Tras aquella matanza, Negan y su grupo se marcharon de Alexandria. Pero no se fueron con las manos vacías, se llevaron a Eugene con ellos y así dejarnos completamente destruidos nuevamente.
Spencer y Olivia estaban muertos, ¿qué más podría hacer? Solo podía llorar del coraje y del dolor. Estaba segura de que Negan morirá, no hoy ni mañana, pero morirá.
[...]
Después del entierro de Spencer y Olivia, me encamine hacia la casa Grimes donde se encontraba Peggie y Judith.
Antes de entrar al baño, cojo ropa y un sostén . quito con rapidez aquel vestido que Amber me había dado y así ponerme mi ropa, la más cómoda si se podría decir así.
Al estar vestida, me miro en el espejo que estaba arriba del lavamanos y pude notar como mis ojos estaban completamente rojos e hinchados.
—Me veo de la mierda. . .-susurro para mi misma.
No tuve el valor de mojarme la cara, ya que mis lágrimas comenzaron a bajar de mis ojos.
¿como pude llegar hasta aquí? ¿por qué estoy perdiendo a las personas que amo? ¿por qué estoy sufriendo demasiado?¿por qué no podía ser feliz por lo menos una vez en esta vida de mierda?.
Eran tantas preguntas sin respuesta, pero no podía mantenerlas sin responder.
Tres toquidos a la puerta del baño, hicieron que volviera a la realidad. Rápidamente limpio mis lágrimas y tomó una bocanada de aire.
—Adelante.-menciono recogiendo el vestido del suelo y echándolo a la basura.
—¿Estas bien?.-pregunta Carl del otro lado de la puerta.
—No. . .pero lo estaré, como siempre.-me doy la vuelta para así poder mirar a Grimes.
—El odio te esta consumiendo _______.
—¿Y a ti no?
—Si, pero es distinto.-explica Grimes.—Tú tiemblas del coraje.
—Ya no me verás así.-me encamino hacia la puerta y así poder salir del baño.
—¿A que te refieres con eso?-pregunta Carl detrás de mi.
—Iré a Hilltop, ustedes preparense para pelear. -cojo una mochila que estaba escondida debajo de la cama.
—No irás sola ________, los salvadores están a fuera esperando a atacar.
—No tengo opción Carl, no voy a seguir viendo como las personas que amo mueren. . . No quiero verte morir.
Carl da un suspiro y se acerca a mi, tomando mi rostro entre sus manos y pegando nuestras frentes.
—Lucharemos juntos, pelearemos para vengar las muertes y tener nuestra libertad. -dice Carl en un susurro.
—Entonces dejame ir. . .
—Ya te dije que no irás sola. . . haremos esto juntos.
—No. . . Tienes que quedarte y ayudar a tu padre. Yo lo haré con Maggie desde Hilltop.
—Al menos quedate hoy. . . Solo por esta vez.-Carl susurra entre mis labios y yo instintivamente, cierro mis ojos.
—No tenemos tiempo. . .
—Para nosotros siempre hay tiempo. . .-sin decir más, Carl se apodero de mis labios y dejo sus manos en mis mejillas, proporcionando leves caricias.
Poco a poco, el beso comenzó a subir de tono. Yo con desesperación, busco como quitar su camisa y desabrochar su pantalón a la vez. Carl solamente sonríe y me encamina hacia la cama.
Él baja sus besos hacia mi cuello, mientras con sus manos levanta poco a poco mi blusa y así sacarla por completo dejándome en sostén. Yo por mi parte, hice lo mismo con su camisa y la tiro en algún lugar de la habitación.
Carl me recuesta en la cama con delicadeza y se posiciona en medio de mis piernas, sin dejar todo su peso sobre mi. Un gemido se escapo de mis labios y el gruñido de Carl no se hizo esperar.
Levanto mi cadera para poder sentir la erección de Carl sobre mi abdomen e intimidad; con mis manos, recorrí su espalda de arriba a bajo, arañando un poco su piel.
Grimes quito de un tirón mi sostén y lo lanzo al suelo, yo me retorcí del placer al sentir aquella mirada llena de pasión sobre mi cuerpo.
Cada prenda que quitábamos, el calor se iba apoderando de nosotros con más intensidad, cada caricia, cada beso, cada jadeo que dábamos la habitación se sentía aun más excitante.
Entre abro los ojos para ver a Carl enfocado en poner el condón en su miembro, muerdo mi labio inferior para ahogar un gemido y vuelvo a cerrar los ojos y esperar a que Carl entrara. Y en menos de un minuto, ya tenia a Carl embistiendome .
—Carl. . .
—_____. . .
Ambos jadeamos una y otra vez nuestros nombres en cada oportunidad que teníamos . rodamos por la cama, cambiando de posición en cada giro que dábamos entre las sabanas.
[...]
La noche había caído por completo, Carl y yo habíamos terminado minutos atrás. Ambos seguíamos desnudos en la cama y una ligera sabana cubría las partes necesarias.
—¿Crees que algún día esto se acabará?-pregunto, rompiendo el silencio entre ambos.
—¿con Negan o. . .
—Con todo. . . Sé que esto acabará de una u otra forma.
—Pero sabes que perderemos gente en ese lapso ¿no?.
Carl tenia razón, si esto tiene un fin. No todas las personas estarán vivas para ese entonces.
—Pero al menos estaremos juntos.-digo con seguridad en mis palabras, aunque por dentro éste indecisa.
—Sabes que no será así _________, esta guerra esta llegando más haya de sus limites.
—No digas eso. . . -mencionó mientras me siento en la cama,sosteniendo la sabana en mi pecho.—Los salvadores caerán y nosotros lo veremos.
—________. . .- interviene Carl, con una mirada seria.
Yo ruedo los ojos, por la frustración y enojo.
—¿Por qué te despides de mi? ¿acaso piensas morir?.
—No. . . Es solo que. . .-Grimes hace una pausa y se recarga en el respaldo de la cama.—No podemos decidir quien muere o quien vive.
—Lo sé. . . Pero tú me dijiste que pensará en muertes de las personas que no conozco .
—Sigue pensando así, es cierto.
—¿¡Por qué carajo te despides!?
—Las personas siempre mueren _________.
—No copies mis palabras. . .
—Es la verdad ¿no?.-Carl encoge sus hombros y da un suspiró.—Si muero. . .
—No voy a tener esta conversación. -lo interrumpo de inmediato.
—__________, esto es enserio.
—Y yo estoy hablando enserio, Carl. No tendré esta conversación.
—No me importa, me escucharás.- dice con seriedad, mientras se removía en su lugar.—No importa que me pasé, no importa que me vuelen la cabeza, que sea un caminante, que Negan me maté. Quiero que seas feliz, que me recuerdes siempre como el chico que derrumbo tus muros y sobre todo. . . Quiero que me dejes ir.
______________________________________
ESTÁS LEYENDO
I HAVE TO PROTECT YOU (Carl Grimes y tú)✅
FanfictionAntes de que comenzara el apocalipsis todo para ________ Jonhson era normal, iba a la escuela, iba de excursión , una familia unida y un mejor amigo quien era como su hermano. cuando comenzó el caos , ________ perdió a sus padres y a dos de sus her...