Sabia que toda esta situación se estaba yendo de nuestras manos, los salvadores sabían a donde nos dirigimos y nosotros... Nosotros solamente sabemos que estamos completamente jodidos y no lo admitimos.
El miedo me invadía de pies a cabeza, no sabia que decir o hacer, Rick trataba de calmar a Maggie como todo un buen líder que es, pero nosotros sabíamos el panorama era horrible.
Una persona se sentó a mi lado y dejo una mano sobre mi pierna, sabia perfectamente que era Carl así que no me anime a mirarlo.
—Todo saldrá bien, podemos con ellos.-dice Carl en voz baja para que solamente yo lo escuchara.
—Carl, saben a donde vamos... Podrían atacarnos en cualquier momento.
—Eso no pasará porque somos más listos y fuertes que ellos.
—Pero ellos son más.-levanto la mirada para así encontrarme con su ojo mirándome seriamente .—Esto es una guerra entre nosotros y los salvadores.
—Una guerra donde nosotros ganaremos, no lo dudes.-Carl me acerca a él y poder abrazarme.
—Quiero que Maggie este bien...-Murmuré.
—Todos queremos eso _______ y lo estará, quiero que confíes y seas fuerte, más de lo que eres.
—Carl... No...
—Se que le diste tú arma a Eugene y yo tengo dos...-dice sacando una pistola de su cinturón.—Yo tengo una parecida, esta cargada y es de largo alcancé.
—Porque si vamos a estar bien ¿me estas dando un arma?.-sostengo la pistola entre mis manos.
—Porque tú y yo sabemos que es mentira.
Antes de poder hablar, la caravana nuevamente se detuvo. Carl y yo nos paramos rápidamente y miramos como los troncos de los arboles bloqueaban la calle y no era uno, sino varios y eso era obra de los salvadores.
—Esta es la única ruta que quedaba.-dice Abraham.
—Al menos hay que bajar a ver.-dice Rosita asomándose por la ventana.
—¿Qué pasa si es una trampa para poder matarnos a todos?.-pregunte llamando la atención de los adultos.
—No hay nadie a fuera.-Responde Abe.
—Pero eso no quita que esten escondidos esperando a que bajemos.-ataco nuevamente.
—Eso lo averiguaremos saliendo.-dice Rick detrás de nosotros.—Tomen sus armas y apunten. -todos cargamos nuestras armas y quitamos el seguro.
—Tú no vas a salir.-dice Carl poniendo su brazo en mi pecho.
—Si lo haré, no dejaré que los lastimen.
—Pero tienes que cuidar a Maggie, esta preocupada.
—Pero necesitamos defenderla.
—Carl...-interviene Rick.—Dejala, no le pasara nada.- Carl me mira no muy convencido con la decisión de su padre, para el último quitar su mano de mi persona.
—Mantente atrás de mi.-dice Carl caminando hacia la salida conmigo detrás.
Todos nos cubríamos las espaldas, todos estábamos en la defensiva y siendo cautelosos , aunque estando a fuera eramos el blanco perfecto.
—¡No nos han hecho caso de que se fueran a casa!.-grita una voz desde el puente que estaba detrás de nosotros.-¡Espero que con esto, no se arrepientan de su decisión!.
Todo el grupo siguió apuntando hacia los alrededores, esperando a que el Salvador apareciera. pero en vez de eso, un hombre fue empujado del puente, con una cadena amarrada en el cuello matándolo al instante.
Yo solamente pude cerrar mis ojos con fuerza, tratando de no llorar. ¿A caso los salvadores piensas hacernos eso a cada uno de nosotros? ¿como se supone que deba vivir con eso? Tal vez muera con ellos pero... No puedo ocultar el sentimiento de desesperación de salir de ese lugar y que todos nosotros estemos a salvo.
Un pequeño sollozo salio de mis labios y al instante sentí como unos brazos rodeaban mis hombros.
Seguia siendo débil, me seguía afectando ver a las personas morir.
Soy solamente una chica con sentimientos, con miedo, con valentía pero sobre todo tristeza por lo que algún día fue su mundo , aquel mundo donde pude reír y ser feliz. Ahora ese mundo había sido destruido por la oscuridad.
—Estaras bien...-dice Carl en mi oído y yo vuelvo a sollozar.
—Tengo miedo...-susurro.
Lentamente abro mis ojos y así poder visualizar al pobre hombre muerto, que seguía colgado en el puente.
Era obvio que los salvadores querían más que amenazarnos, esos hombres quieren quitarnos la vida y la libertad de seguir adelante con nuestras vidas.
Mi mente colapso, al pensar que si nosotros moríamos, Peggie se quedaría sola o tal vez los salvadores ataquen Alexandria y mueran ahí.
Eran tantos malos pensamientos, que decidí dar un suspiro y apretar mis manos en puños.
Daniel y Kendall me miraron preocupados, yo solamente di una seña con mi cabeza, indicándoles que estaba bien... O al menos lo intentaba.
—Vayamonos de aquí.-habla Abraham mientras caminaba hacia la caravana.
—Llegaremos a Hilltop de una u otra manera.-dice Rick, colgando su pistola en su cinturón.—Cueste lo que cueste.
Nuestro líder nos hizo subir nuevamente al automóvil y así emprender nuestro camino,una vez más.
Me encontraba en una silla, recargada con mis brazos en la mesa. El temor seguía creciendo dentro de mi y eso me aterraba.
—Maggie odiaría verte así.-menciona Carl, sentándose en la misma mesa que yo.
—Esto va a salir mal, lo sé.-saco mi pistola de mi cinturón y quito el cargador para poder contar las balas.
—No dispares, si están cerca tuyo...
—Usaré el cuchillo... Me lo dijiste cuando fuimos a esa cabaña.-menciono con un sonrojo en mis mejillas.
—Exacto...-Carl toma mi mano y da un leve apretón.—Es mejor ir a pie, los salvadores tienen cubiertas las carreteras y si vamos por el bosque, puede que lleguemos sin problemas.
—No creo que sea buena idea exponernos así. Somos blanco fácil y Maggie no esta en condiciones de correr por su vida.
—No, nos queda otra opción ___________.
Doy un suspiro y paso mis manos por mi rostro. Esto era una mala idea, pero teníamos que hacerlo por Maggie, solo por ella.
—Ayudame a poner a Maggie en la camilla.-menciono, poniéndome de pie.
—Si pasa algo, recuerda que tienes que luchar por nosotros...
—No te Despidas Carl... Saldremos de está.
—Sabemos que no será así, sabes que alguien morirá ...tal vez sea yo.
— Cállate...-digo entre dientes y me acercó a él quedando a centímetros de su rostro.—Ya te dije que no te despidas, saldremos de esta juntos... Tú y yo.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
I HAVE TO PROTECT YOU (Carl Grimes y tú)✅
FanfictionAntes de que comenzara el apocalipsis todo para ________ Jonhson era normal, iba a la escuela, iba de excursión , una familia unida y un mejor amigo quien era como su hermano. cuando comenzó el caos , ________ perdió a sus padres y a dos de sus her...