Fuimos a la casa de Lyla. Eran las 2:00 de la madrugada ya y yo seguía dando vueltas en la cama sin poder dormir.
Al día siguiente nos encontraríamos con Hannah en la plaza cerca de la casa de Lyla:
Erick no quería que caminara tanto.Sobreprotector...
Me di le vuelta como por vez número 30 y me encontré a los ojos de Erick mirándome.
-Que pasa?
-Nada por?
-No me digas eso. Son las 2:00 de la madrugada algo te esta pasando.
-Ok si me pasa algo.
-Dime que. Estas nerviosa.
-Como lo sabes?
-No puedes esconderme nada. Por que?
-No lo sé. No es nada - me di la vuelta.
-Claro que lo es amor - Erick me puso una mano en el hombro.
Me senté igual que el.
-Es que... Hace tres años que no veo a Hannah. Que tal si... Que tal si no quiere hablar conmigo? Que tal si sigue odiandome y evitándome como siempre a hecho. O que tal...
-O que tal si no es como tu piensas - me interrumpió - que tal si cambió y... Es feliz que digamos? Como tu...
Le di un beso en la mejilla.
-Mejor ya vamos a dormir.
-Bueno. Pero debes estar calmada. Intenta dormir ya mañana veremos como sale todo con tu hermana.
-Esta bien. Buenas noches - lo besé y volví a dormir.
En la mañana nos vestimos y salimos a encontrarnos con mi hermana después de desayunar.
La esperamos en los columpios de la plaza una hora pero no llegaba. Finalmente me levante.
-Listo! No llegará.
-Claro que llegará. Tiene que.
-Tu no la conoces Lyla. Si no le importa no vendrá.
-Oh claro que me importa hermana - dijo una voz escalofriantemente conocida detrás de mi.
Me di la vuelta y quede frente a mi hermana. Su cabello rubio y ondulado le caía por la espalda amarrado en una cola de caballo y sus enormes ojos celestes me miraban con recelo.
-Has crecido hermana - me dijo recorriendome con sus ojos de arriba abajo - estas mal alta creció el cabello - me miro el vientre y una ancha sonrisa se formó en su rostro - no lo creo estas embarazada!!
Solo asentí con la cabeza. Lyla y Erick llegaron a mi lado.
-Lyla - dijo Hannah mirándola - no nos vemos hace tiempo como has estado?
-Ujum que no nos veamos hace tiempo no te impedía amenazarme por teléfono no?
-Lamento si lo tomaste así. No quisiera tener conflictos con la mejor amiga de mi hermana...
Hablando de conocidos a el no lo conozco - apuntó hacia Erick - quien eres extraño?Le tome la mano.
-No es un extraño.
-Para mi lo es.
-Eso porque despareciste hace años. Es mi novio.
-Tu novio... No es...?
-Erick Brian Colón. Soy yo - dijo Erick.
ESTÁS LEYENDO
✨La Estrellita En La Corona✨
FanfikceMía es una chica de 16 años que disfruta de su adolecencia junto a su banda favorita: CNCO. Ella y Lyla, su mejor amiga, se enfrentan a una inesperada oportunidad de asistir a uno de sus conciertos. Mía se descuida un segundo y entra a un lugar en d...