Senté a Nai en mis piernas ya que no tenía el coche pero un chico llego y me ofreció dejarla en una sillita para niños.
Acercamos la silla a la mesa y la dejé ahí mientras Lyla veía la carta de los pasteles.
Al rato nos trajeron variedades de pastelitos, galletas, etc.
-Mmm. Mira prueba este - me dijo Lyla dándome una cuchara llena de pastel de chocolate.
La tome y lo probé.
-Mm esta muy bueno. Pero creo que es mucho chocolate.
-Cierto. Y este que? - me mostró uno de merengue frambuesa.
-A ver - lo probé - esta súper.
-Era tu favorito cuando íbamos en la escuela.
-Sigue siendo mi favorito jaja.
-Y este?
Pasamos casi una hora probando y probando bocadillos hasta que nos decidimos por un pastel de merengue frambuesa y unas galletas. El resto lo haríamos en casa.
Salimos de ahí y subimos al auto nuevamente.
-Ahora... El vestido! - dijo Lyla emocionada.
-El vestido?
-Si. Que no quieres?
-No es que no quiera sino que... No será muy temprano todavía? Ósea... Ni siquiera tengo fecha.
-Si no quieres no vamos y listo.
Lo pensé bien... Como iba a comprarme un vestido si ni siquiera tenía la fecha del día de mi boda?
Quien sabe cuantas cosas pasarían en el tiempo que faltaba.
Podría engordar... Ugh! Mejor no pensar en eso.
-Bien vamos - dije finalmente - pero después tenemos que llamar a Erick.
-Hecho.
Lyka condujo hasta un lugar hermoso con millones de vestidos bonitos, joyas y mas.
La señora del mostrador bajo sus lentes al vernos entrar.
-Buenas tardes - dijo - les puedo ayudar en algo?
-Hola - dijo Lyla - estamos buscando un vestido de novia. Veo que tiene muchos.
La señora soltó una leve carcajada.
-Si. Vengan conmigo.
La seguimos hasta el "armario" que en realidad era una sala completa llena de vestidos.
-Ella es Lía - dijo al acercarse una chica - ella va a ayudarles con todo. Yo debo volver allá, pero cualquier cosa pueden consultarme.
-Muchas gracias - agradecí mientras la señora se alejaba.
-Hola - dijo la chica - yo soy Lía. Puedo ayudarlas?
-Si estamos buscando un vestido - repitió Lyla.
Como si no fuera obvio... - pensé sonriendo.
-Que buscan exactamente?
Lyla sacó unas fotos de su bolso y se sentó en un sillón y las puso en la mesa.
Mientras Lyla y la asistente veían las fotos fui a recorrer un poco los pasillos llenos de vestidos.
No habían muchas personas pero las que estaban buscaban los vestidos mas caros y con mas joyas.
Yo no. Yo prefería algo mas simple. Y no tan caro.
Estaba caminando por un pasillo con Nai en brazos cuando mi celular vibra y atiendo.
ESTÁS LEYENDO
✨La Estrellita En La Corona✨
FanfictionMía es una chica de 16 años que disfruta de su adolecencia junto a su banda favorita: CNCO. Ella y Lyla, su mejor amiga, se enfrentan a una inesperada oportunidad de asistir a uno de sus conciertos. Mía se descuida un segundo y entra a un lugar en d...