Cap.47"Batalla final"

1.9K 98 15
                                    

Al estar en una habitación poco poblada, cierro la puerta para que ningún desconocido pudiese escuchar nuestra charla.

—Habla ahora.-digo cruzándome de brazos.

—Carl dijo. . . Que gracias a ti conoció el amor, que estará contigo aunque no lo veas, que por lo que más quieras ames a más personas y no te cierres al amor por su culpa, que no te des por vencida, que le cuentes a Judith como era su hermano y quien derrumbo tus muros y por ultimo dijo. . . Que te amaba.

Dirijo mi mirada hacia el techo , tratando de contener mis lágrimas pero eso no se pudo.

Sentía un enorme vacío en mi pecho, ¿por qué tuvo que irse de esa manera? ¿por qué diablos se fue sin decirme adiós? ¿sin pasar tiempo juntos?.

Eran tantas preguntas sin respuesta, que invadían mi mente.

No podía amar a alguien más, me negaba a hacerlo. Nadie podrá ocupar su lugar en mi corazón, jamás entenderé el porque la vida me lo arrebato.

—¿por qué no lo tragiste a Hilltop cuando lo mordieron?-preguntó mientras seguía llorando a mares.

—Porque él no quiso, dijo que no le daría tiempo de llegar vivo hasta aquí.- mis piernas volvieron a temblar y me recargue en la pared.

—¿Por qué dejaste que te ayudará? ¿por qué no lo ayudaste? ¡Él estaría aquí!

—Tambien dijo que me culparías. . . Y que no te hiciera caso, pero aún así me duele también. Estoy consciente que fue por mi culpa, no tienes que estarme recordando cada cinco minutos que él murió por honrar a mi madre.

Aquellas palabras me dejaron helada, Siddiq tenía razón . No podía seguir culpándolo de algo que él no hizo, Carl lo hizo por su gusto, porque él quería ayudar a alguien más y yo solamente estoy criticando del porque él esta muerto y Siddiq no.

El ¿por qué si mate a Natania sigo viva ? ¿y él rescato a alguien y esta muerto?.

Pero solo podía entender una sola cosa, Siddiq será la parte valiente que dejo Carl, Siddiq esta aquí por Carl y yo tengo que ver a Siddiq a pesar que quiero ver a Carl.

—Perdón. . . Sé que no fue tu culpa , pero. . .-no pude terminar mi oración porque mis lágrimas volvieron a invadirme.

—No tienes que pedirme perdón, se que te duele perder a tu novio... Pero has lo que te dijo ________, no pares por él.

—¿Y como diablos voy hacer eso?

—Peleando haya a fuera, por el mundo que los dos querían, por el mundo que quieren tus seres amados, por el mundo que quieres tú. - aquellas palabras de cierta manera, me hacían tranquilizarme.

Por el impulso de mi cuerpo, ya estaba abrazada de Siddiq quien dudo un par de segundos si responderme el abrazo o no.

—Gracias por tus palabras, Siddiq.

—Puedes contar conmigo, somos parte del mismo grupo.

Me separo de aquel abrazo, para poder ver al chico a los ojos.

Expresaba sinceridad y eso me ayudaba a creerle un poco.
Antes de poder seguir hablando, un grito nos alerto.

—¡Los salvadores están llegando!.

Siddiq y yo miramos hacia la ventana y después mirarnos mutuamente.

—Vayamos a luchar por nuestro futuro.- dice Siddiq tomándome de los hombros y sacandome de la habitación.

Todos en la mansión y fuera de esta, estaban preparados para el gran ataque.

Yo corrí hacia Maggie y Daniel , quienes estaban en la puerta esperando a salir a atacar.

—Llego el momento.-menciona Maggie con coraje.

Cuando escuchamos el gran estruendo de la madera partirse, los disparos comenzaron y nosotros salimos de la mansión disparando a todo salvador que se nos cruzaba.

Todos teníamos un perímetro que establecer, pero mi coraje era demasiado que me pase las ordenes por el culo.

