Chris comiendo? = desastre!

40 1 8
                                    

-Supongo que es mejor que se eduque aquí contigo - dijo finalmente y yo suspiré.

-Pensé que seria mas difícil.

-El que?

-Convencerte.

-Jaja de que estudiara aquí? Por favor! Solo... Me gustaría llevarla de viaje. Ya sabes, que conozca.

-Pero será muy pequeña.

-No! Digo si, por eso. No cuando entré al jardín, sino más adelante. Cuando sea grande.

-Si, seria hermoso.

Erick y yo nos acostamos en la cama abrazaditos (😍).

-Que loco no? - dije mirando el techo.

-Que cosa amor?

-Que nos casamos hace... Cuanto? Tres meses? Y ya estamos planeando el futuro de nuestra niña.

-Jajaja.

-De que te ríes?

-De lo mismo. Es chiquita dejemosla que viva antes de que le arreglemos la vida.

-Entonces aceptas llevarla al centro de juegos?

-Si está con Lyla si.

-Creo que podemos acompañarla. Es demasiado despistada 😂

-😂 si mejor la acompañamos. No creo que sea un problema, después de todo las cncowners ya saben que estamos casados y que tengo una bellísima hija.

-Mm si. Bueno vamos ya a dormir que estoy cansada y mejor descansamos para mañana.

-Si. Buenas noches.

-Buenas noches amor.

(...)

En la mañana nos despertamos y yo fui a buscar a Nini mientras Erick se vestía. Lyla estaba lista y le estaba dando de desayunar a Nini mientras ella se terminaba su leche con cereales.

-Buenos días!

-We... Nos... Dia... Ss - dijo con la boca llena.

-Jajajsjsjs! Deja de comer y me saludas - me acerque a Nini y la tomé en brazos - hola mi bebita! Como está la princesa? - y en un movimiento me vomitó encima.

-iiiuuuu.... - dijo Lyla asqueada.

-Es solo vómito.

-iiiuuu x2. Ya mejor me voy o voy a vomitarte yo a ti.

-Por favor no!

-Jajaja. Ya vengo.

Me senté en una silla mientras Lyla se iba. Tomé un paño y se lo puse debajo de la cabeza a Nini para que si vomitaba quedara en el paño y no en mi ropa.

-Mierda dormí con ropa!

-Que le enseñas a tu hija?! - dijo alguien desde la puerta.

-Joel!! - me paré a saludarlo - que haces aquí?

-Vine a verte, recién casada! Uhgg.. - se tapó la nariz - que huele tan mal?

-Esta pequeña se vomitó encima de mi. Ayudame a limpiarla quieres?

-No gracias yo no sé cuidar bebés.

-Solo tenla.

-Deja la en la silla y yo la cuido.

-Llorón.

-No soy llorón! Solo cuido mi ropa y mi apariencia.

-El ego también? Porque se nota que no se te quita.

✨La Estrellita En La Corona✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora