Dos meses después Nic y yo ya nos habíamos hecho muy buenos amigos.
A Lyla le cayó muy bien y hemos salido varias veces los tres juntos.
Erick aun no sabe si volverá pero hablamos por skype o facetime de repente.
También estaba pensando en ir a visitarlo pero como siempre cambia de país lo ideal no seria hacerle una sorpresa.
Estábamos con Nic en la playa. Nos fuimos las vacaciones de Septiembre a Viña y nos quedamos en un hotel.
Invitamos a Lyla pero sus padres no la dejaron venir asi que nos dijo que seria a la próxima.
Cada vez paso más tiempo sin ver a Erick y pasando tiempo con Nic.
Me contó que tenia un hermano llamado Simon y que vendría a visitarlo pues el vive todavía en España y trabaja ahí. Tiene 20 años.
Al volver al hotel empacamos todo para volver a Santiago y buscar a Simon al aeropuerto.
Cuando llegamos al aeropuerto eran ya las 7:00 de la tarde y estaba cansada pero Nic insistió en que lo acompañara.
Bueno era mi amigo y no podía decirle que no así que fuimos y esperamos.
Pero de repente veo que se baja un chico de un avión y me dio intriga: se parecía mucho a Erick.
-Eh Nic ya vuelvo esperame aquí.
-Claro!
Me acerqué a la salida donde estaba el chico de espaldas y le toqué el hombro.
-Hola...?
Se dio vuelta.
-Erick!!!
Lo abracé muy muy fuerte y el a mi. Le di un beso y lo volví abrazar.
-Como es que estás aquí?
-Vine a verte. Quería darte una sorpresa.
-Vaya sorpresa!!
Lo besé de nuevo. Le tomé la mano y lo llevé donde Nic.
-Erick el es Nic. Llegó al colegio hace unos meses y somos muy amigos. Nic el es Erick.
-Hola Erick.
-Hola. Gusto en conocerte.
-Estamos esperando a Simon el hermano de Nic. Nos acompañas?
-Claro preciosa.
-Hey y los chicos no vinieron?
-No. Vine sólo.
-Los...chicos? Que chicos?
-Amigos de Erick - dije.
-Ah ok...
Cuando llegó Simon decidimos ir a cenar a un lugar todos juntos.
Llegamos y nos sentamos en una mesa para los 4.
Yo me senté al lado de Erick y al otro lado estaba Nic.
Cuando la comida llegó comimos conversando y conociéndonos.
-Y como te ha ido acá hermanito? - preguntó Simon - veo que ya te has hecho una amiga.
-Si Mía - dijo Nic - y tu? Como estuvo el vuelo?
-Largo y bien aburrido. Como te va en el colegio?
-Bastante bien...
Mientras los hermanos conversaban yo mire a Erick.
Solté una risita y Erick me sonrió a su vez.
ESTÁS LEYENDO
✨La Estrellita En La Corona✨
FanfictionMía es una chica de 16 años que disfruta de su adolecencia junto a su banda favorita: CNCO. Ella y Lyla, su mejor amiga, se enfrentan a una inesperada oportunidad de asistir a uno de sus conciertos. Mía se descuida un segundo y entra a un lugar en d...