Cap.13 "Confesiones"

4K 255 12
                                    

—¿Que te paso... Antes de que llegaras aquí?-pregunta Carl.

—¿Eso importa?-lo miro fijamente, pero no lo miraba como a las demás personas, podía mirarlo fijamente sin poder ocultar mis verdaderos sentimientos, no quería demostrárselos pero era inexplicable, solamente los estaba mostrando sin forzarme y eso me daba miedo... Me da miedo sentir afecto por Carl .

—Si, porque a mi también me a pasado.-dice Carl con seguridad.

Yo solamente pude cerrar con fuerzas mis ojos para que mis lágrimas no salieran al exterior, pero por desgracia salieron.

—Mi madre murió al dar a luz a mi hermana Judith.-menciona después de minutos de silencio. Rápidamente lo mire y puse mi mano sobre la suya.

—Lo siento...-susurro.

—Estábamos en una prisión... Maggie, mi madre y yo entramos aun tipo de caldera y comenzó con labores de parto... Yo solo miraba como Maggie le ayudaba a mi madre, pero ella no podía...-hizo una pausa y mirar hacia la nada .

—No tienes que contármelo sino quieres...

—Lo digo, porque quiero que lo sepas... Me transmites cierta confianza.

—¿Que más... Paso?-pregunte con inseguridad.

—Mi madre le dijo a Maggie que le hiciera una cesárea, antes de que Maggie lo hiciera...- Carl tomo un respiro hondo, mientras yo lo miraba fijamente con atención.— Mi madre se despidió y Maggie le abrió el abdomen... Aun recuerdo sus gritos de dolor y el llanto de Judith al nacer. Mi madre perdió sangre y quedo inconsciente... Maggie se llevo a Judith lejos y yo, le dispare a mi mamá para que no se convirtiera en uno de ellos.

—Pero tienes una parte de ella... Y es Judith, tienes que cuidarla doblemente , por ti y por tu madre...-agacho la cabeza y poder soltar un sollozo.—De tres personas solo me quedo una... Y es Peggie.

—¿Que paso con tus padres?-pregunto Carl temeroso .

—Al principio cuando comenzó esta basura, mis padres y los padres de Daniel nos llevaron a un refugio militar...-trago saliva con fuerza.—Tenia dos hermanos más, además de Peggie. Eran John y Jess, en ese campamento conocí a Kendall era más idiota que ahora.-bromeo y Carl ríe.

—Kendall me contó esa parte... Y también de como eras.

—Y soy peor ahora Carl...-mire hacia el cielo para poder aclarar mi mente, pero no podía.—Los infectados atacaron el campamento, los padres de Daniel murieron... Mi...mi... Mi hermano...-mi voz comenzó a ser temblorosa y los sollozos se hacían más presentes.—Mi hermano Jonh ya era como ellos, mis padres nos sacaron de ahí a Daniel,Peggie,Jess y a mi... Mi padre me dijo que no dejara que me rasguñaran o mordieran, pero mi madre... Había sido mordida, sus ultimas palabras fueron "si encuentras gente buena, unanse a ellos".

—Y los encontraste ________, estas con personas buenas.- dice Carl apretando suavemente mi mano.

—Mi padre no pudo matarla... Así que yo lo hice con esta pistola.-susurro mientras aprieto la pistola contra mi pecho, obviamente no tenía balas.—Después, mi padre nos mantuvo a salvo queríamos unirnos a un grupo para sobrevivir y encontrar "la cura" pero no paso muy rápido, llegamos a una prisión echa un caos, había infectados y tanques de guerra...- al mencionar aquellas palabras, Carl se puso más pálido de lo normal.—¿Estas bien?

-¡Si!... Digo si, ¿que más paso?.

—Seguimos como nómadas durante días hasta llegar con un grupo de supervivientes, dijeron que eran de Terminus pero que su hogar había sido atacado...-me encojo de hombros quitándole importancia esa parte, aunque Carl seguía más pálido.—Estuvimos con ese grupo por semanas, nos dijeron que tenían que vengarse de las personas que habían destruido su hogar, mi padre acepto porque creyó que era lo correcto, jamás supe quienes eran esas personas...-digo entre dientes ahora comenzando me a enfadar.

—¿ Y... Y los encontraron?- pregunta Carl con nerviosismo.

—Si, en una estúpida iglesia. Yo me quede cuidando de Peggie así que me sacaron de la jugada, solo eran los hombres de Terminus, mi padre,Jess y Daniel... entraron en acción..-no pude hablar mas ya que rompí en llanto.—Escuchaba los gritos de suplica de mi hermano "¡Dejen a mi papá!" "¡¿porque hacen esto?!"...-vuelvo a llorar a mares, Carl solo quitó su mano de la mía y se quedo en silencio.—Después se escucho un disparo y los gritos de mi hermano cesaron... Esos bastardos huyeron, pero solo alcance a mirar a uno de ellos y era un padre con el rostro lleno de pánico... Cuando se fueron, Daniel, Peggie y yo entramos a la iglesia y mire a mi padre con el cráneo echo trizas y a mi hermano con los sesos de fuera.

—Lo siento mucho ________...-susurra Carl mientras posaba uno de sus brazos sobre mis hombros y me atraía hacia él para poder me abrazar.

—No quiero que me mires como una niñita asustada y rencorosa... Pero solo quería que supieras el porque te trate así la primera vez que te conocí.-comente, secando me las lágrimas con mis manos.

—Al menos dejaras de decir que me sacaras el ojo ¿No?-ambos reímos y niego levemente.

—Si le haces daño a alguien, te sacaré ese ojo...- antes de poder seguir hablando, pisadas y gruñidos comenzaron a escucharse a nuestra alrededor. Carl y yo nos pusimos de pie.

—Hay que movernos, parecen ser demasiados.-comenta Carl, yo solo asiento y ambos comenzamos a correr hasta llegar a un árbol que tenia un hueco.

Sin pensarlo, metí mi mochila y después yo, Carl quitó su sombrero de su cabeza para después entrar.

El espacio era demasiado reducido, así que podía sentir la respiración de Carl en mi rostro.

Ambos miramos hacia aquella pequeña horda de infectados y después mirarnos uno al otro con una expresión serena.

Mi pistola seguía en mi mano, aunque no tuviera municiones seguía aferrada a ella. Una leve caricia en mi mano hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo y el culpable de eso era Carl, que al instante quito su mano de la mía y girar su cabeza para mirar a otro lado; Yo Sonreí burlona y lentamente me acerque a su oído.

—Genial... Tú también me tienes miedo.

Carl trago saliva y yo giro mi cabeza para poder mirar aquella horda pasar lentamente.

Aquella sensación tan extraña invadía todo mi ser, jamas lo había sentido así que no estaba demasiado segura aunque realmente me aterraba sentir aquel afecto, seria que... ¿Me encariñe de Carl?.





__________________________________________

I HAVE TO PROTECT  YOU (Carl Grimes y tú)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora