Después de dormir un rato fuimos a conocer la Ciudad de México antes de que los chicos se fueran a ensayar para el concierto.
Estuvimos fuera casi todo el día pero Erick se tuvo que ir.
Volví al hotel y esperé ahí viendo impaciente el reloj.
Estaba aburrida. Muy aburrida.
Prendí la musica y me puse a cantar y a bailar. Así pasé como una hora hasta que ya estaba muy cansada.
Me tiré en la cama y me quedé dormida. Me desperté por un fuerte grito y un golpe que venían desde el ascensor.
Abrí un poco la puerta de la habitación y vi a dos hombres armados por un par de palos de madera y una pistola al cinto.
Me asuste pero reaccione y cerré la puerta con llave. Me escondí detrás de la cama pero no sirvió.
Los hombres intentaron forzar la puerta. Se escuchaban sus voces demasiado cerca:
-Oye Klay ayudame - dijo uno.
-Que quieres Henry? - respondió el otro.
-Ayudame! Haz algo.
Me asuste un monton. Agarre mi mochila y la de Erick y salí por la ventana.
Obviamente no podía saltar para abajo pero podría esperar ahí hasta que se fueran.
Las ventanas tenían pequeños balcones así que por el momento estaba mas segura que allí dentro.
Si lograban forzar la puerta estaba frita.
Agarré mi celular y llamé a Erick.
-Hola M...
-Erick llama a los bomberos y a la policía!! Están asaltando el hotel!
-Que?!!! Donde estas?!!
-En la ventana. Están tratando de forzar la puerta.
-Voy para allá. Aguanta.
-No puedo ir a ningún lado. Apresuraté por favor!!
Se oyó la cerradura quebrarse y como ambos matones derivaban la puerta.
No me atreví a ver pero avancé un poco mas hacia el lado.
Uno de los hombres se asomó por la ventana pero por suerte no me vio.
Sin embargo me corrí otro paso. Mi pie cayó en un hueco y solté un grito ahogado.
-Que fue eso?! - preguntó uno.
-Que cosa?
-Un grito. Hay alguien aquí!
-No. Todos salieron. Deja de delirar y busca algo de valor que de seguro ya viene la policía.
En eso se escucha que alguien entra.
-Y tu quien...? - el hombre no alcanzo a formular la frase cuando se oyó un golpe y un grito que apenas se oyó.
El otro saco su arma y disparó.
Le habrá dado? - pensé aterrada.Luego me di cuenta que no pues de oyó otro golpe de algo que parecía una pala para cavar y luego que el hombre cayó inconsciente en el frío suelo.
Oí pasos hacia la ventana y rogué que no me vieran.
Pero yo vi y había un chico de cabello rojo y enormes ojos azules mirándome.
-Hola. Me llamo Luke. Te ayudo ven.
Le tomé la mano que me ofrecía y bajé de la ventana.
En el suelo estaban ambos hombres boca abajo.
ESTÁS LEYENDO
✨La Estrellita En La Corona✨
FanfictionMía es una chica de 16 años que disfruta de su adolecencia junto a su banda favorita: CNCO. Ella y Lyla, su mejor amiga, se enfrentan a una inesperada oportunidad de asistir a uno de sus conciertos. Mía se descuida un segundo y entra a un lugar en d...