-¡Ya me voy mami!Anuncio un pequeño castaño tomando su mochila al ver que el transporte escolar se había detenido frente a su casa.
-De acuerdo amor, recuerda que hoy tu papá y yo iremos a recogerte a la escuela para ir a comer.
-¡Lo recuerdo! Dijiste que tenías algo muy genial que decirnos.
Giotto rio un poco antes de asentir, después de eso Tsuna le dio un beso en la mejilla y corrió para que el bus no lo dejara.
Ya quería llegar a la escuela, normalmente los niños no dicen esa clase de cosas, pero el de verdad sentía ganas de ir a ese lugar aunque involucra tener que levantarse tan temprano y dejar a su bello peluche Natsu en casa, y la razón de ese comportamiento tenia cabello negro y bellos ojos azul metálico junto con un encantador aroma a morazul.
Ansiaba llegar a la escuela solo para poder ver a Kyoya.
Ese sentimiento y todo lo demás se había terminado de despertar el día de "Las pruebas"
Desde aquel día las cosas habían cambiado mucho y muy poco a la vez.
¿Que a que me refiero con esa santa inconsistencia?
Pues fácil:
Desde el momento en que la parejilla se comprometió de forma no oficial ni aceptada por el alfa, Tsuna se volvió mucho mas pegadizo con el, aunque en realidad eso no era nada realmente nuevo, pues aquel omega siempre había sido asi.
Kyoya por su parte parecía tener una paciencia del olimpo, pues a pesar de que le molestaba la cercanía de la gente a ese pequeño omega nunca le decía nada o apartaba de su lado, cosa que le extrañaba hasta a el.
Pero volviendo con Tsuna en el autobús, se encontraba mirando por la ventana mientras balanceaba sus pies de adelante hacia atrás.
En dado momento una idea brillante cruzo por su cabeza, algo que había visto en un programa de televisión hacia poco tiempo, sonrió con malicia antes de abrazar su mochila y reír levemente.
Era un plan perfecto.... Probablemente....
.
.
.
.Por su parte, los Cavallone ya habían llegado a la escuela, Kyoya estaba sentado tranquilamente en su puesto mientras que Enma charlaba un poco con Haru y Nagi al lado de el, pero simplemente los ignoraba.
La mañana parecía iniciar tranquila para el alfa, pero se dio cuenta de que dicha paz se había acabado cuando un lindo castaño entro al aula de clases.
-¡Kyoooyaaa-Kuun! ¡Holi!
Saludo Tsuna poniéndose frente al que ya consideraba su mejor amigo de forma temporal o hasta que se casaran.
El pelinegro solo le devolvió la mirada antes de suspirar y azotar su cabeza contra el pupitre.
-Hola Tsuna-Kun.
-Tsuna...
-¡Buenos días Tsuna-San!
-¡¡Tsuna-Chama!!
Gritaron las de la bolita de admiradores y shippers desde atrás.
Tsuna se sonrojo antes de decir.
-Bu-Buenos días a todos...
La bolita de la esquina lanzo un grito colectivo antes de desmayarse por tanta ternura.
ESTÁS LEYENDO
[KHR] Jump (Omegaverse Clásico)
FanfictionEn una sociedad llena de beta/humanos comunes, aquellas personas especiales que nacen con genes de lobo, ya sean omegas o alfas suelen ser rechazadas, incluso hay padres que abandonan a sus bebés recién nacidos por poseer aquellos genes. Pero fuera...