Mi base era cuidar la mansión junto a Daniel, Siddiq y algunos del reino, pero yo me adelante un par de metros, matando a tiros a los salvadores.

—¡________!¿¡Que mierda haces!?-grita Daniel desde su posición.

—¡Matando a estos infelices!.-grito mientras le disparo a dos salvadores.

—¿¡Quieres morir!?-vuelve a gritar Daniel.

Yo solo me enfoque a seguir disparando y cubriendo mis espaldas. Una parte de mi si quería morir e irse con Carl, pero otra no.

La otra parte se quería quedar y luchar por lo que dijo mamá. "Si encuentran una cura, quiero que vivan por los que perdieron ".

Disparos, explosiones, gritos de dolor y muertos, era el panorama que se daba. La mayoría de los salvadores , estaban siendo aniquilados con facilidad.

—¡Maggie!-grito al ver que un salvador se acercaba a ella con un machete en su mano.—¡Mag. . . . -no pude seguir gritando, ya que alguien me había sofocado con un golpe en el abdomen.

—¡Vaya mujersita! ¡pero que huevos tienes!. -yo me retuerso del dolor en el suelo.

No sabia quien carajos era ese hombre, porque no podía ver su rostro ya que estaba oscuro.

—¡Hijo de puta!-murmuro con rabia.

—¡Esa boquita no es de damas!-el hombre volvió a golpearme y yo tosi por falta de aire.

—Si vamos a morir juntos. . . Tú morirás primero.-digo entre dientes.

El hombre comenzó a reírse a carcajadas, ocasionando mi enojo.

Con un movimiento rápido, tomo mi pistola del suelo y le vuelo la cabeza a aquel sujeto.

Con dificultad, me levanto del suelo y gracias a la luz de una explosión, pude ver a quien había matado y ese era Simon, ese gran hijo de puta estaba muerto gracias a mi y me sentía orgullosa.

Pero mi victoria se esfumo al sentir un gran dolor en mi abdomen, sentí como algo caliente bajaba rápidamente de mi abdomen derecho, me había entrado una bala perdida.

—¡_______!-escucho la voz de Daniel a lo lejos.

La noción del tiempo se esfumo de mi cerebro y todo pasaba de manera lenta, todo a mi alrededor se movía demasiado lento.

Personas disparando y personas muriendo, no había otro panorama más que ese.

Rick apareció enfrente de mi , protegiendo de que otra bala no me atravesara.

—¡Llevatela adentro Siddiq!-grita Rick con desesperación.—¡Vamos!

Mis piernas comenzaron a temblar desesperadamente, por suerte Siddiq me cargo en sus brazos y comenzó a correr hacia la enfermería.

—¡Tú no morirás! ¿me escuchas? ¡no cierres los ojos!- grita Siddiq y yo sonrió con debilidad.

—Así tenia que pasar. . . Todo este tiempo sobreviví para morir aquí, por ustedes.-dijo con debilidad.

—¡Callate! ¡no morirás!-grita Siddiq sin siquiera mirarme, ya que estaba distraído evitando a los salvadores.

—El destino estaba listo para mantenernos juntos. . . Podré ser Feliz con Carl, Glenn, Sasha, mis padres. . .

—¡Tú tienes una vida por delante! ¡esto no se acaba aquí!

—Para mi si. . . -cierro los ojos por el dolor.—Cuida de Judith y Peggie. . . Son inseparables, si se separan van a llorar.-sonrió con dificultad.

Mis fuerzas fueron desapareciendo poco a poco, mis ojos fueron cerrándose hasta que todo se volvió obscuro y las ultimas palabras que pude escuchar de Siddiq fueron un "¡Estaras bien! ¡Viviras!".

______________________________________

¡Penultimo capitulo!

Mañana subiré el final de esta novela, esperó la estén y la hayan disfrutado.

I HAVE TO PROTECT  YOU (Carl Grimes y tú)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora