Del hotel a casa

162 5 1
                                    

Llegamos al cuarto de Erick y Christopher ya que a ellos les tocaba compartir esta vez.

Me senté en una cama que supuse era de Chris pues estaba llena de migajas de comida.

-No te sientes ahí Christopher tiene el desastre. Ven - me hizo una seña para que me sentara en su cama con el.

Lo complací y nos quedamos en silencio unos minutos. Hasta que se abrió la puerta.

-Ehhh!! Erick esta aquí! - gritó Chris pero se calló al verme - Mía?

- Hola Chris - dije nerviosa.

-Que haces aquí?

-Yo la invité a almorzar.

-Erick te invitó?

-Así es. Sorprendido?

-No. No mucho.

El resto de los chicos entraron a la habitación y yo salí al pasillo sin que nadie se diera cuenta.

Tal vez esto fue mala idea.

Erick salió y me encontró sentada. La espalda contra la pared.

-Hey que pasa?

-Tiene que pasarme algo para estar sentada?

-No me refería a eso. Por que desapareciste?

-Ustedes están bien solos. Tal vez no debí haber venido...

-No digas eso Mía.

-Lo digo porque lo creo Erick. Lo siento pero ustedes han sido solo cinco por dos años ya y yo solo estoy estorbando.

-Eso no es verdad. Si quieres podemos ir solos a comer a algún lugar.

-No quisiera dejar a los chicos solos.

-Estarán bien. Chris los cuida.

-Me estas diciendo en serio?

- Jaja no no es en serio. Lo que es verdad es que podemos irnos. Saben quedarse solos no son bebés.

Dejé salir un largo suspiro.

-Está bien. Vamos.

-Sii! A donde?

-Como?

-Tu elijes. A donde?

-Mmm...

Me puse a pensar y recordé que había un restaurantes muy bonito cerca.

-Voy a sorprenderte.

Caminamos unas calles hasta llegar frente a un McDonalds.

-Jajaja aquí vamos a comer? - rió.

-Jaja si. Te gusta?

-Elegante - se limitó a responderme.

Entramos y pedimos un par de hamburguesas. Luego salimos a caminar y tomamos un helado. Eran ya las 3:00.

-Vamos al hotel? - le pregunté.

-Tu casa está lejos?

-No no mucho. Por?

-No quiero volver todavía. Podríamos pasar a tu casa?

-Ah... Claro no hay problema.

Entramos a casa. Yo subí a mi cuarto y por supuesto Erick me siguió. Entré al baño y cambié mis jeans por un vestido ya que el calor había aumentado y me estaba quemando.

Salí del baño y Erick ya no estaba en mi habitación así que bajé a ver y estaba en la cocina.

-Tienes hambre? - le dije y se dio la vuelta.

-Algo.

-Voy a prepararte algo.

-No te molestes no...

-Tu eres mi invitado. Es necesario tomarme molestias.

Dejó de protestar y me habló mientras yo cocinaba un delicioso kuchen de manzanas.

Erick se fue un minuto y volvió con un parlante que yo tenía en mi habitación.

-De donde sacaste eso?

✨La Estrellita En La Corona✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora