La niñera (parte 2)

59 2 2
                                    

Narradora

Lía se quedó en la puerta hasta que el coche se alejó bastante. Luego se quedó con Nai y cuando se aburrió llamó a su hermano, Leo (q irónico Lía y Leo jajaja😂 juro q no me había dado cuenta 😂❤)

-Leo.

-Hola hermana. Donde estas? No te vi en el trabajo.

-Me tomé el día, estoy como niñera.

-En serio? De quien?

-De la hija de una clienta. Te acuerdas de la chica de la boda sin fecha?

-Si. Pasó por la floreria. Espera eres la niñera de su hija?

-Si. Estoy aburrida no quieres venir?

-Puedo llevar a unos amigos?

-Mientras no sea una fiesta...

-Genial.

Narra Lía

Leo cortó el teléfono y al rato llego con unos compañeros de escuela... Muchos.

-Hey hola hermana - me saludó entrando a la casa seguido de sus amigos.

-Hola Leo... Te dije que podían venir algunos amigos, no toda tu clase.

-Hay no es toda mi clase. Daniel José y Theo van a llegar mas tarde.

-Es broma? Leo de verdad te dije POCOS amigos. No puedes dejar que se queden.

-Ay tranquila. Solo un rato.

-Mmm... Bueno. Pero un rato cuando te diga que se van, se van!

-Ya deja tu papel de hermana mayor un rato y diviertete!

Hice una mueca de disgusto y tomé a Naia del coche. La fui a dejar arriba y para mi suerte se quedo dormida.

Bajé y cuando llegué al final de la escalera vi a Leo dejando pasar por la puerta a el doble de personas que habían llegado hace rato.

Cuando llegué a su lado seguían y seguían pasando personas.

-Leo!! - le grité - que mierda estás haciendo?!!

-Ellos quisieron unirse a la reunión.

Al fondo de la casa, en el living, comenzó a escucharse musica y poco a poco subía el volumen y pronto el sonido retumbaba en mis oídos y me produjo un mareo insoportable.

-Leo tienes que parar esto!! Va a salirse de control!

-No creas. Diviertete.

Sin mas agarró una botella de cerveza y se fue a juntar con sus amigos.

Esto ya no es una "junta" es una maldita fiesta!!

Mía iba a matarme cuando llegara...

Narra Mía

Lyla condujo como 20 minutos hasta que estacionó y me dijo:

-Aquí es.

Bajé y me encontré frente a el spa.

-Que hacemos aquí?

-Tu solo entra... Y relajate.

Casi que me empujó dentro y no tuve mas opción que ceder.

Me hizo sentarme en una salita mientras ella hablaba con la señorita de la recepción.

-Pasa - me dijo con una sonrisa.

La señorita nos hizo dejar nuestros bolsos y ropa en una bandeja y nos entregó unas toallas que nos pusimos alrededor del cuerpo.

Nos llevó a las salas de masajes.

✨La Estrellita En La Corona✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora