8.- Escuela

1.6K 189 50
                                    


Ese día iba a ser un día muy importante y especial.

¿Por qué?

Pues porque era el primer día de clases de Tsuna

Se había levantado a primera hora con tal de estar listo para la escuela, se había puesto su uniforme lleno de alegría y desayuno de la misma forma.

Sus padres lo llevaron de la mano todo el camino y el iba dando saltitos de felicidad.

Lo presentaron con la maestra y ella lo llevo a su salón mientras se despedia de sus padres desde la distancia con una mano.

Llego a su salón y se sentó en una banca vacía aun sin borrar su sonrisa, lo único que le había bajado un poco los ánimos había sido que los hermanos Cavallone no aparecieron, tal vez a fin de cuentas no se habían inscrito a su escuela, y pensar en eso lo ponía algo triste, pero intento alegrarse de nuevo con el pensamiento de que a pesar de eso se volverían a encontrar.

Cuando las clases iniciaron el se presentó con emoción y un pequeño sonrojo en sus mejillas a causa de la pena, algo que toco el corazón de la mayoría de los presentes.

Tanta ternura junta en un pequeño ser iba a ser peligroso para su salud física y mental.

Cuando le preguntaron que si era omega el tuvo que decir la verdad, todos los presentes soltaron un pequeño suspiro de sorpresa ante eso.

Era el único omega macho del salón, cosa que sirvió para llamar la atención de todos en solo un instante.

Definitivamente ese lindo omega iba a ser la adoración de muchos.

...

Y ahí fue donde empezó la desgracia para el pobre de Tsuna.

-Dijiste que te llamas Tsuna ¿Verdad?

-S-Si...

-Aww, eres muy tierno Tsuna-Kun.

-Y-Yo...

-¿Cuando es tu cumpleaños Tsu-Chan?

-E-El 14 d-de...

-Kya! También es tímido.

-¡Que lindo!

En la hora del recreo, muchos alfas, betas e incluso un par de omegas se acercaron para hablarle, cosa que lo ponía sumamente incómodo.

-Auxilio...

Dijo para si mismo mientras se encogia en su lugar y buscaba con la mirada a su amiga omega, la cual... Se había puesto a hablar con otra niña castaña de ojos cafés cuyo cabello estaba amarrado en una coleta alta.

-¿Entonces tu ya conocías a Tsuna-San?

-Si, es mi amigo.

-¡Genial Nagi-Chan! ¡Tsuna-San es muy lindo! ¿Con quien deberíamos shippearlo?

-¿Shi... Que?

La chicas castaña sonrió un poco y dijo.

-Veamos... Hay algunos alfas interesantes en la clase... Podría ser con... Takeda-San... Nakamura-San... O incluso Saida-San... ¡Hay tantas opciones!

-Ha-Haru-San... No te estoy entendiendo...

Miura Haru era una alfa muy alegre y animada, pero sobre todo... A pesar de su corta edad, ya poseía un gran y fuerte instinto shippeador, y en esos momentos se encontraba en algo parecido al cielo para ella, ya que el hecho de tener solo UN compañero omega traía consigo una posibilidad infinita de personas con las que podría juntarlo... Aunque... Había algo que no le gustaba del todo.

[KHR] Jump (Omegaverse Clásico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora