Viajamos un par de horas hasta llegar a la playa.
Me llegaron muchos recuerdos de niña.
-Pasa algo? - me preguntó Erick.
-No. Nada. Es que yo venia aquí cuando era niña. Como la conocen?
-Internet jaja.
-Jajaja.
Bajamos y caminamos un rato. Compramos un helado y luego volvimos al auto.
Antes de llegar Erick me tomó de la mano.
-Espera - me dijo - quiero hablarte.
Será que me diría lo que yo quería escuchar? No. No podía ser. Y si tenia a otra chica? No eso tampoco podía ser.
De repente recordé una entrevista que vi por televisión:
flashback
La entrevista estaba por empezar. Me senté en el sillón y Prendí la tele.
-Aquí estamos una vez más con la famosa boyband en nuestro país. Ellos son... - comenzó la entrevistadora.
-CNCO!! - gritaron todos a la vez.
Ya habían respondido varias preguntas y estaban a punto de irse. Y yo también. Hasta que escuché una ultima pregunta:
-Y como es con las relaciones? Alguno tiene novia?
-Es muy complicado mantener una relación - dijo Chris - por la gira los cambios de país y todo eso. Así que todos solteros jaja!
Fin del flashback
No podían tener novia y yo solo me había hecho ilusiones.
Erick me llevó a una banca y dijo que me sentara a su lado.
-Tengo que decirte algo...- comenzó - yo...
En ese momento sonó su celular y dejó de hablar.
-Es Renato. Dice que debemos ir al hotel de inmediato. Nos vamos mañana y hay que tener todo listo.
-Se van... Mañana?!
Mañana. En 24 horas me separaría de el. Tal vez no lo volvería a ver. Y si no era así lo vería en meses... No. No podía dejar que eso pasara sin decirle lo que siento.
-Entonces ya vámonos. - dije.
-Mía...
No lo dejé hablar y comencé a caminar hacia el auto. Erick me siguió en silencio y no dijimos ni una palabra hasta llegar al auto.
Llegamos al hotel pero yo me fui en una micro a mi casa.
Limpié la casa hice mis tareas y luego fui a casa de Lyla. Debía explicarle donde estuve todo el fin de semana.
ESTÁS LEYENDO
✨La Estrellita En La Corona✨
FanfictionMía es una chica de 16 años que disfruta de su adolecencia junto a su banda favorita: CNCO. Ella y Lyla, su mejor amiga, se enfrentan a una inesperada oportunidad de asistir a uno de sus conciertos. Mía se descuida un segundo y entra a un lugar en d...