7 de Octubre

58 1 7
                                    

Terminamos de grabar nos quedamos hablando un buen rato y luego nos fuimos a dormir.

Entré a la habitación y me encontré a Erick sentado en la cama con un libro.

-Y tu desde cuando lees? - pregunté con una sonrisa. Me senté a su lado y Erick cerró el libro.

-Lo hago - dijo - pero nunca tengo tiempo. Ya sabes, el trabajo.

-Excusas excusas. A ver que estabas leyendo?

-No no es nada... - trató de esconder el libro pero se lo quité - amor de verdad...

-Shh - vi la portada del libro: buen padre. Sigue estos pasos y verás como tu vida mejora con tus hijos - es una broma no?!

-Amor no...

-No. Erick tu no necesitas esto! - me levanté y lo deje en un estante.

-Sabes que casi no estoy con Nini - se defendió - quiero ser mejor padre con ella los momentos que este con mi hija.

-Amor no necesitas nada. Ni un libro ni instrucciones nada ok? No estás con ella por el trabajo y lo entendemos perfectamente.

-No entiendes... Si yo no hubiera estado en otra parte, en vez de aquí, contigo, no habría pasado nada.

-Tu no lo sabes. Las cosas pasan por alguna razón.

-No le encuentro la razón a lo que pasó Mía...

-Erick por favor. No te culpes.

-Lo hago. Una y otra vez, es en lo único que pienso. No pude tenerte a salvo.

-No estabas aquí.

-Ese es el punto.

-No quiero discutir esto. Por favor ya dejemos el tema - Me acosté y me tapé con la manta hasta el cuello - buenas noches.

En la mañana después de comer subí a buscar a Nini que seguía durmiendo.

Bajé con ella y vi a los chicos despidiéndose de Lyla.

-Hey ya se van?

-Si - dijo Richard - te estábamos esperando.

-Y a Nini - dijo Chris sonriendo - puedo tener a mi ahijada antes de irme?

-Claro - la tomó.

-Ehhh!! - dijo alegre - Venga preciosa - le dio un besito en la frente.

-Chris apurate - le dijo Joel - debemos irnos.

-Erick podemos hablar? - dije cuando lo vi detrás de Joel.

-Si.

-Prometeme que vas a dejar de leer cosas así - dije cuando ya estábamos lejos.

-Que cosa?

-Sabes bien.

-No se por eso te pregunto.

-El libro que te vi leyendo ayer...

-Ah eso - se rascó la nuca - no lo haré mas los prometo.

Lo abrace.

-Suerte amor. Nos vemos pronto.

Después de que los chicos se fueran salimos con Nini a una plaza.

Lyla jugaba con ella mientras yo solo veía mi celular... Por una buena razón.

Narra Lyla

✨La Estrellita En La Corona✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora