-¡No tenemos elección Carl!.-elevó la voz.- Me llevaré las armas.
-No hagas esto ______...-murmura Carl.
Me doy vuelta dando le la espalda y cierro los ojos tratando de contener mis lágrimas.
-Lo tengo que hacer Grimes.-digo con seguridad.
-¿por qué? Dime una sola razón coherente.
Doy un suspiro internamente y me maldigo por mis adentros.
Se que me perdonará, lo se. -pienso.-
-Porque soy Negan...-con un rápido movimiento tomo mi arma de su funda y disparo hacia la ventana donde Carl estaba detrás.
Carl rápidamente saco su arma y me apunto con ella. Ambos nos estábamos apuntando en el hombro.
-Esa no eres tú.-dice Carl con molestia.
-Ya te lo dije... soy Negan. -Carl entre cierra su ojo y me fulmina con este.
Negan entra con una enorme sonrisa en sus labios junto a Rick quien tenía un rostro confuso y asustado.
-Dame el arma Carl.-digo con seriedad -Le dispare a la ventana, no tengo miedo de dispararte.
-¿Y tú piensas que no puedo hacerlo?-dice Carl mirando me a los ojos con seriedad. Pero más haya había miedo, frustración y molestia.
-Vaya!!-exclama Negan.-Parece que mi pareja preferida se fue a la mierda.
-Deberían irse, somos más fuertes y no tenemos miedo de usar nuestras armas.-dice Carl mirando retoricamente a Negan.
-Nosotros tampoco.-digo con seriedad.
No quería hacerle daño, pero necesito que Negan crea que estoy de su lado y que no me importan los demás aunque es todo lo contrario.
-¡Mierda! Esta es una verdadera escena romántica. Entonces terminaron su patética relación ¿No?-pregunta Negan mirándomecon diversión.
-Tienes toda la razón. -digo con una sonrisa maliciosa confundiendo a Carl.-No puedo estar con una persona que no entiende las reglas.
-_______....-interviene Rick .
-Deja a mi chica.-dice Negan mirándomecon asombro.
-No puedo estar con los bastardos que maratón a mi familia.-digo entre dientes.
-Bien, ahora dispararle en la pierna.-habla Negan. Yo abro mis ojos a tope.
-¿Qué?.-pregunto entre confundida y nerviosa.
-Ya no lo amas, dispararle aunque sea o quita le el arma.-ordena Negan.
¡Mierda!¡MIERDA! Y MÁS ¡MIERDA!.
No puedo hacer eso, amo Carl. ¡Toda esta mierda es para que estuviera bien! ¡No todo lo contrario.!-_________ no...-murmura Rick.
Negan pone a Lucille en el pecho de Rick .
-No tengo tu tiempo, si en verdad quieres ganarte mi...- y no pudo terminar de hablar ya que con un movimiento rápido tire la pistola de Carl al suelo de un manotazo.
Carl me empujo haciendo que callera al suelo y que mi pistola resbalara de mis manos. Grimes trato de agarrar su pistola pero tomo de su tobillo y lo hago caer al suelo.
-¡Esto es jodidamente divertido!.-exclama Negan.
Carl solamemte podía empujarme con sus pies y eso de forma "sutil" porque no me dolían sus golpes. Yo quería que me pegara de verdad para que Negan viera que soy "Negan".
-¡Pareces una puta niña!-grito fingiendo molestia.
Me subo al torso de Carl y golpeo su rostro con la Palma abierta (obviamente no quería hacerle daño).
Carl me lanza al suelo y se pone de pie. Yo hago lo mismo y golpeo su espalda con mi puño.
Ojala me perdone , porque yo no me perdonaré.
Carl se giro molesto y golpeo mi mejilla.
Negan se interpuso en ambos, yo ya estaba molesta por el puñetazo que me dio el estúpido de Carl, pero era bueno ya que Negan vería que no estábamos jugando.
-Basta _______, ya etendí que eres Negan.
-¡Jodete!-le enseño el dedo medio con rabia.
Camino hacia mi pistola que estaba a unos pasos atrás de mi. La cojo al igual que un par de armas que estaban en la mesa. Mis brazos eran pequeños así que tuve que tomar el carrito y ponerlas hay.
Los dos hombres y Carl, se quedaron mirando cada acción que hacía con las armas. Me llevaría una cuarta parte,obviamente no dejaría a Rick sin armas.
Mi mejilla ardia como el infierno, pero no me quejo. Me han sucedido cosas peores y no lloriquie.
》no lloriqueaste porque Carl no fue quien te disparo o te lastimó aquellas veces《 -pienso-
-Tus jodidas armas están listas . -hablo dirigiéndome a Negan.
-Es hora de marcharnos. Y despidete porque jamás los volverás a ver en tu jodida vida.-dice Negan con seriedad.
Detengo mis lágrimas de coraje. ¡Hice toda esta mierda para nada! ¡¿Termine con Carl para nada?!.
Bueno, Negan salió más inteligente que yo.Tomo el carrito con las armas y empujo con fuerza hacia la salida sin siquiera mirar a los Grimes .
Mi rabia había crecido y encima tenía el ardor de mi mejilla. ¡Soy una completa idiota! ¿Como pude hacer eso después de lo que pasamos juntos?. Ahora deben de creer que soy una jodida traidora y me dejaran con Negan el resto de mi vida.
¡Pero es lo que me gane! Una vida de mierda, aunque no me arrepiento de las decisiones que he tomado hasta ahora.
No puedo seguir amando a las personas a lo idiota ¿o si? ¡No! ¡Claro que no!
Pero eso ya es demasiado tarde, me encariñe de estas personas y tengo que luchar por ellos... aunque no sea por aquella persona que me enseño a abrir el corazón, aquella persona que me enseño amar desde que llegue a Alexandria, aquella persona que se convirtió en mi todo... Carl a de estar molesto por toda la idiotez que hice, pero ¡Era por su bien!.
Aunque sea Negan se creyó el de "terminamos nuestra relación". Odio eso, pero es mejor que sea así. No quiero que Carl muera por mi culpa y por un estúpido castigo que me puede dar Negan más adelante.
Escucho el llanto de una niña y al instante supe que era Peggie. No quería verla así, pero tampoco me a riesgaría a que los salvadores dieran cuenta de que amo a mi hermana.
Lo único bueno en lo que puedo pensar, es en que me escaparé e iré a Hilltop con Maggie. Dejar los globos en la tumba de Glenn. También para tomar un respiró de todo esto, antes de que Alexandría se levante y comience una guerra contra los salvadores.
Se que morirán personas, se que alguien de mi familia tiene que morir.
Las personas siempre mueren, este es su mundo ahora. Nosotros solo vivimos en el.
______________________________________
______________________________________
No pude subir capítulos nuevos, porque wattpad por una extraña razón no me deja subir ningún contenido y ni siquiera seguir escribiendo mis historias.Pero espero que no se vuelva a repetir, porque no las quiero dejar sin leer.
ESTÁS LEYENDO
I HAVE TO PROTECT YOU (Carl Grimes y tú)✅
FanfictionAntes de que comenzara el apocalipsis todo para ________ Jonhson era normal, iba a la escuela, iba de excursión , una familia unida y un mejor amigo quien era como su hermano. cuando comenzó el caos , ________ perdió a sus padres y a dos de sus her...