Es un adiós?

88 3 0
                                    

Al día siguiente me desperté muy temprano: iba a pasar todo un día con Erick.

Me arreglé y lo llamé.

-Hola Erick.

-Hola princesa. Que paso?

-Quería saber a que hora vienes a buscarme?

-A las 11:00 preciosa. A menos que quieras que vaya antes.

-A las once está bien. Gracias.

-Te amo.

Colgó. Me había dicho... Te amo?

Me puse a saltar y a gritar como una niña y cuando me cansé me tiré en mi cama y cerré los ojos.

Probablemente me había quedado dormida porque me desperté cuando el timbre estaba sonando.

Bajé y le abrí a Erick.

-Hola Erick!

-Buenos días. Como estas?

-Muy bien gracias. Pasa voy a buscar mi chaqueta y nos vamos.

Le di un beso y subí las escaleras.

Bajé con mi celular y chaqueta en la mano y con la otra tomé la de Erick.

Caminamos unas horas por la ciudad cruzándonos con hartas fans pero no hicieron ningún tipo de pregunta acerca de nosotros.

Pronto les  diríamos... Lo que estaba pasando.

Pero que estaba pasando en realidad?

No eramos novios. Al menos no oficialmente.

Pero tampoco es que no estuviera pasando nada...

Bueno después lo hablaré con Erick - pensé - ahora solo quiero disfrutar un día con el.

Tomamos un helado y seguimos caminando por la ciudad.

Llegamos al mall y entramos a ver si podíamos divertirnos.

Y claro que si.

A Erick se le ocurrió entrar en una tienda de disfraces así que nos probamos muchísimos y nos tomamos hartas fotos.

Cuando salimos ya eran las 2:00 de la tarde así que fuimos a almorzar a una pizzería.

Pedimos nos sentamos y comimos entre risas y conversaciones sin sentido.

Ya cuando terminamos de almorzar seguimos caminando y llegamos al parque de diversiones.

Erick quiso subirce a los juegos más altos pero a mi me dio vértigo así que solo hablamos y nos subimos a juegos muy fáciles. 

Volvimos al hotel a las 6:00. Vimos una película y estaba terminando pero me entró el sueño así que me apoye en el hombro de Erick y me quedé dormida.

En la mañana cuando me desperté Erick no estaba.

Escuché algo como si alguien revolviera muchas cosas y vi a Erick que estaba en el suelo haciendo su maleta.

-Hey por qué ahí? Ven pon la aquí - le di palmaditas al cubrecama y Erick me sonrió.

-No quería despertarte.

-Pues ahora ya estoy despierta. Ven.

Puso la maleta encima y yo me senté.

-Ya tienes todo listo....

-Casi. Solo un par de cosas y ya.

Me acosté al otro lado de la cama y le di la espalda a Erick.

-Hey... No te pongas así...

Erick me abrazó por atrás y me dio un beso en la mejilla.

Me di la vuelta para verlo a sus hermosos ojos pero volví a mi posición cuando comenzaron a caer lágrimas.

-En serio no quiero que te vayas Erick. Podría perderte por meses...

-Eso no va a pasar. Entiendes? No te dejaré.

-No tienes opción.

-Claro que la tengo.

-Renato no aceptara.

-Hay que ser positivos - me tomó la mano y lo miré - recuerda que lo ultimo que se pierde es la esperanza.

No aguante y rompí a llorar. Erick me abrazó y me dio un beso en la cabeza.

Después de un rato tuvo que volver a hacer su maleta y yo me quedé en la cama descansando.

Al rato fui a mi casa me duché y salí un rato a caminar.

Estaba pasando por el parque y vi a una pareja sentada en el pasto riendo y compartiendo.

Jamás podré hacer eso - pensé - al menos no con Erick...

Era triste pensarlo. Si bastante triste.

Saqué la idea de mi cabeza y vi la hora.

El vuelo de los chicos salía en media hora.

Corrí y salí del parque a la calle.

Tomé un taxi pero había muchísimo tráfico.

-No podemos ir más rápido? Necesito llegar al aeropuerto... - le dije al conductor.

-Lo siento mucho señorita hay mucha gente. Lo mejor es que baje y vaya a pie no es muy lejos.

-Está bien... Cuanto le debo?

-Es un regalo. Corra. Ya.

-Muchas gracias!

Salí del taxi y esquivé los autos que venían para subirme a la acera y correr lo más rápido que pude.

Cuando llegué vi a Erick en la fila para subir.

Estaba con su celular así que no me vio hasta que le escribí un mensaje.

Salió de la fila y se paró frente a mi.

-Que haces aquí?

-No creiste que iba a dejarte ir sin que te despidieras o si?

Me sonrió y luego me besó.

No podía dejarlo ir no podía dejar esos abrazos y besos que me hacían sentir segura atrás.

Todo lo que había pasado en dos días habíamos salido a recorrer mi ciudad y ahora el se iba para volver en meses.

No.

-Erick no puedo dejar que te vayas...

✨La Estrellita En La Corona✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora