Los días pasaban y cada vez Negan confiaba más en mi, nadie podía mantenerme la mirada por más de un minuto porque Negan ya estaba detrás de ellos para golpearlos.
En tres días más, la semana se cumplirá y Negan visitará a Alexandria para recoger sus provisiones. El líder de los salvadores, me puso una condición para que yo fuese con ellos.
En fin, ahora me encontraba sentada en una silla mirando hacia la ventana.
La compañía de Sherry ( una de las esposas de Negan) me hacia sentir acompañada pero a la vez sentía soledad, una soledad que en estos días no he podido rellenar.
—________ ¿me estás escuchando? -pregunta Sherry a lado de mi yo solamente parpadeo varias veces para regresar a la realidad.
—Perdón Sherry... estaba pensando en otras cosas.-mencionó sin siquiera apartar la mirada de la ventana.
—¿En que pensabas _________? ¿es aquella alucinación de nuevo? -pregunta Sherry con interés y doy un suspiro.
—Pensaba en cómo sería mi vida ahora si yo no hubiese llegado a Alexandria.
—¿Te arrepientes de haber conocido a los demás?
—No...-digo en un hilo de voz—Sino estuviese con ellos, probablemente seguiría haya a fuera... Amando a una sola persona y protegiendo a mi hermana... Tal vez no me hubiese encariñado de nadie y no estaría sufriendo, pero sería seria mas fría que ahora.
—¿Y que es lo que te atormenta _____?
—Tengo tantas ganas de vengarme, sacrificaria mi vida por ellos...-cierro los ojos con fuerza para evitar que mis lágrimas salieran.—Pero tengo miedo de perder mi familia y ser la única sobreviviente.. tengo miedo de que sólo puedan vivir en mis recuerdos.
—Eso es lo malo de querer... los sentimientos no son una buena opción en estos tiempos.-Sherry agacha su cabeza, como si algo la estuviese atormentando .
—Te equivocas.-digo con seguridad.—Las personas que amas... te han hecho como eres y si ellos mueren, tienes que vivir por ellos... demostrarles que estas aquí por ellos...
— No puedes pensar así, eres demasiado joven... ¿quién te dijo eso?-La mujer me mira con curiosidad y yo solo trago saliva con fuerza.
—Glenn... -respondo en un hilo de voz.
Antes de que Sherry siguiera hablando, alguien entró a la habitación. No podía ver quien era, porque estaba sentada en una silla dandole la espalda a la puerta.
—________...
—¿Daryl?.-volteó rápidamente en mi silla para poder mirar a Dixon quién llevaba puesta un ropa que parecía costal de papas .
—Negan quiere hablar contigo.
—¿Para qué?
—No lo sé... Solo te quiere, ahora.-Daryl agachó la cabeza.
—¿Estás bien?.-pregunte parandome de la silla y acercandome a él.
—Si... solo ve.
—No me iré sin saber que te pasa.-tomo su brazo y Daryl me mira con los ojos llorosos.
— Perdón ________... tú y Maggie deben odiarme. - mi corazón se estrujo al escuchar sus palabras.
—No te odio Daryl... tampoco creo que Maggie lo haga. Tú no tuviste la culpa de nada, eres bueno y Glenn lo sabía... Maggie lo sabe al igual que yo. - Daryl se acercó a mi y me abrazo con fuerza.
Ambos seguíamos vulnerables y el grupo de Rick también lo estaban. Lo sabía perfectamente, porque ellos también eran nuestra familia y miramos como fueron asesinados y nosotros no podimos hacer nada.
—Encontraré una manera de sacarte de aquí.- susurra Daryl, sólo para que yo lo escuchara.
—No hagas nada estúpido, puedes empeorar la situación. -murmure en voz baja.
Daryl me soltó de sus brazos y me tomo por los hombros para después guiarme hacia la habitación de Negan.
Al entrar, el líder de los salvadores se levantó de el sofá con su típica sonrisa .
—Puedes irte Daryl.-Dice Negan.
