Cap. 7 "Your Live?"

5.5K 329 136
                                    

•La mañana siguiente•

Había despertado antes que los demás en la casa, ya estaba acostumbrada a despertarme al amanecer así que no me quejaría después por no aprovechar otras dos horas más.

Con cuidado de no despertar a Peggie, me levanto de la cama para poder poner mis botas y salir de la habitación sigilosamente.

Era mi segundo día en esta comunidad y en un hogar, que no sabia a donde ir.

Bajo las escaleras rápidamente e ir hacia la Cocina para poder revisar las alacenas, pero antes de hacerlo cogí la libreta y la pluma de la mesa, haría una lista de lo que necesitaban Maggie y Glenn para traer el doble y así no tener problemas con los alimentos.

—¿Que haces tan temprano ________? -pregunta la voz soñolienta de Maggie detrás mío.

—Estoy haciendo un listado de lo que se va a necesitar, para poder traer el triple. -digo sin darle mucha importancia .

Sentía la extraña mirada de Maggie, no puedo describirla porque nadie me a mirado como lo esta haciendo ahora... Excepto mi madre.

—No es necesario que lo hagas ________, hay comida en el almacén.

—Aun así...-doy un suspiro para después mirarla con seriedad. —Dijiste que todos son familia y la familia se ayuda ¿No?

—Si...

—Entonces voy ayudar a nuestra familia. - arranco la hoja de la libreta para poder guardarla en mi pantalón.

—No quiero que salgas ahora ________.

—Siempre estuve sola, se como cuidarme y como pelear Maggie.-encojo mis hombros.

—¿Regresarás antes de la fiesta?

—Si... No prometo nada...

—_______....-me interrumpe Maggie en tono serio. —Creo que debería ir contigo.

—¡No!.-digo agitada.

—¿Porque no?

¡Mierda! ¿Como le voy a mentir a Maggie? La persona que me esta dando hogar y una "familia" ¿Como le diré que quiero ir a la iglesia y enterrar mis pecados para poder seguir viviendo?.

Solo un par de minutos basto para poner en orden mis emociones y darme por vencida.

—Hay una iglesia aquí ¿cierto? -Maggie solamente asiente —Quiero ir antes de salir a buscar provisiones.

—Yo te acompaño... También necesito ir, dejaré que te sientes lejos de mi...

—No lo haré -la interrumpo y ella me sonríe sin mostrar su dentadura.

Tras aquella pequeña charla, Maggie y yo salimos de la casa; Alexandria ya comenzaba a ser un día productivo a tempranas horas y eso me ayudaría en varias cosas, como en poder ayudar o tal vez salir de los muros... Lo ultimo que quería era a acostumbrarme a este lugar , no quiero olvidar que esto tarde o temprano dejara de existir al igual que todas estas personas.

Al estar en la entrada de la iglesia, un nudo en la garganta se formo evitando que hablara. Lentamente camine por el pequeño pasillo hasta llegar a uno de los asientos y poder sentarme, me persine y agache la cabeza al sentir como Maggie se sentaba a mi lado.

—Me has quitado personas y me has dado... - digo en voz ronca, ya que mis ojos comenzaban a ser invadidos por mis lágrimas. —Se que no he sido la mejor persona en este tiempo, pero ahora estoy tratando de hacerlo... Trato de confiar y amar a las personas , pero no puedo. -levanto mi mirada hasta ver a el cristo que colgaba de la pared.— Me quitaste a mi familia y me diste una nueva, Solo me dejaste con Daniel y Peggie... Mi madre fue la primera persona y la primer infectada que mate , después de ver a mi hermano Jonh... Eso tú lo sabes. -menciono con una sonrisa amarga. — Solo quiero que sepas, que estoy empezando de nuevo como mis padres dijeron , ahora tú no me quites esa oportunidad porque no lo soportaría más... -trago saliva y rompo en llanto, siento los brazos de Maggie rodearme y dar leves masajes en mi espalda. — Espero que Kendall te este haciendo reír, porque a mi me hacia reír ese idiota ,también pobre de Alondra porque no se salvo de Ken... ¿Y sabes que? No me vas a quitar a nadie más... Y si lo haces, me estaras matando en vida...  pero tambien dejare de creer en ti...Amen.

