesta pero es que jamás había pensado en eso.
¿Que pasara si me voy con ellos? Peggie necesita estar a salvo, pero acabó de encontrar a Kendall y Daniel querrá irse con Maggie y Glenn, sin importar lo que piense yo.
No estoy preparada para estar con ellos, pero una parte de mi quiere quedarse y la otra huir para siempre y dejarme de preocupar por personas que tal vez terminen siendo caminantes.
—Si... Iremos con ustedes.-respondo con seguridad, aunque por dentro no lo este.
Antes de que Daryl pudiera responderme, el balbuceo de Peggie invadieron mis oídos haciendo que esbozara una sonrisa de oreja a oreja.
—¡Peggie!-exclamo con felicidad. Maggie quien tenia a mi hermana en brazos, me sonrió y me dio a Peggie.
—Peggie a estado inquieta, espero que contigo cambie.-menciona Maggie acariciando el cabello de mi hermana.
—Que raro, ella no es así...-murmuro dándole un beso a Peggie en la mejilla.—Tal vez sea por el crecimiento.
—No lo creo cariño.-dice Maggie besando mi frente y después la de mi hermana.—Estaremos en junta, no quiero que salgan de casa ¿De acuerdo?
—De acuerdo...
—Carl estará cuidando a Judith en su casa, por si quieren cuidar juntos a las niñas.- menciona con un brillo de diversión en sus ojos, haciéndome sonrojar al instante.
—Emm... Iré con él, creó que sera mejor ayudarnos y además Peggie ya tiene una nueva amistad con Judith.
—Pase lo que pase, escuchen lo que escuchen. No salgan de casa.-dice Daryl con seriedad.
—¿Por qué me dices eso? ¿Qué va a pasar?
—Después te lo digo, solo has caso y confía en nosotros. -dice Maggie con serenidad.
—¿Le harán algo a Rick?-digo ¿Preocupada? ¿¡que diablos me pasa!? Yo no suelo preocuparme por nadie... O ¿Si?.
—No _______, y si se atreven no dejaremos que le hagan daño.
Tras aquellas palabras, no me quedo mas que asentir con la cabeza y mirar a mi hermana con una mirada seria, que solamente correspondió con un beso en mi mejilla, haciendo que mi corazón se achicará más de lo que ya estaba.
—De acuerdo... Solo...-me interrumpo a mi misma antes de decir aquellas palabras.—No hagan que me arrepienta de estar aquí.
Maggie y Daryl se miraron mutuamente y asintieron, sin despedirme de los dos mayores, salgo de la armería .
—Me alegra que tú hayas conseguido por lo menos una amiga.-digo mirando a mi pequeña hermana haciendo una mueca.
Ella solamente me respondió con balbuceos .
Al estar frente a la casa de los Grimes, doy tres leves golpes a la puerta y esperar a que alguien la abriera y ese alguien era Carl.
Una oleada de nervios recorrió todo mi cuerpo, mientras esperaba a que abriera y Peggie... Ella no ayudaba en mucho, ya que estaba más que feliz estando aquí.
—¡_______,Hola!- la voz de Carl me saco de mi mas súbitos pensamientos.
—Carl...-saludo con nerviosismo.—Maggie me mando contigo, para cuidar de Judith y Peggie.
—Es buena idea, además Judith esta inquieta.
—Peggie igual...-menciono mirando a mi hermana.
—Tal vez sean cosas de bebés, ahora pasen.- dice Carl, haciéndose a un lado para dejarnos pasar.
Al estar dentro, un grito de emoción resonó por mis oídos. Era la pequeña Judith sentada en un porta bebé sosteniendo con una de sus manos una galleta. Peggie reacciono con otro grito al saludo de su nueva amiga haciéndome reír a carcajadas.
—Ese es un buen saludo, hay que hacerlo nosotros.-dice Carl con una sonrisa llena de diversión, mientras yo me seguía ahogando de la risa.
—Si lo hacemos, me moriré de risa y dudó mucho que siendo un infectado pueda hacerlo.-digo más tranquila.
—¿Porqué sigues diciéndoles infectados? Ya no son personas.- dice Carl, cargando a su hermana en brazos.
—Siempre les hemos dicho así, desde el principio.- me encojo de hombros.
—Nosotros les decimos Caminantes, algunos les dicen mordedores o errantes... Pero había una persona que les decía infectados.
—¿Quien les decía?
—Hershel, el papá de Maggie.-Carl mira a Judith un segundo y hace una mueca.
—No tienes que decirme más...- y no quiero que lo hagas, ya no quiero seguir involucrandome contigo por más interesante que sea necesito cuidar mis emociones.
—Tienes que saber más de nosotros, eres de nuestro grupo ahora.-menciona con seguridad.
¡Mierda! ¿Porqué no puedo alejarlo de mi? No es que sea difícil, pero ¡No puedo!. Eso no es normal en mi, ¿Porqué tengo esa necesidad de saber más de él?.
Cada pregunta tiene un largo "No lo se", pero lo que si sé, es que debo irme antes de querer a estas personas. Ya tengo demasiados remordimientos que resolver, como el quien es la persona que asesino a mi padre y que esta en Alexandria y por el bien de todos, es mejor que me vaya antes de hacer una ejecución de las peores.
—¿En qué piensas?- pregunta Carl mirándome desde las escaleras.
—En algunas cosas que me dijo Daniel...- al mencionarlo, Carl desvía su mirada de mi y juega con las manos de su hermana.
—¿Es malo?
—Para mi, si... En esta comunidad esta la persona que mato a mi padre y a mi hermano.-digo con rencor.
Carl solo me miro con los ojos abiertos como platos, no entiendo el porque esta actuando de esa manera pero uno de mis instintos me dice que él sabe algo y si así fuera, no podría interrogarlo... Seria ¿Desconfiar? No lo se, pero no preguntaré nada hasta estar segura de lo que pienso y realmente me gustaría que mis pensamientos fueran erróneos, pero no lo sabré hasta investigar mas .
_________________________________________
ESTÁS LEYENDO
I HAVE TO PROTECT YOU (Carl Grimes y tú)✅
FanfictionAntes de que comenzara el apocalipsis todo para ________ Jonhson era normal, iba a la escuela, iba de excursión , una familia unida y un mejor amigo quien era como su hermano. cuando comenzó el caos , ________ perdió a sus padres y a dos de sus her...