—¿Qué le harás?- pregunta Daryl apretando de mis hombros.
—Sabes que me cae bien, como para andar molestandola.-Negan coge a Lucille del suelo y la recarga en uno de sus hombros.— Ahora vete, tienes demasiado quehacer.
—Si trata de lastimarte, pateale las bolas. -Yo solamente asentí.
Daryl salió de la habitación dejandome completamente sola con aquel desquiciado.
—¿Qué quieres de mi? - pregunte con seriedad.
—En tres días volverás a ver a tu antiguo grupo y necesito que te comportes .
Mi mirada cambió de ser sería a una de intriga. Volvería a ver a mi familia, necesitaba eso. Necesito ver que todos estén bien, emocionalmente no lo estarán pero físicamente estarán bien... espero.
—¿Qué quieres que haga?- vuelvo a preguntar.
Negan se acerca lentamente a mi y se inclina un poco para quedar frente a frente.
—¿quién eres?-pregunta con seriedad y sin apartar la mirada de la mía.
—Sabes perfectamente quién soy.
—Y tú sabes perfectamente a que me refiero. ¿quién eres?-vuelve a preguntar con una voz más ronca.
—_________. . . _________ Rhee.
Negan suelta una carcajada y se aleja de Mi, mientras daba golpes en el aire con Lucille.
—Eres testaruda, tanto que me revientas las pelotas. Pero una cosa te voy a decir ________.-Negan me mira con molestia y me apunta con Lucille.—Si haces algo estúpido, si se te ocurre decir algo del santuario...te romperé la cabeza.
—¿Y por que no lo haces ahora? Así te ahorras una guerra que pronto iniciará.
—Te mataré, pero no aquí.- Dice entre dientes.—Eres especial para ese grupo, mucho más que el tuerto y Daryl.
—Eso es mentira... todos somos importantes para todos.
—Sabes perfectamente que no, sabes que de alguna u otra manera les cambiaste la vida a esas personas... a los tres chicos que estaban ahí.
—Ya cierra la boca.- agachó la cabeza mientras mis manos se cerraban en puños.
—Tu novio no pudo salvarte, solo se quedó en el suelo.-habla mientras camina a paso firme hacia a mi.—El chico que miraba a tu hermano en el suelo, Como si fuese una pesadilla y tú no pudiste hacer nada...- Yo aprieto el mentón mientras una lágrima de coraje recorría mi mejilla.— ¡Tú no hiciste nada cuando mate a tu hermano.!
-¡Cállate! -grito a todo pulmón mientras mi puño estrelló el mentón de Negan.
El hombre solamente acaricio su mandíbula y con un movimiento rápido me tomo del brazo con demasiada fuerza que hasta el enojo se me olvidó y se convirtió en dolor.
—¡¿QUIÉN MIERDA ERES?!-grita Negan.
—_______ ¡Soy _______ con un carajo!
—¡ERES MI HIJA!- Negan me suelta de golpe y pasa sus manos por su cabellos.
Yo apreté mi brazo lastimado mientras seguía en Shock con sus palabras ¿Su Hija? De que mierda está hablando.
—Vete ¡ahora!.-Me ordena.
Yo sin decir más salgo de su habitación demasiado confundida.
¿qué carajo acaba de pasar? ¿por qué me llamo su "hija"? Obviamente no soy nada de él afortunadamente pero... Me me hace pensar que yo le recuerdo a su hija. Eso explicaría el "Me caes bien" , aunque no creo que haya sido padre.
Miró mi brazo y miró como estaba en una tonalidad rojiza casi morada por el apretón que me dio el imbécil de Negan.
No me voy a tentar el corazón solo porque le recuerdo a alguien, yo lo mataré cueste lo que cueste.
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
I HAVE TO PROTECT YOU (Carl Grimes y tú)✅
FanfictionAntes de que comenzara el apocalipsis todo para ________ Jonhson era normal, iba a la escuela, iba de excursión , una familia unida y un mejor amigo quien era como su hermano. cuando comenzó el caos , ________ perdió a sus padres y a dos de sus her...