Cap.43 "Recuerdos de salvación"

1.9K 113 2
                                    

                   FLASHBACK

—¿Papá? ¿por qué no nos dejan ver a mi mamá? -pregunto mientras trataba de mirar por la ventanilla y así ver la habitación donde estaba mi madre dando a luz a Jess.

Mi padre tenia la mirada perdida en aquel ventanal, mientras sostenía mi mano.

—¿Papá? ¿me escuchas?-vuelvo a preguntar con desesperación.

Mi padre estaba perdido en aquel ventanal y no sabia que estaba pasando.

—Papi, me asustas...-digo en un sollozo, mientras juego con mi vestido rosado con mi mano libre.

Mi padre, después de varios minutos en el limbo, pudo reaccionar. Aunque hubiese preferido que siguiera en su shock.

Mi padre me toma en sus brazos , alejándome de aquella ventanilla,me lleva hasta la sala de espera y me deja sentada en un sofá.

Él comenzó a caminar de lado a lado, mientras se frotaba la cara con sus manos.

-—Papi...-vuelvo a llamarlo .

Esta vez hubo un efecto rápido, mi padre se puso en cuclillas y tomo mis manos entre las suyas. Él tenia los ojos hinchados, rojos y cristalizados.

—Cariño...-habla en un hilo de voz.—No importa si me vez llorar, no importa lo que escuches.

-—¿Por qué mamá no sale con Jess?-pregunto derrepente.

Mi padre cerro los ojos de golpe y dejo derramar unas cuantas lágrimas.

—Cariño... Tienes que ser fuerte, pasé lo que pasé no quiero que estés triste, ni molesta.

—¿por qué me dices eso? ¿por qué no puedo ver a mamá y a mi hermanito?

—Mamá tiene problemas, al igual que tu hermanito. Su salud no es muy buena y estan en peligro.-me explica con delicadeza.

—¿Mamá morirá?-mis lágrimas comenzaron a bajar por mis mejillas rosadas.—¡No quiero que mamá muera! ¡quiero a mi mamá!

Mi padre me abraza con fuerza y yo con mis pequeños puños, comienzo a golpear su pecho mientras dejaba caer mis lágrimas.

—_______ ¿sabes que significa ser fuerte?.-yo solo asiento con la cabeza ante la pregunta.—Bien... Quiero que seas fuerte ahora mismo, quiero que seas más fuerte que yo, que mamá y que Jess.

—¿por qué?-susurro.

Mi padre se separa del abrazo, para así tomar mi rostro entre sus manos y mirarme directamente a los ojos.

—Vas a vivir demasiadas cosas cariño, no puedo asegurarte que sean cosas buenas como tú piensas... No importa lo que hagas o lo que hagan, quiero que hagas lo correcto y que seas una persona de bien. Mami no puede estar siempre con nosotros... Ni yo.

—Quiero a mamá...-susurro una vez más.

—______... No dejes que nadie te lastime, no dejes que nadie te arrebate a las personas que amas, lucha por ellos y si no hay solución para estar junto a ellos... Solo dejalos ir.

—¿Por qué?

—Porque , aunque creas que todo esta bien, solo con bajar la guardia... Alguna enfermedad o accidente puede arrebatarte al ser más amado de tú lado.

Fin de Flashback

—¡Ataquen ahora!-grita Maggie.

La guerra había comenzado y ahora nos encontrábamos salvando a Alexandria de los salvadores, Hilltop y el Reino acudieron a auxiliar.

Al entrar a la zona segura, pude ver como Carl y Rick se encontraban arrodillados, Negan estaba apunto de volarle la cabeza a Carl hasta que Shiva apareció.

Los disparos se comenzaron a intensificar y los del basurero comenzaron a irse, pero no sin matar gente de nuestro grupo.

Los salvadores terminaron marchándose, pero no sin antes mostrar sus dedos medios. Todos corrimos detrás de ellos disparándoles a sus vehículos.

[...]

Después de aquel batallón, todos formamos parejas para poder encontrar a una sola persona y esa era Sasha.

Una mujer del reino, Carl y yo la buscábamos por los alrededores de Alexandria, mis mejillas estaban empapadas de lágrimas .

—Debería estar por aquí.-menciona Carl, manteniendo la guardia.

—No puedo creer que se sacrificará...-murmuro.

—Lo hizo por Abraham... Para reencontrarse.

—Pero pensó en nosotros, Carl. Sasha dio su vida para darnos tiempo a nosotros... Si no lo hace, tú estarías muerto. -Carl se detiene en seco y mira a la mujer quien asintió con su cabeza y se adelanto para dejarnos solos.

—No iba a morir...-dice Carl .

—¡Claro que si! Y yo lo iba a presenciar.-elevo la voz mientras dejo caer mis lágrimas.—Ese bastardo te iba a matar y yo lo iba a ver, Negan sabe lo que eres para mi y para los demás...

—Al igual que tú _______, solo quiere matar a uno de nosotros porque sabe que los demás se quebraran.

—Si Sasha murió, no va a ser en vano... Ya no quiero seguir perdiendo a más personas.

—Pero tenemos que enfrentarlo _______, ese es el precio de la guerra.

—¿Qué se supone que debemos hacer ahora? Tú y yo... Alguno morirá, Rick casi pierde a Michonne.

—Pero Michonne esta bien... Estará bien.

—No esta bien Carl...-susurro para después apresurar el paso, dejando a Grimes detrás mio.

Después de media hora buscando a Sasha, Maggie y Jesús  pudieron encontrarla y matarla.

Todas las comunidades nos reunimos para poder hacer un pequeño "velorio" en honor a Sasha.

Carl sostenía mi mano, mientras yo tenia mi cabeza reposando en su hombro, escuchando las palabras de Maggie.

—Esto no se detendrá, este es el precio a pagar por nuestra libertad. Ya no somos un par de extraños velando a una desconocida que murió, ahora somos una familia velando a una de las personas más importantes que salvo nuestras vidas de cierta manera. Vine luchando desde la granja de mi padre, la prisión, hasta llegar aquí... No me detendré ahora, no ahora...

—No dejes que te ganen...-le susurro a Carl. Él me mira confundido.

—¿Qué?

—No dejes que las personas te arrebaten a la gente que amas, no dejes que te lastimen, si ya no puedes estar junto a ellos...solo hay que dejarlos ir.

—¿por qué?

—Porque , aunque creas que todo esta bien, solo con bajar la guardia... Pueden arrebatarte a las personas que más amas en este mundo.

Carl dio un suspiro, me abrazo por los hombros y dejo un casto beso en mi cabeza.

Yo solamente cerré mis ojos con demasiada fuerza, esperando a que un rayo me quitara lo más preciado para mi.

_______________________________________

I HAVE TO PROTECT  YOU (Carl Grimes y tú)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora