Los últimos 3 meses he estado en la misma rutina: desayuno voy a la escuela y salgo a correr después de almorzar.
Hasta hace una semana.
Al salir de vacaciones Lyla y yo nos fuimos a la playa una semana y ya volvíamos del hermoso viaje. Llegamos a las 2:00 de la tarde y Lyla me fue a dejar a mi casa.
Me puse ropa de deporte y fui a correr.
Pasé junto al hotel de los chicos y vi a algunas chicas. Me abrí paso entre la multitud y vi quienes entraban en el hotel.
No. No eran... Ellos. O si?
Alcancé a distinguir alguien que por atrás parecía ser Erick entrando al ascensor.
Pero no quise creerlo.
Seguí mi camino hasta casa y prendí mi celular: 14 llamadas perdidas de Lyla.
-Lyla? Que paso?
-Ya viste? CNCO volvió a Chile!!
Ya lo sabía pero le seguí el juego.
-Tan pronto?
-Sii!
-Pero no anunciaron show...
-Tal vez vengan a las entrevistas para la radio.
-En serio? Y no darán show?
-No lo sé.
Hablamos un rato más y pronto dejamos el tema. Me puse a revisar las redes y sin darme cuenta las historias de Erick.
Efectivamente estaban en mi país. Habían llegado hace unas horas y se estaban quedando en el mismo hotel de la ultima vez.
Hace tres meses...
Habían pasado tantas cosas desde entonces pero jamás había olvidado mis sentimientos por Erick.
Jamás...
Nunca lo había logrado. Aunque quisiera de alguna manera volvía a mi esa emoción que tengo cuando veo sus ojos o su hermosa sonrisa.
No, jamás había logrado quitarme esa mirada de la cabeza.
Fui a la cocina a comer y dejé mi celular ahí. Cuando volví vi que tenía un par de mensajes de Erick que me había escrito por instagram.
No me quise meter hasta un par de horas.
Ya eran las 7:00 de la tarde y recién me puse a leerlos:
"Hola Mía. Tal vez ya lo hayas notado pero volvimos a Chile. Volví a tu país... Y quisiera verte."
Contuve las ganas de escribirle: yo también quiero verte, te amo...
No podía seguir escondiendo mis sentimientos por el. Pasara lo que pasara debía confesarlo.
Lo antes posible.
Me puse las zapatillas y una chaqueta y salí.
Llegué al hotel como en una hora porque me detuve varias veces y de repente volvía unos pasos.
Ya cuando estaba en la entrada recordé la primera vez que había enfrentado esa situación: estar enfrente del hotel donde se encontraban mis ídolos.
Y ahora el chico que me gustaba...
Complicado. Si. Muy complicado...
Entré y evité la recepción. No me dijeron nada. Subí al ascensor y vacilé antes de oprimir el piso.
Luego me pregunté: estarían en el mismo cuarto que antes?
Mejor estar segura...
Quise escribirle a Erick pero me negué y en vez de eso escribí a Chris.
ESTÁS LEYENDO
✨La Estrellita En La Corona✨
FanfictionMía es una chica de 16 años que disfruta de su adolecencia junto a su banda favorita: CNCO. Ella y Lyla, su mejor amiga, se enfrentan a una inesperada oportunidad de asistir a uno de sus conciertos. Mía se descuida un segundo y entra a un lugar en d...