Mi hermana Hannah

65 5 2
                                    

Lyla y yo salimos a caminar por el parque y volvimos a la hora de almuerzo.

Todos estaban despiertos y Erick me mando un mensaje para que nos juntaramos abajo en el comedor.

-Hola chicos! - los saludamos al entrar.

Nos sentamos y almorzamos conversando.

-Como te ha ido, Mía? - preguntó Chris - como esta mi sobrinito?

-O sobrinita.

-Aún no saben si es niño o niña? - dijo Joel.

-No, queremos que sea sorpresa - dijo Erick abrazandome.

-Sorpresa? - dijo Richard - y como funciona eso? No tienes que hacerte un examen?

-Una ecografía Richard si - dije - pero jamas pedimos que nos digan.

-Y ya tienen nombres para niño y niña? - preguntó Zabdi.

-Si hemos pensado algunos - dijo Erick.

-Podemos hablar de otra cosa? Esto... Me esta incomodando un poco - dije tomando un sorbo de agua.

-Claro. Lyla como vas tu? - preguntó Joel - no te veíamos hace tiempo.

-Todo bien. En Santiago sigue todo como siempre y mi casa... Pues... Es mi casa.

-Esta todo bien? - pregunté.

-Si, si, es solo... Necesito aire.

Lyla salio del hotel y yo la seguí.

-Hey! Lyla esperame!

Llegue junto a ella.

-Que te paso? Que fue todo eso que... Que te preocupa?

-Mía debo decirte algo, pero prometeme que no te enfadaras.

-Que paso?

-Es... Hannah.

-Hannah? Que tiene que ver mi hermana contigo? Te esta molestando acaso?

-No no es eso... Ella... Ella me ha estado llamando los últimos meses. Trata de sacarme información sobre tu vida con Erick y si has vuelto a casa. Al parecer tus padres hablaron con ella cuando te fugaste la ultima vez.

-Hannah trata de sacarte información sobre mi? Por qué?

-No lo sé. Solo... Solo lo hace pero yo no le he dicho nada no te preocupes.

-Lyla por que no le avisaste a la policía?

-Es tu hermana Mía!! No puedo hacer que encarcelen a la hermana de mi mejor amiga.

-Hannah se fue antes de que yo conociera a Erick Lyla. Se fue de viaje con mi tía y jamas volvió. No la considero una hermana ya.

-No digas eso...

-Lo digo porque lo creo. Ella se fue hace mucho tiempo. Jamas me llamo jamas me... Dejó un mensaje jamas tuvo ningún contacto conmigo. Ni lo intentó. Y ahora viene a acosar a mi mejor amiga en vez de hablar conmigo?! No!

-Por favor te pedí que no te enfadaras.

-No estoy enfadada. Estoy decepcionada de ella...

Subimos y le expliqué a Erick la situación.

-Cuando tienen el show?

-Mañana en la noche.

-Podría fugarme un minuto?

-Para que?

Baje la mirada y seguí doblando ropa.

-Ay no... No vas a ir a ver a tu hermana, Mía.

✨La Estrellita En La Corona✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora