solo una fan más

143 3 0
                                    

Al día siguiente me desperté cuando mi celular comenzó a vibrar.

Vi la pantalla y tenia millones de notificaciones de instagram.

La mayoría eran me gustas comentarios etc pero entre ellos habían mensajes de Erick.

No podía creerlo Erick Brian Colón me había escrito por una red social?! Debía ser un sueño o estaba alucinando.

Me metí a ver los mensajes:

-Por qué no fuiste ayer? Se supone que nos íbamos a ver.

-Buenos días. Lo siento mucho no pude...

-No pudiste o no quisiste?

Me atrapó.

-No pude - en realidad no le estaba mintiendo pero ayer ya era muy tarde y no podía aceptar irme a su hotel. Quien sabe hasta que hora me hubiera quedado?

-Vienes hoy día?

En serio quería verme. Pero por que?

-No lo sé. Estoy muy ocupada...

-Así que no quieres...

-Claro que quiero Erick! Solo que no me da el tiempo.

-Cuando puedes?

-Debo hacer unas compras lavar ropa y luego me voy a almorzar...

-Perfecto! Podemos almorzar juntos!

-No Erick - pero que estaba haciendo? Mejor aceptaba de una vez - Esta bien. Nos vemos en el hotel a las 12:00.

Apagué el celular antes de arrepentirme. No podía evitar mis problemas de esa manera.

No podía explicar lo que me estaba pasando con Erick pero tampoco podía evitarlo.

Ni pararlo.

Al menos no sabía como.

Me levanté me duché y me vestí lo más rápido que pude. Salí de casa al supermercado y compré algunas cosas para comer y otros dulces y golosinas. Me gustaba tener mis reservas jaja.

Ya eran las 11:00 cuando me encontraba pagando en la caja. Caminé hasta la casa y dejé las cosas. Agarré mis audífonos y caminé hasta el hotel escuchando las canciones de Erick en la banda.

Se escuchaba tan distinto. Había crecido tanto y yo con el.

Yo era su fan desde siempre. Había visto el programa lo había visto llorar (casi nada pues yo también lloré en ese momento y las lágrimas me lo impedían).
Y ahora por primera vez en dos años lo había visto en persona.

Y estaba a punto de conocerlo. O de que el me conociera a mi.
Siendo su fan lo había conocido mucho.

Estaba parada enfrente de la puerta del enorme edificio.

Respiré profundo un par de veces antes de entrar. Le escribí a Erick por instagram pero no leyó mi mensaje.

Sin embargo cinco minutos después se encontraba bajando del ascensor y caminando en dirección hacia mi.

No había fans lo cual era bastante raro.

Luego me di cuenta que hablé demasiado pronto.

Millones de chicas se acercaron a nosotros. Hice como si yo fuera una fan (y lo era solo que había ido como amiga) y comencé a tomarme selfies con Erick mientras ambos nos reíamos. Luego subí por el ascensor y le dije que me siguiera con una seña.

Me sonrió y llegó al ascensor justo antes de que se cerrara por completo. 

✨La Estrellita En La Corona✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora