Cap.30 "Prisioneros"(2/3)

2.3K 147 30
                                    

La noche había caído demasiado rápido, pero nosotros ya estábamos listos para marcharnos. Maggie yacía en una camilla sujetada por Rick, Aaron y Abraham.

-Estamos listos, hagan el menos ruido que se pueda y no llamen la atención.-menciona Rick.

-Yo me quedare en la caravana.-dice Eugene.-Yo iré a las dos rutas bloqueadas para distraer a los salvadores.

-No puedes ir solo.-interviene Abe.

-Yo lo acompañare.-dice Kendall Acercándose a Eugene.

-No te dejaré.-murmura Daniel.

-Si lo harás, porque yo iré con ellos.-mencione con seriedad.

-Maggie te necesita.-dice Carl acercándose a mi.

-No es tiempo para discutir, vayan se ahora si quieren llegar al amanecer...-mencionó mirando a todo el grupo.-Estaremos bien, nos veremos en Hilltop en medio día.

-Ya escucharon las ordenes...-dice Rosita.-Muevanse.

Todos comenzaron a adentrarse a los bosques, el miedo me carcomía y tenia ganas de salir corriendo con ellos pero sabia que Kendall y Eugene me necesitaban.

-¡Carl!.-elevo la voz, antes de que se adentrara por completo al bosque. Él se dio la media vuelta para mirarme y como si fuese mi instinto, corrí hacia Carl y me apodere de sus labios, uniendonos en un beso lleno de amor y desesperación.

-No te despidas de mi...-susurra Carl entre mis labios.

-No es una despedida, es un adelanto de lo que abra cuando lleguemos a Hilltop.-Carl dejo un beso corto en mis labios y así poder marcharse con los demás.

-Hay que hacer esto rápido, si queremos que funcione el plan.-dice Kendall. Eugene y yo asentimos con la cabeza y así los tres subir a la caravana.

Pero cuando Eugene encendió el motor, un montón de personas y autos nos rodearon.
Kendall y yo nos miramos mutuamente, con las respiraciones agitadas del miedo.

-Eugene acelera...-Murmuré. Pero Eugene estaba en Shock.

-¡Mierda Eugene!-murmura Kendall. Pero antes de actuar, uno de los hombres había subido a la caravana. Kendall me hizo atrás de él.

-Son idiotas ¿No?.-pregunta el hombre con una sonrisa en su rostro.

-¿Porqué no se marchan? Nuestro grupo es más grande y los aniquilaremos.-digo entre dientes causando las carcajadas del hombre.

-Tú novia tiene agallas, pero sigue siendo idiota.-dice el hombre dirigiéndose a Kendall.

-Es mi hermana .-responde Kendall con seriedad y rudeza.

-Me importa un carajo lo que sean. Bajen ahora de la caravana, ahora es nuestra.

-El que debería bajar su trasero de viejo verde es otro.-digo con molestia.

El hombre borro su sonrisa, para dejar una expresión seria. Tomó a Eugene de la camisa y comenzó a golpearlo. Mis ojos se inundaron de lágrimas de coraje, quería sacar mi pistola y volar le la cabeza, pero su grupo nos mataría.
El hombre tomo del cabello a Eugene y lo lanzo hacia afuera con una brutalidad.

-¿Quien sigue?.-pregunta el hombre esta vez con seriedad.

-Podemos solos.-dice Kendall de la misma manera. Toma mi mano con fuerza y ambos salimos de la caravana.

-¡Eugene!-exclamo corriendo hacia él quien estaba en el suelo.

-Lleven los al punto de encuentro, yo me llevare esta hermosura.-dice el hombre desde la caravana.

Un hombre se acerco a mi y me tomo del brazo para hacerme caminar.

-Muevete muñeca.-dice aquel hombre gordo. Yo solamente lo fulminó con la mirada.

[...]

Cuando llegamos al "punto de reunión" los bastardos hicieron que nos arrodillaramos quedando frente a la caravana, Kendall estaba a mi lado derecho y Eugene estaba a metros de nosotros también incado.
Había demasiados autos y personas, en su mayoría hombres que estaban alrededor de varias camionetas.

Todo estaba completamente en silencio, hasta que todos comenzaron a silbar y en segundos, prendieron las luces de las camionetas dejándome ciega por unos segundos.

-¡Más invitados! Que grata sorpresa.-habla un hombre cuya voz desconocía.

Tanto Kendall como yo, volteamos a nuestras espaldas para ver a quien se dirigía aquel hombre y la sorpresa ni fue grata como él dijo, sino todo lo contrario, hizo que mi mundo se fuera a la mierda al mirar a Rick y al grupo de pie y asombrados al vernos arrodillados. Kendall me tomo la mano con fuerza, al verme preocupada, yo solamente miraba a una persona y ese era Carl quien también me miraba sorprendido y angustiado.

-Arrodillense, ¡ahora!-ordena el hombre.

-Esta mujer no puede estar de pie, necesitamos un medico.-habla Rick con desesperación.

-No me interesa, bajen la y arrodillense ahora.

-Hagan lo...-dice Maggie débilmente.

-Esta bien, no te esfuerces demasiado.-dice Abraham ayudando a Maggie .

-¡Vamos! No tenemos todo su tiempo.-ordena el hombre canoso con bigote.

El grupo solo obedeció a las ordenes y comenzaron a arrodillarse en el suelo.
Mis ojos comenzaron a arder y mi corazón dejo de latir, solamente podía mirar a mi grupo de rodillas, débil y con una ira en sus rostros, pero sobre todo preocupación. Carl y yo nos miramos mutuamente y él asintió con la cabeza, estaba lejos de mi y eso me daba miedo, pero al menos tenia a mi lado a Kendall y a Daniel.

-En verdad lamento que estén aquí, pero órdenes son ordenes.-habla el hombre del bigote acercándose a la puerta de la caravana.-No hagan nada de lo que se puedan arrepentir.-el hombre toca la puerta de la caravana y se hace aun lado.

Los salvadores se arrodillaron al mismo tiempo que la puerta de la caravana se abría totalmente, dejando ver a un hombre sonriente con un bate con púas. Se postro frente a nosotros y nos miro a cada uno con diversión. Kendall apretó más mi mano y yo la de él, ambos estábamos nerviosos de lo que podría pasar en este instante. El hombre del bate arqueo un poco su espalda ,mientras colocaba el bate en su hombro.

-Hola... Soy Negan y esta es Lucille.








_________________________________________

I HAVE TO PROTECT  YOU (Carl Grimes y tú)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora