Prologo:

2.9K 203 25
                                    


Se dice que cuando alguien nace, sobre todo siendo un lobo, ya existe o existirá alguien que estará destinado a estar junto a el toda la vida.

Es posible que algunas personas no estén de acuerdo e intenten impedirlo, creado conflictos y problemas a las personas a su alrededor.

Pero aunque terceros intenten intervenir, el destino siempre encontrará la manera de volver a unir a las personas que deben estar juntos en sus brazos.

Es como un ciclo, un equilibrio que debe existir.

El destino de aquella persona que nace conectada a otra ya esta escrito a su lado, y si alguien lo modifica de una forma, al final la historia de esa persona volverá a cambiar para poder quedarse al lado de quien será su compañero de vida en un futuro, ya sea lejano o corto.

Al final no se puede cambiar la realidad, y la realidad de las parejas destinadas era precisamente esa, que estaban destinadas a enamorarse perdidamente el uno del otro.

Aunque el bello lazo de la pareja destinada también puede existir en betas, es mucho mas común y a veces hasta poderoso en los omegas y alfas.

Un alfa suele necesitar de un omega.

Un omega suele necesitar de un alfa.

No siempre es así, pero si es lo mas común.

Sin embargo... A pesar de todo el amor que los licantropo pueden dar y demostrar, actualmente son tan pocos y tan raros que asustan a los demas, los rechazan por ser diferentes, extraños, asquerosos, aunque no puedes asegurar nada de una persona sin conocerla, ahora el mundo está lleno de esos prejuicios tan tontos que hasta los que defendian a los omegas y alfas comenzaron a creerlos, y, actualmente, de verdad son pocas las personas que aceptan a un lobo en su vida.

Por eso exiten tantos orfanatos creados única y exclusivamente para licantropos, pues, cuando uno nace, sus padres casi siempre terminan abandonandolo a su suerte.

Pero afortunadamente también existen personas que entiendes que los lobo no son tan diferentes a ellos, que tienen sentimientos y emociones como cualquier otro.

Esto es como una pequeña grieta de esperanza para los omegas y alfas que buscan ser aceptados.

Sabían que aunque tuvieran que saltar un montón de obstáculos y problemas, si al final lograban hacerlo... La recompensa que los estaría esperando sería grande.

.
.
.

¡Hey!

Estamos aquí con la historia ganadora de las votaciones que hice para determinar cual seria mi siguiente historia tras el final de Sin Importar Que.

¡Wuuuuuu!

Yo le iba mas a Y al final ¿Que? Pero en fin, también estoy feliz con esta y espero que ustedes también Bv

Ahora, algo importante:

Quiero agredecerles asi un muchito a dos personitirijillas muy especiales que me ayudaron y ayudan con este proyecto omegaverse, porque como es la primera vez que estoy escribiendo este genero sola, su apoyo me ayuda mucho >U<

Mi super amada ShantalPerez4 que me da ideas y amor ^^ <3

Y Tsubasa-Tenjuu que me apoyo con mis dudas y las guías omegaverse que leí para poder empezar a escribir \^.^/

Grache ;)

También quiero decir que en cuanto a actualizaciones corresponde, esta historia pasara a tomar el lugar de Kiseki (que acaba de terminar oficialmente hoy), ósea que tendremos capítulo nuevo todos los martes >U<3 ... O hasta que se me acaben los capítulos de reserva... ¡Pero esperamos que eso no pase! >U<

Sea como sea, espero que les guste este nuevo y locochon proyecto que salió de la nada 7u7

Bye Bye <3

[KHR] Jump (Omegaverse Clásico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora