Cuando terminamos de hablar y pasar un rato con los chicos me fui a mi casa.
Llamé a Lyla a ver si se podía quedar esta noche conmigo y me dijo que si.
-Que paso? Parecías preocupada por teléfono - me dijo a penas entró a la casa.
Respiré hondo.
-Estuve con Erick...
Me tapé los oídos al grito que dio y subió las escaleras subiendo tomando mi muñeca y arrastrándome hacia arriba.
Nos sentamos en la cama y Lyla dejó de gritar y se quedó callada de golpe.
-Que?
-Como que "que?" Cuentame todo! Cada detalle.
-No paso nada especial... Hablamos un poco me vendó la mano.
-Como te hiciste eso?
-Estaba con Chris en la entrada y Erick nos vio y tenia un vaso en la mano. Se le cayó y yo lo ayudé a limpiar cuando se me cortó la mano.
-Te duele?
-Gracias a Erick no.
-Ahhh...
-Oye!
-No dije nada.
-Ahhh claro!
-Que más?
-Hablamos un rato luego fuimos con los chicos... Nada más.
-Van a salir?
-Salir?
Nunca había pensado en salir con el. Menos si el no sentía lo mismo. Era una locura.
-Y?
-No. Claro que no no voy a arriesgarme.
-Arriesgate dale!
-No gracias. Voy a salir un rato necesito aire. Me acompañas?
-Bueno.
-Oye mi chaqueta? La has visto?
-Esa que te regalaron tus padres el año pasado?
-Si la negra.
-No no la he visto. La llevaste al hotel?
-Si. Ayy debí haberla dejado allá!
Tengo que ir a buscarla.-Ahora? Estas loca? No vas a caminar sola 20 calles.
-No me demoro nada.
-Igual. Son las 10:00 de la moche no voy a dejarte.
-Pero...
-Nada de pero. Vamos mañana.
-Bien bien.
Estuvimos un rato hablando y luego nos fuimos a dormir. No pude dormir mucho y me desperté de nuevo a las 2:00am por el sonido de mi celular.
Erick me llamaba.
Le había dado mi número antes de salir del hotel pero nunca pensé que me llamaría tan temprano en la madrugada.
Debía ser algo importante.
-Hola?
-Hola Mía. Soy Erick.
-Hola Erick. Cuentame.
-Se te quedó tu chaqueta me preguntaba si podía ir a dejartela?
-Erick son las 2:00 de la madrugada. No puede ser mañana en la mañana?
ESTÁS LEYENDO
✨La Estrellita En La Corona✨
Fiksi PenggemarMía es una chica de 16 años que disfruta de su adolecencia junto a su banda favorita: CNCO. Ella y Lyla, su mejor amiga, se enfrentan a una inesperada oportunidad de asistir a uno de sus conciertos. Mía se descuida un segundo y entra a un lugar en d...