—Amen... -respondió Maggie.

—Amen. -hablo una voz masculina, pero no era adulta, era de adolescente. —Maggie ¿Ella es la nueva? -pregunto aquella voz, haciendo que Maggie y yo voltearamos al mismo tiempo.

—¿Tú? -pregunte al mirarlo bien.

—¿________? - Una punzada en mi corazón se hizo presente, ¿En verdad era él? ¿No era mi imaginación?.

—Es.... Estas vivo. -tartamudeo. me pongo de pie para poder acercarme y tomarlo por los hombros.

—Tú... No sabes cuanto te extrañe.- dijo mientras me abrazaba con fuerza.

—Y nosotros a ti Kendall... -esbozo una gran sonrisa mientras mis lágrimas rodaban por mis mejillas.

—Entonces ella es la chica ruda de la que nos contabas Kendall. -dice Maggie quien estaba detrás de nosotros con una gran sonrisa.

—Si... Pero era mas enana, joven y bella. -bromea el rubio y yo me separo para golpear su brazo amistosamente.

—Eres un idiota, Daniel y Peggie se emocionarán de verte.

—¿Y los demás? ¿Jess?- al escuchar su nombre solamente negué y rompí en llanto. —Si, soy un idiota. -menciona mientras me volvía a abrazar.

—Los dejaré solos, creó que __________ se sentirá más confiada contigo y podrá contarte todo. -dice Maggie caminando hacia la salida.

—¡Maggie! -grito su nombre para detenerla y así lo hice.

—¿Si?

—Si Kendall confió en ustedes... Yo también lo hago.

—Gracias _______. -contesta la mayor con una sonrisa.

—Y no contare mi pasado... Lo haré cuando estén todos.

—Cuando te sientes lista cariño.- dijo antes de marcharse , dejándonos a mi y a el rubio.

—Creí que habias muerto... pensé que eras un idiota por morirte y dejarme con el dolor en el alma.-digo limpiando mis lagrimas con la manga de mi sueter.

—Creeme, jamás los bajaría solos despues de lo que vivimos.-Kendall deja un beso en mi frente.—Pero tenemos que seguir adelante, ahora que estamos todos juntos.

—De acuerdo. Hay que ir con Daniel... se emocionara por verte .

Kendall y yo reimos. Salimos de la iglesia y poder caminar por las calles de Alexandria, hasta llegar a Daniel quien se quedo petrificado al vernos.

—Tú...-dice Daniel con lagrimas en los ojos.

—Abrazame, puedes hacerlo.-Kendall sonrie ampliamente y Daniel se acerca para abrazarlo con fuerza.

—Eres un idiota...

—______ ya me lo dijo, no me lo repitan.-los tres reimos y Daniel seco sus lagrimas.

—Quiero contarles demasiadas cosas... pero no aqui.

—¿a donde iremos?-pregunta Daniel.

—A mi casa, quiero que me cuenten todo lo que paso despues del campamento del ejercito, hasta que llegaron aqui.

—No sé porque, pero me vas a ser reír en vez de hacerme llorar.-mencione abrazando a Kendall de costado.

—Por eso naci, soy el comediante del apocalipsis.-Kendall abrazo a Daniel de la misma manera que yo lo hice con él.

—Estuve con la persona que amo.-dice Daniel mirandome a mi.

Kendall se tenso y me miro con recelo y yo solamente sonrei falsamente.

Algo me decia que a Kendall veía a Daniel de otra forma, pero no haré especulasiones hasta estar segura.


______________________________________

I HAVE TO PROTECT  YOU (Carl Grimes y tú)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora