Cap.10 "No es tu culpa"

4.7K 288 116
                                    

*Narra __________*

Había pasado más o menos una hora desde que había brincado los muros de Alexandria y poder encontrar suministros para Maggie y Glenn, pero también lo hacia para refrescar mi mente de todo lo que no he podido pensar con calma.

¿Porque hago esto? ¿Porque ayudó a estas personas? Tarde o temprano ellos morirán, Alexandria dejara de existir tarde o temprano, esta es nuestra vida ahora ¿porque no quieren verlo? ¿porque se comportan de esa manera tan amistosa? ¡Dios! ¡¿Ellos no han perdido personas?!

Para mi es difícil encariñarme de personas y aun así lo hago con 3 personas, Kendall, Daniel y Peggie aun creo que es arriesgado pero, ¡Es lo que se ganaron! . Con Maggie y Glenn... Es difícil para mi, nos han ayudado en estos días ¡Y sin conocernos! Si yo fuera ellos, no ayudaría ni a un perro... Bueno no tan exagerado.

No puedo encariñarme con todas las personas, no puedo abrir mi corazón a cada persona que se me atraviese en el camino, ni con Aaron,Maggie, Glenn o... Carl. Algún día ellos morirán y yo no estoy lista para perder a mas personas... Las personas siempre mueren.

[En la fiesta de Alexandria]

Las personas iban de aquí y haya con una sonrisa en sus rostros, como si fuésemos una civilización sin problemas, sin caos, sin preocupaciones.

Antes de ir a la fiesta, decidí dejar las provisiones que había encontrado esta tarde en la casa de los Rhee y así poder "festejar" con ellos.

Al adentrarme a la casa, solo pude visualizar a mi hermanita jugando con otra niña un poco mas pequeña mientras Maggie y Glenn les cuidaban.

Una pequeña sonrisa se formo en mis labios, al saber que al menos ella se divertía y era feliz, sin preocupaciones, sin miedos.

—¡___________!- escucho un grito de emoción . sabia perfectamente quien era y ese era Kendall.

—Hola Ken...-saludo no muy animada ya que venia acompañado por Carl y esta mañana no me había dejado buen sabor de boca.

—Que bueno que llegaste, Kendall no a dejado de picotearme todo este rato.-habla Carl, rompiendo nuestra tensión.

—¿Ahora me lo echas encima? Que buen amigo.-trato de decirlo en broma, pero lo que salio fue distinto, una tonalidad seria .

—No es de mala manera...-murmura Carl mientras sus mejillas cobraban un tono rosado.

—Quiero enseñarte a mi grupo, porque obviamente ya eres uno de nosotros ¿No?- dice Kendall con un brillo en sus ojos.

—No... No lo se.- respondo con sinceridad.

—Ya eres uno de nosotros ________, nunca lo olvides. Ahora eres de la familia.- dice Kendall tomando mi rostro entre sus manos.

—Mi única familia eres tú, Daniel y Peggie.-informo. Kendall soltó mi rostro para mirar a Carl con una mirada cómplice.

—De acuerdo, los de haya son Erick,Denise, Tara y Aaron.-dice Carl apuntado a cada persona mencionada, aunque el único nuevo que conocí fue a Erick aunque Aaron ya nos había hablado de él a mi y a Daniel.

—Los de haya son Rosita,Abraham,  Eugene, Carol y Daryl.-dice Kendall apuntando a los cuatro mayores.

—Ellos son Deana,Spencer, Michonne, Sasha, mi padre Rick y mi hermana Judith.- dice Carl apuntando a cada mencionado.

—Son demasiados, tardare un poco en aprenderme sus nombres.-comente mientras miro a cada persona.

—Y ahora tenemos tres integrantes...

—Kendall no sigas.-lo interrumpo antes de que acabara de hablar.—Ya te dije quien es mi familia y no voy abrirle mi corazón a más personas... No más.

—No puedes hacer eso toda tu vida.-me regala Kendall.

—Si puedo, una vez te lo dije Kendall y fue el principio... Imagínate ahora.

Kendall solo me miro molesto mientras pasaba sus manos por su melena castaña.

—Daniel esta en las escaleras , por si lo quieres ver.-interviene Carl entre los dos.

—Gracias Carl.

Di media vuelta sin mirar a Kendall y camino hacia las escaleras donde se encontraba Daniel con la mirada perdida y sosteniendo un vaso rojo entre sus manos.

—¿Estas bien?- pregunto al estar frente a él.

—Estamos festejando, mientras otros están a fuera con miedo...-murmura y yo doy un suspiro.

—Pero nosotros no estamos haya a fuera, hay que festejar por eso.

—¡No ________!¡No entiendes!

—¿Que no entiendo Daniel? Que gracias a tu idea de venir a una comunidad estamos bien ¡Estamos bien!-repito exaltada

—No... Yo tengo las manos manchadas de sangre... La sangre de tu padre y Jess.

—Callate Daniel...-digo entre dientes.

—No lo he podido olvidar, y tú Jamas me dejaste decirte lo que mire, lo que paso.

—Y no quiero saberlo.- lo miro con seriedad y molestia.

—Pues yo si quiero que lo sepas...-me miro Daniel con sus ojos llorosos, eso me lastimaba demasiado.—Yo estaba arriba de un árbol , esperando la señal de atacar...

—Daniel no hagas esto...-sollozo.

—Aquellos hombres sabían lo que hacían, tu padre quiso salir con Jess pero los acorralaron . Un hombre le partió el craneo a nuestro antiguo líder de Terminus, tu padre quiso huir pero de nuevo ese hombre atacó pero con su arma a tu padre y después destrosarle el craneo, Jess grito de horror y el hombre no le importo después un chico de nuestra edad le disparo a Jess a sangre fría y yo me quede en Shock.

Un par de lágrimas salieron de mis ojos al recordar aquella escena, esa maldita escena que siempre llega en cada noche.

—No es tu culpa...

—Ni tampoco la tuya, no puedes estar así ________ murieron hace tiempo y...-no termino de decir ya que mi mano chocó con su mejilla con demasiada fuerza.

—Pudrete hijo de perra...-murmuro con rabia para después dar media vuelta y salir de aquel lugar.

—¡__________!-escucho el grito de Maggie detrás mio, pero la ignoro.

Corro hacia la casa de los Rhee a toda velocidad para entrar y encerrarme en mi cuarto y caer al suelo de rodillas, esa herida aun no sanaba y Daniel se le ocurre abrirla más de lo que estaba.

—¡Son unos hijos perra!-grito mientras golpeo con mis manos el suelo.—Si veo a esos bastardos en vida o convertidos en caminante, juro que los matare.... Por papá y por Jess.





_________________________________________

Hola chicas!!

Si les esta gustando la novela, no se olviden de comentar. No me gustan las lectoras fantasma y además me gustaría leerlas y saber lo que piensan .

Disfruten la novela!!

I HAVE TO PROTECT  YOU (Carl Grimes y tú)✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora