Directo Al Hospital 🚑

55 2 2
                                    

Narra Erick

Entré a la casa que tenía la puerta abierta y fui a la cocina de inmediato.

Encontré a Lyla y escuché algo que susurro:

-Ay Mía... En que te metiste?

-Lyla.

Ella se sobresalto.

-Erick! - dijo y me abrazó.

Por encima de su hombro vi a Mía y luego a Nai. Una lágrima cayó de mi ojo y mojo el hombro de Lyla.

-Que paso aquí? - me separe de ella y tomé a Nai en brazos.

-No lo sé... Ah... Yo no estaba. Pero ella me llamó hace rato. Unos 50 minutos y si me demoré bastante pero me arrepentí enseguida y... - estaba hablando demasiado rápido. Me maree.

-Lyla! - dije cerrando los ojos - por favor deja de balbucear y llama a una ambulancia.

-S - si si.

La ambulancia llegó en exactamente 10 minutos.

Subieron a Mía en una camilla y le pusieron un pañuelo en el brazo para que no siguiera perdiendo sangre.

-Estará bien? - pregunté a un enfermero aun con Nai en brazos.

-Dejenos hacer nuestro trabajo - me espeto un poco pesado y cerró las puertas.

-Lyla tu auto.

-S - si si.

Subimos al auto de Lyla. Puse a Nai en su silla y me senté atrás con ella.

No iba a perder a mi hija en un accidente de auto... Y tampoco iba a perder a mi prometida...

Narra Lyla

El maldito tráfico hizo que llegáramos media hora después que la ambulancia al hospital.

Subimos corriendo las escaleras y llegamos al 4 piso: urgencia.

Ay no...

Buscamos a una enfermera y justo vimos que una salía de la habitación donde nos habían dicho que estaba Mía.

-Señorita - la llamó Erick y ella se dio la vuelta.

-Usted... Usted es Erick Brian Colón!!

-Si, soy yo. Necesito ver a Mía.

-Oh eh... Lo siento, lo admiro mucho pero no puedo permitirlo.

-Como que no puede permitirlo?! Es mi novia, mi prometida! Necesito ver como está.

Ella abrió los ojos como si no supiera que estaban comprometidos.

Claro que no lo sabía!! -pensé - si no le han dicho a nadie salvo a los chicos y a mi!

-Ash Erick - suspire.

-Están... Están comprometidos? - tartamudeó la enfermera.

-No! Si! Digo... Da igual - balbuceó Erick - solo dejeme verla!

-Ok ok... - se abrió la puerta pero no la abrió ella sino que un doctor salía de la habitación.

Alcancé a ver a Mía en una camilla antes de que cerrara la puerta.

Fue un breve instante pero suficiente para lograr que un par de lágrimas rodaran por mis mejillas.

Me las seque con el dorso de la mano y le dije a Erick:

-Erick pasame a Nai voy a cambiarla.

-Bueno - me la pasó agarre la mochila con los pañales y la ropa y me metí al baño.

✨La Estrellita En La Corona✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora