Ya han pasado dos semanas desde que volví a casa.
Se me paso muy largo sin mi novio.
No he sabido nada de el desde que me fui.
Hasta hoy.
Chris me llamó a las 3:00 de la madrugada:
-Chris no se donde están pero acá son las tres de la madrugada. Que paso?
-Mia tienes que venir ahora!! Estamos en Estados Unidos Erick tuvo un accidente hace una hora. Esta en el hospital.
-Que?!!! Voy para allá. Llámame cualquier cosa.
Fui a despertar a mis padres y me dijeron que vaya pero con la condición de que volvía apenas terminara de visitarlo.
Muchas muchas horas después ya estaba en un taxi rumbo al hospital.
Ahí me dijeron que no había ingresado así que llame a Chris.
-No esta acá.
-No. Lo llevamos al hotel. Te mando la dirección.
Chris me mando la dirección y cuando fui no era un hotel sino una casa cerca de la playa.
-Que es esto? - dije para mi.
Entre a la casa que tenía la puerta abierta y llame a Erick pero nadie respondió.
Salí y llegue a la playa donde encontré un hilo rojo.
Lo tome pero comenzó a arrastrarse así que lo seguí hasta un lugar muy bonito donde había mucha gente bailando y cantando.
El hilo termino en una mesa donde habían dos asientos así que me senté ahí.
De a poco la gente fue desapareciendo.
Ya cuando no había casi nadie alguien subió al escenario: Erick.
Mi corazón amenazaba con salirse de mi pecho al verlo ahí parado con el micrófono en la mano y haciendo señas a los músicos.
-Probando un dos tres - dijo poniéndose el micrófono delante de los labios - esta noche voy a cantar algo para alguien muy especial para mi.
Su mirada se poso en mi y Sonreí levemente. No lo veía hace dos semanas y ahora me encuentro con el en el lugar mas lindo que podría imaginar.
-Para enamorarte voy a ser quien llega primero a tus sueños. Y así también dormida podrás besarme para enamorarte yo voy a cantarte...
Luego llegó Joel cantando su parte:
-Para enamorarte... Voy a ser quien siempre te escribe canciones el que te quiere a ti en las 4 estaciones... No importa si llueve yo voy a cuidarte...
Y así hasta que los 5 chicos estuvieron juntos en el escenario. Cantando la canción que Erick me había dedicado.
No podía ser mas perfecto...
Al final de la canción no salieron de inmediato pero fui a verlos cuando salieron de detrás del escenario.
Mire a Erick un minuto antes de correr a abrazarlo y una vez mas sentirme segura en sus brazos.
-Creí que te había pasado algo.
-Me pasó algo: me enamore de ti.
Lo mire a los ojos y luego lo bese.
-Pensé que te había pasado algo malo - remarque la ultima palabra.
-Lo único malo es que estamos siempre tan lejos...
ESTÁS LEYENDO
✨La Estrellita En La Corona✨
FanfictionMía es una chica de 16 años que disfruta de su adolecencia junto a su banda favorita: CNCO. Ella y Lyla, su mejor amiga, se enfrentan a una inesperada oportunidad de asistir a uno de sus conciertos. Mía se descuida un segundo y entra a un lugar en d...