Y Mi Mochila?

177 5 0
                                    

Contesté y...

-Mía donde rayos estás?! - me gritó mi mejor amiga.

-Buenos días amiga.

-Después nos saludamos. Dime donde estás?

-En el Alto Las Condes. Me cerraron el colegio y...

-El colegio? - me interrumpió - Mía debías estar en el parque Bicentenario hace hora y media.

-Bicen...tenario? - dije algo confusa.

De pronto lo recordé: agendamos una salida con mi curso hace un mes. En el parque Bicentenario. Y eso era hoy día!

-Lo había olvidado por completo! - me lamenté - lo siento voy para allá...

Colgué y guardé el celular en mi mochila. Me la colgué al hombro y tomé un taxi al parque.

Llegué en una hora y busqué a mi clase. Pero como encuentras a un montón de chicos de 16 años en un parque que cubre media ciudad?!

Finalmente los encontré (con ayuda de una llamada de Lyla).

Pasamos toda la mañana comiendo hablando y riéndonos. Llegó la hora del almuerzo y todos se fueron.

Iba a irme con Lyla a almorzar a su casa pero no encontraba mi mochila.

-Lyla has visto mi mochila?

-No. La trajiste?

-Si estaba aquí hace un minuto. Donde habrá quedado?

Buscamos mi mochila por todas partes pero no apareció. Me despedí de Lyla y volví a casa. Mi madre me regañaría por perder mi mochila.

Toqué la puerta ya que no podía abrir pues mis llaves estaban en la mochila y abrió mi hermana.

-Hola Hannah!

-Hola Mía. Donde estabas?

Entré a la casa.

-Se supone que debía ir al colegio sólo que había olvidado la salida al parque.

-Entiendo... Vamos a almorzar vienes?

-Ah... Realmente no tengo hambre lo siento Hannah.

-No te preocupes. Será otro día.

Dibujé una media sonrisa en mi rostro y subí a mi cuarto. Mi celular también estaba en mi mochila así que me puse a dibujar.

Hasta que tocaron mi puerta.

-Pasa.

Mi madre paso y se sentó en mi cama junto a mi.

-Encontré algo que es tuyo...

Mi mochila calló sobre mis rodillas. La abrí y revisé que todo estuviera dentro. Y encontré...

-Que es esto?

-Se que te gusta mucho esa banda asi que... Te las regalo.

En mis manos tenía dos entradas
para el concierto de CNCO en una semana. No lo podía creer...

✨La Estrellita En La Corona✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora