Llegamos a una enorme casa de ladrillo rojizo con una cochera con dos autos: uno blanco y otro negro.
Entramos y estaban sus padres t una chica un poco más baja que yo pero se notaba que era mas chica.
Tenia un aspecto tierno: llevaba puesto un vestido azul hasta las rodillas y una cinta en el cabello.
-Familia ella es Mía. Mia ellos son mis padres, Ella y Mark. Y ella es mi hermanita Clara.
-A quien le dices hermanita? - Clara se cruzó de brazos.
-Es de cariño porque eres mas pequeña - explique con una sonrisa - si yo tuviera una hermana o un hermano pequeño también le diría hermanita. O hermanito.
-Ehh! Es muy simpática tu novia.
-Clara! Silencio tiene novio.
-Ah pero eso no te impide que te guste no es cierto?
-Clara ya es suficiente! - dijo la madre de Luke - no molestes a tu hermano.
-Perdona ma - Clara agachó la cabeza y subió la escaleras.
-Lo lamento Mía. Clara esta pasando por mucho - dijo su madre.
-No se preocupe señora. Es buena niña.
-Lo sé. Gracias Mía.
-No se preocupe.
-Bueno ven conmigo - dijo Luke. Me tomó de la mano y me llevó arriba.
Entramos a un cuarto color azul con una cama a un costado y un teclado y una guitarra frente a la pared al otro lado.
-Wow tu tocas? - dije acercándome a los instrumentos.
-Si. Bueno tocaba el teclado cuando era mas niño así que he olvidado un poco pero guitarra si que si.
-Genial...
-Tu sabes tocar?
-Tocaba esto cuando chica - me acerqué al piano y me senté - pero creo que ya se me olvidó todo.
-Intenta - Luke tomó su guitarra y toco un par de notas enérgicas que alegraron el ambiente.
Toqué las mismas notas en el pequeño piano. No tocaba como lo hacia antes pero tampoco era terrible.
Toqué las notas principales de un sencillo de los chicos: quisiera.
Tampoco sonaba perfecto pero me alegro ver que sonaba y haberlo intentado también me gustó.
Comencé a tocarla y pronto ya no estaba en el cuarto de Luke sino que estaba entre las notas dejándome llevar por la melodía.
Terminé y abrí los ojos.
-Habías olvidado todo no? - se burló Luke.
-Hey. Primero veamos como lo haces tu.
Tocó lo mismo q estaba tocando yo y me uní al coro.
Clara llegó por la puerta e interrumpió nuestra musica.
-Wow si que tocan bien juntos.
-Gracias - agradecí.
Después de terminar la canción bajamos a comer algo.
Mientras me comía una frutilla Luke me pregunto:
-Has pensado en tocar en una banda?
-Perdón?
-Ya sabes. Un par de chicos tocando en la cochera.
ESTÁS LEYENDO
✨La Estrellita En La Corona✨
Fiksi PenggemarMía es una chica de 16 años que disfruta de su adolecencia junto a su banda favorita: CNCO. Ella y Lyla, su mejor amiga, se enfrentan a una inesperada oportunidad de asistir a uno de sus conciertos. Mía se descuida un segundo y entra a un lugar en d...