Duro, pero justo (Las como son :'v)

680 50 15
                                    

¡Hey!

Aquí Hina ^^ A la que odiaran con todo su ser después de leer esto Dx

Antes que nada... No, esto no es una actualización... Y no, no habrá dentro de un tiempo.

Ok! Eso a sonado muy severo! Vamos por partes y... No espero ser perdonada, por asi decirlo, pero si que... Ya saben, lean esto hasta el final y... Que me puedan entender un poquito :'v

Este es un mensaje que voy a publicar en mis 3 historias en proceso (Salvo Misión Fallida):

Jump.

Vueltas.

Secret Love.

Asi que si estas leyendo esto, quiere decir que estas en cualquiera de esas 3.

¿Por qué no he mencionado Debe Seguir Siendo Un Secreto ni Almas Impuras? Bueno, la primera es otra historia que ya explicare ahí y con la segunda, buenoo, esa no depende solo de mi :/ Hubo una vez donde las chicas nos peleamos un poco y aunque ahora nos amamos, reímos y ya hasta olvidamos dicho detalle, a partir de ese pequeño choque, AI murió un poco y luego Tsubasa llegó a darle un final épico donde todos mueren y pues xd ok no xD

Ya hablando en serio:

En los últimos meses hay cosas que han cambiado en mi forma de escribir, se nota mucho con Jump, donde dicho cambio se vio literalmente de un capitulo para otro, pero no me molesta, al contrario, me siento satisfecha, siento que al fin estoy haciendo las cosas bien y me gusta ^^ Hace poco terminé de editar Hana, un fanfic que escribí hace como un año pero que volví a hacer y ahora ya esta completo por segunda vez y VAYA hace un año escribía de forma muy extraña y diferente, eso me ha hecho ver que, aunque sea un poco, he evolucionado.

¿A que voy con estas burradas? Pues fácil: Lo que me hizo empezar a cambiar fue el concentrarme en una historia que termine por abril, creo, llamada “Following” una historia 100% original, no un fanfic, algo completamente mío.

Escribir Following fue hermoso y complicado, pero hermoso y al hacerlo me he dado cuenta de que... Necesito centrarme.

No puedo escribir dos o tres historias a la vez, se que hay gente que si, pero en particular yo no puedo.

Me he puesto a pensar en A tu lado, Pequeño Secreto, Distante, Amor de hermanos y mis OS.

Tienen 2 cosas en común: Cuando los escribía, lo hacia de uno en uno, o sea, no empecé a escribir Pequeño Secreto si no hasta que termine ATL, y no escribí Distante si no hasta que termine PS, con los OS, lo mismo. Y la otra es que esas historias se publicaron sin absolutamente ningún problema, ni pausa, y publicada mínimo una vez por semana.

La cosa empezó a caer con Debe Seguir Siendo Un Secreto y Ámame, empecé a escribir ambas a la vez y al poco de les sumo Sin Importar Que y... Ese fue el error, pausas todo el rato, actualizaciones una vez por mes, nada de constancia, termine SIQ a duras penas, Ámame también pero después de una pausa de mas de un año y de DSSUS ni hablemos, desastre total.

Entonces llegaron Jump, Secret Love y Mi mentira especial (aunque esa ya esta terminada) y mi babosada me hizo publicarlas antes de tiempo, igual con Vueltas, pero dado que ese fue un regalo para Tsubasa, pues, ese si se tenía que publicar el 10 de marzo.

A donde quiero llegar es que al iniciar tenia pocas ideas para fanfics y eso me hizo hacer (? En orden las cosas, provocando que mis 3 primeros fanfics salieran perfectos en cuando a actualizaciones.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[KHR] Jump (Omegaverse Clásico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora