Lía se fue y Lyla y yo nos sentamos en el sillón. Nai en mis brazos.
-Ufff - Lyla suspiró - que cansancio!
-Cansancio? - pregunte con algo de sarcasmo - estuviste todo el día en el Spa disfrutando masajes y relajándote... Y te quejas del cansancio? Que vas a hacer cuando tengas hijos...?
Ella se limitó a reír.
-Jajaja. No seas mala. Sabes que no tengo planes de ese tipo para el futuro.
-Mira, ni yo los tenía. Y sin embargo aquí estoy, con mi hermosa princesita.
-Jaja eso no lo niego. Es una niña muy hermosa. Igual a sus padres.
-Uy hablando de eso, tengo que llamar a Erick!
Le pasé a Nai y subí con mi celular en la mano.
Marqué a Erick y mientras esperaba a que atendiera vi algo raro en el pasillo... Era un pedazo de pizza.
-Que...? - susurré levantándolo - ugh! - olía raro y estaba asqueroso así que lo boté al basurero del baño.
-Hola? - dijo Erick por el teléfono.
-Hola amor!! Como estás?
-Hola preciosa. Súper bien y tu?
-También. Quería saber como les está yendo?
-Muy bien. Estamos haciendo hartas presentaciones y además grabando. Harto trabajo.
-Ah ya. Si pero entretenido no?
-Obvio. Lo más importante es entretenerse y pasar tiempo con la familia. Hablando de eso tendré que ir a verlas la próxima semana.
-Ah... Bueno entiendo. Ya tengo que volver.
-Escribeme para darme las buenas noches.
-Jaja bueno. Besos te amo.
-Yo también.
Corté me guardé el celular en el bolsillo nuevamente y observé la mancha del lugar donde estaba el inmundo pedazo de pizza.
-Que diablos pasó aquí? - me dije a mi misma - bueno después tendré que limpiarlo - me encogí de hombros y volví a bajar.
-Mía - me dijo Lyla levantándose con Nai en brazos - Tengo que irme ya, ten a Nini - me la pasó y me dio un abrazo.
-Nos vemos - le dije cuando iba saliendo por la puerta.
Se despidió con la mano sin darse la vuelta y cerró.
Subí al cuarto con Nini la cambié y vi la hora: 7:00pm. Ya tenía que darle leche.
Bajé con ella en brazos la puse en la sillita y vi si había una botella ya lista.
Saqué la última que quedaba y la puse en la mesa. Vi todo lo que había en el lavamanos y me tapé los ojos: estaba demasiado cansada para ponerme a lavar.
Comencé a guardar todo en la máquina pero me detuve cuando oí a Nini lloriquear de hambre.
Me acerqué y le di su comida. Cuando la botella se acabó me di la vuelta para ponerla en la máquina pero tropecé con la puerta que Estaña todavía afuera y caí de bruces al piso con un dolor fuertisimo en el tobillo.
-Ahh - ahogué un grito. Estaba sola pero de todas maneras no me gustaba gritar.
Con lágrimas en los ojos tomé el celular. No podía ver nada pero creo que vi el numero de Lyla y marqué.
-Hola?
-Erick?!
-Si soy yo. Tu me llamaste, que paso?
ESTÁS LEYENDO
✨La Estrellita En La Corona✨
FanfictionMía es una chica de 16 años que disfruta de su adolecencia junto a su banda favorita: CNCO. Ella y Lyla, su mejor amiga, se enfrentan a una inesperada oportunidad de asistir a uno de sus conciertos. Mía se descuida un segundo y entra a un lugar en d...