Estas... Estas...

84 5 1
                                    

Después de salir del hospital caminamos hasta la casa de Chris.

En la puerta, Chris paró de golpe porque sonaba su celular.

-Hola?

-Christopher! - dijo Erick, un poco alarmado - has visto a Mía? Salió temprano. No la vi, me quede dormido. Y necesito hablar con ella.

-Ehhh... - Chris me miró mientras yo le hacia señas para que no dijera nada - no, bro, no la he visto. Pero de que necesitan hablar?

-Algo le pasa, lo sé. Y quiero ayudarla. Pero no puedo si no me dice!

Chris hizo que escuchara y me corrió una lágrima por la mejilla, pero me mantuve callada.

-Bueno, siento molestarte, Chris. Nos vemos más tarde! - cortó.

-Tu lo es escuchaste - me dijo Chris guardando su celular en el bolsillo - el lo único que quiere es cuidarte. Tienes que decirle.

-Lo sé... Pero no puedo decirle ahora, por favor esperemos después del concierto.

-Es que no puede esperar más, Mía! - su voz subió de tono y me asuste - tienes que decirle, no puedes seguir guardando este secreto!

-No puedo yo o no puedes tu?

Chris me miró, perplejo, y una lágrima rodó por su mejilla.

-Yo ya no puedo con esto...- dio media vuelta y se fue.

Mire la casa por afuera y luego me fui a buscar a Chris.

Lo encontré volteando en la esquina y lo agarre del hombro.

-Perdoname Chris. Estoy estresada.

Se dio la vuelta y me miro. Estaba llorando.

-Mia, Erick es mi mejor amigo. Como un hermano para mi, igual que tu. Solo quiero que sean felices, y que se cuiden mutuamente. Pero es tu decisión. Si no quieres decirle todavía, te apoyo. No voy a seguir interfiriendo en sus decisiones.

Lo abracé.

-Chris me gusta que me cuides. Pero a veces yo también puedo hacerlo, sabes? Y, creeme, conozco a Erick. Si le digo ahora se va a desconcentrar y no quiero que Renato o las fans le digan algo. No se lo que podría pasar, y prefiero no arriesgarme.

-Bueno. No voy a insistir. Eso si, cuando le digas, yo voy a estar contigo. Voy a apoyarte.

Lo abrace más fuerte.

-Gracias, Chris. Volvamos al hotel. Tengo una charla pendiente con Erick...

Caminamos hasta el hotel casi todo el camino en silencio y tocamos la puerta de mi cuarto. Abrió Erick. Tenia los ojos rojos.

-Uhh bro, te vez mal - le dijo Chris.

-Si, no dormí muy bien anoche - se giró hacia mi - alguien... Se fue temprano y me preocupé.

-Lo lamento... - dije con un hilo de voz.

La expresión de Erick se suavizo y mostró más... Compasión?

-Mia, tenemos que hablar.

-Lo sé - respondí aún con la cabeza gacha - Chris, puedes irte.

-Segura...

-Vete - lo interrumpí - te llamo luego.

Chris se fue sin protestar. Entre a la habitación con Erick y no sentamos en la cama.

-Que te esta pasando? - me pregunto tomando mi mano - no me cuentas nada, te veo desanimada y ausente. Tienes algún problema? Con Chris, con los chicos... Conmigo?

✨La Estrellita En La Corona✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora