27.- Agrupacion.

664 75 14
                                    


—Uff —Suspiró cansada cierta pelinaranja tras sentarse en una banca del patio—. Esta escuela es mas grande de lo que pensé.

—Si, no se ve muy grande por fuera —Tsuna se sentó al lado de la chica—. Pero al ser la única escuela que acepta lobos ha ido creciendo poco a poco ¡Y eso que no entramos a la zona las clases de recuperación!

Las clases de recuperación eran especiales para lobos que habían iniciado la escuela primaria tarde o que no habían podido estudiarla, siendo asi, ellos estudiaban lo que se había enseñado en los años perdidos y asi pudieran graduarse u obtener su certificado a tiempo, aunque dicho sistema aun no existía cuando Kyoya había ingresado a la escuela. 

—No puedo creer que tenga tan poco tiempo que mi padre descubrió este hermoso lugar —Kyoko sonrió cierta tristeza—. Si tan solo lo hubiéramos encontrado antes...

—Por cierto, Kyoko-Chan —Tsuna alzó levemente una ceja—. ¿Que haces aquí? Digo, no es que este mal pero... Tú no tienes necesidad ¿O si? Eres beta asi que...

—Yo soy beta —La chica sonrió—. Pero mi hermano no... Onii-Chan es alfa.  

—¡¿Eh?! —Exclamó el castaño son sorpresa—. ¡¿Tienes un hermano mayor, Kyoko-Chan?!

—¡Si! Está en las clases de recuperación, su nombre es Sasagawa Ryohei —Kyoko hablaba extremadamente orgullosa de su hermano—. Onii-Chan debió haberse gradudado el año pasado pero... Ya sabes ¡Por eso estoy tan feliz de que mi padre descubriera esta escuela! Aunque mi madre estuvo en contra de que me cambiaran de escuela.

—¿Eh? ¿Y eso?

Kyoko torció levemente la boca, era una historia personal, pero había algo en ese omega castaño que le inspiraba confianza, algo que no había sentido nunca antes, siendo asi, suspiro y comenzó a hablar.

—Mi madre... Odia a los lobos... Odia a mi propio hermano —La pelinaranja agachó la cabeza—. Pero yo... A mi me ama mucho, siempre me dice que soy su sueño, una niña beta a la que cuidar... Mientras que a Onii-Chan no deja de repetirle que fue un error y que la única razón por la cual no lo dio en adopción fue porque mi padre no acepto la idea... Amo a mi madre, pero también la odio cuando dice esas cosas, no quiero ser una niña consentida Tsuna-Kun, quiero que mamá ame también a Onii-Chan como lo hace papá... Y para mi mamá la idea de que "su niña ideal" estudiara rodeada de lobos era —Rodó los ojos—. Inaceptable o algo asi... Pero estoy feliz ¡Al extremo! De estar aquí, jajaja.

—Me alegra oír eso Kyoko-Chan —Tsuna sonrió de forma tranquilizadora hacia su nueva amiga—. Sé que es duro el lidiar con lobofobicos, pero ten por seguro que siempre todos tenemos un lugar para ser felices en el mundo, solo hay que encontrarlo.

Kyoko pensó esas palabras un momento y luego comenzó a reir despreocupadamente.

—Onii-Chan y yo ya lo hemos encontrado —Dijo sonriendo de lado a lado—. En mi otra escuela las personas solían evitarme por tener un hermano lobo ¡Me sentí tan contenta cuando tu amiga me invito a sentarme a su lado! ... Me sentí incluida.

—Haru es una gran amiga —Tsuna miro al cielo un segundo—. Bueno, esta un poco loca, pero eso la hace mas especial aún.

Y asi Kyoko estalló en carcajadas.

Era una conversación alegre y feliz entre dos amigos <3 Pero a la vista de los espías era... El apocalipsis...

—¡¿De que se ríen?! —Decia Mitzi con unos binoculares puestos—. ¡¿Se ríen de mi corazón roto?!

—No lo sé pero... —De pronto, Haru estornudo—. ¡Ugh! Me pone enferma.

—Les diría que exageran —Nagi como siempre quiso ser la voz de la razón—. Pero Tsuna se está sonrojando mucho.

[KHR] Jump (Omegaverse Clásico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora