Martes en la mañana.La bolita del complot comenzó a reunirse en la esquina del salón empezando a planear sus movimientos.
-¿Trajiste la pala?
Pregunto Mitzi con brillos en los ojos a la encargada de dicha misión.
-Ya les había dicho que no lo haría...
-¡Nagi!
-¡Es que una pala y unas pruebas no tienen nada que ver! >.<
La rubia suspiro y dijo.
-Vale, nos saltaremos esa parte, pero lo demás si que lo haremos, pongamos en marcha el plan ¡Probar que Kyoyachi es o no es merecedor de Tsuna-Chama!
.
.
.
.Prueba Uno: Prueba de la amabilidad.
-¿Por que vamos a hacer que Tsuna-San se caiga?
Pregunto Haru sosteniendo la cáscara de plátano que le habían dado.
-Vamos a probar la amabilidad de Kyoyachi, si Tsuna-Chama se cae y el lo ayuda entonces es bueno, si no, es mas malo que mi tía Rosita la que regala ropa en vez de juguetes.
Todo el grupo soltó una exclamasion de sorpresa y horror mientras llevaban sus manos a sus mejillas.
-Bueno, vamos allá.
Haru tiro la cáscara de plátano en la puerta justo cuando alguien entro, pero ese alguien no era Tsuna, si no un profesor que venia a pasar lista.
El profesor salió volando antes de caer sobre su trasero.
La bolita entera se fue a esconder tras aquello.
Segundo intento:
-Vale, eso salió mal, esta vez mejor dejemosla aquí a ver que pasa.
Está vez, Mitzi la puso un poco mas alejada de la puerta y esperaron.
Mientras tanto, cierto castaño junto con un pelirrojo y un azabache caminaban rumbo a su salón de clases, Tsuna iba distraído hablando con Enma, sin embargo Kyoya se dio cuenta de la cáscara de plátano en el suelo y de que el omega caminaba directo hacia ella.
Suspiro antes de tomar al castaño del brazo y acercarlo un poco a el para evitar que tropezara.
-Cuidado herbivoro, fíjate por donde caminas.
Dijo señalando el objeto provocador de caídas epicas de profesores.
-Waa, ¡Me salvaste la vida Kyoya-Kun!
-No exageres.
Dijo el pelinegro antes de tomar la cáscara y tirarla a la basura.
-¿Que opinas Mitzi-Chan?
Pregunto Haru después de ver lo acontesido, la rubia se veía algo pensativa y tras alzar la cabeza dijo.
-No es lo que esperaba... Pero estoy satisfecha.
-Bueno, impidió que Tsuna cayera y levanto la basura del suelo, eso está bien.
ESTÁS LEYENDO
[KHR] Jump (Omegaverse Clásico)
FanfictionEn una sociedad llena de beta/humanos comunes, aquellas personas especiales que nacen con genes de lobo, ya sean omegas o alfas suelen ser rechazadas, incluso hay padres que abandonan a sus bebés recién nacidos por poseer aquellos genes. Pero fuera...