Mi trabajo es quererte

74 5 0
                                    

Llegué al hotel y me encerré a llorar en el cuarto. No me di cuenta que estaba Erick mirándome desde la puerta del baño.

No le di importancia hasta que se acercó y se paró a mi lado.

-Mia? - me dijo.

-Quiero estar sola.

-Que paso? - se sentó a mi lado.

Me senté bien y apoye mi cabeza en su hombro.

-Erick... No puedo decírtelo.

-Como que no? Amor tu puedes decirme todo.

Me dijo amor... Lloré más y más y escondí mi cara en su pecho.

-Erick Luke me besó.

-Que?!!

Se enfado. Si se enfado.

-No te enojes.

-No estoy enojado. No fue tu culpa.

Apreté los labios e intente no mirarlo.

-Espera...

-No fue mi culpa! Fue el fue el momento la estábamos pasando bien y llegamos a su casa luego nos besamos y yo lo pare cuando se saco la camisa...

Erick me interrumpió:

-Cuando se saco la camisa?!! Osea...

-No yo no. El... No se. Pero yo no iba a dejarlo!!

Me paré de un salto y salí de la habitación. Erick me siguió hasta el pasillo y me agarro de la muñeca.

-Espera Mia por favor. Hablemos.

-No vale la pena hablarte si estas enfadado conmigo.

-Que no estoy enfadado!

Me apretó un poco la muñeca y me dolió.

-Auu Erick ya sueltame!!

Me soltó y me miro con los ojos llenos de  arrepentimiento.

-Perdona.

-No no te preocupes.

-Mia yo siempre me preocupo por ti. Jamas puedes decirme que no haga mi trabajo.

-Tu trabajo no es cuidarme tu trabajo es cantar por el mundo y hacer feliz a muchísimas chicas.

-Pero te digo algo raro? La única que quiero hacer feliz es a ti.

-Erick... Ya me voy. Lo siento.

Me solté de su agarre y baje por el ascensor. Vi que Erick me miraba decepcionado mientras la puerta se cerraba.

Corrí al parque y me escondí detrás de un árbol. Seguido llame a mi madre que había estado llamándome pero no le había respondido obvio.

-Mia!! Donde has estado?! Que diablos hiciste despareciste!!! - mamá estaba furiosa y me gritaba por teléfono mientras yo sólo lloré.

-Mamá lo siento muchísimo. En verdad yo no quise hacerlo no quería preocuparte no pensé bien ahora todo está mal...!!

-Hija ya calmate por favor. Donde estas?!

-Ciudad de México.

-Mexico?!!! Pero tu estas loca?!!!

-Lo lamento.

-Hablaremos después apenas llegues a casa. Voy a buscarte nos vemos en el aeropuerto.

Colgó. Me levanté y me dispuse a irme pero algo me detuvo: Erick me miraba perplejo a unos metros frente a mi.

✨La Estrellita En La Corona✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora