-Que quieres decirme? - le pregunté.
-Que tienes tu que decirme?
Había usado la palabra "tienes". Eso ya es malo.
-Tengo? Por qué estas tan seguro de que debo decirte algo?
-Por que estabas en el baño llorando hace diez minutos. Cuentame que pasa?
Me mordí el labio inferior para que no cayeran más lágrimas.
No funcionó.
Me heche a sus brazos y le humedecí toda la polera con mi llanto desconsolado.
-No te vayas Erick!! Por favor... No me dejes...
Me calme y escondí la cara en su hombro.
Sentí su mano acariciandome el pelo y escuché su hermosa voz:
-Mía debo decirte algo... Tuve que hacerlo el primer día que te conocí...
Seria? Seria que se estaba... Confesando tal vez?! No...
-Es más una pregunta.
Mi corazón se aceleró aún más pero traté de calmarme y escucharlo.
-Soy toda oídos.
-Los chicos... Bueno yo... Digo todos...
-Calmate - me lo decía a mi o a el? - Erick puedes decirme lo que sea.
-Lo sé... Esta bien: los chicos queremos que vengas con nosotros a la gira. Un tiempo...
-No...
-Que?!
-Digo... No lo sé.
-Ah pero... No es " no" definitivo?
-No. Pero tampoco es un "si" definitivo.
-Ahh. Esta bien. Piensa lo. Tienes hasta mañana supongo.
-Si gracias.
-Bien ya debo irme.
-Erick...
-Si?
-Ah... - le decía? - No nada. No te preocupes.
No le dije... Y no iba a decirle. Sería peor. Para ambos.
Guardarmelo tampoco era la mejor opción pero era mejor que decírselo justo antes de que se fuera.
-Seguro habrá muchas fans en el aeropuerto... Irás?
-No lo creo.
-Ah... Esta bien es tu decisión.
-Supongo...
Al día siguiente se podría decir que me vestí a las 6:00am. No pude dormir en toda la noche sabiendo la propuesta de Erick y que se iban.
Pero había hablado con mis padres y me dijeron que no.
Y hasta un año y un poco más no puedo desobedecerles.
Solo... Desearía haber tenido una oportunidad... Con Erick.
Me preparé el desayuno y lo comí pensando en Erick. Pronto no me dio hambre así que lo guardé en el refrigerador.
Vi el pie que había hecho para Erick y me acordé de ese momento.
Fui al aeropuerto pero me quedé un poco alejada de todas las fans que había.
Cuando llegaron los chicos casi no los vi de lo lejos que estaba pero me paré en una silla y vi a Erick sonriendo para las cámaras de todas esas fans.
La escena me dio risa y me reí por lo bajo.
Cuando Erick me miró.
Me bajé del asiento con las mejillas ardiendo y me di la vuelta.
Me había escuchado? No. No lo creo.
Parte de mi quería correr y abrazarlo. Llorar en su hombro como lo había hecho la noche anterior y no volver a soltarlo nunca.
Pero la otra parte decía que me quedara ahí y que no complicara más las cosas.
Me di la vuelta y busqué a Erick con la mirada pero ya era muy tarde: las fans salían a gritos del aeropuerto.
Supuse que ya se habían ido así que solo salí un minuto para verlos entrar en el avión. Y perder a Erick tal vez para siempre...
ESTÁS LEYENDO
✨La Estrellita En La Corona✨
FanfictionMía es una chica de 16 años que disfruta de su adolecencia junto a su banda favorita: CNCO. Ella y Lyla, su mejor amiga, se enfrentan a una inesperada oportunidad de asistir a uno de sus conciertos. Mía se descuida un segundo y entra a un lugar en d...