Por fin aquí

176 4 0
                                    

Después de agradecerle inmensamente a mi mamá por la oportunidad llamé a Lyla para que nos viéramos en el parque.

-No vas a creer lo que tengo que decirte.

-Dime! Me mata la curiosidad.

-Yo tengo... Dos de esas...

-Ya dime mujer!

-Entradas para el concierto de CNCO!!

Después de saltar y gritar como locas a plena luz del día en un lugar completamente público y pasar una vergüenza tremenda, volvimos las dos a mi casa.

Convencimos a mi mamá para que Lyla se quedara a dormir y nos dio permiso. Pasamos toda la noche hablando sobre como seria ir y ver a nuestros ídolos en persona.

Pronto nos quedamos dormidas. Al día siguiente nos tocaba ir al colegio así que nos levantamos y salimos a tomar desayuno.

Llegamos a clase justo un minuto antes de que llegara la profesora de biología. Kai el chico que se sentaba atrás mio me tiró un papel en la cabeza.

-Oye que te pasa?!

Los chicos de la clase comenzaron a reírse y la profesora intervino:

-Chicos silencio por favor. Si no se callan los enviaré con el director.

-Lo siento profe - ese era Kai haciéndose la víctima.

Me di la vuelta y me sonrió maliciosamente.

Al terminar las clases Kai se acercó a mi.

-Hola bonita.

-Sal de aquí. No me molestes.

Caminé por el pasillo y salí de la escuela. Lyla me acompañó. Íbamos a comprar ropa para el concierto el próximo viernes.

Salimos de la ultima tienda y volvimos a casa de Kiara.

El resto de la semana se pasó bastante lenta pero pronto llegó el viernes y estábamos casi listas para irnos.

Cuando ya nos habíamos cambiado comimos algo para no morir de hambre esperando y el padre de Lyla nos llevó al auditorio.

Quedaba una hora para que comenzara el concierto y ya habíamos esperado bastante.

Me marie y necesitaba ir al baño así que salí del lugar.

✨La Estrellita En La Corona✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora