9.- Alianza

1.4K 173 40
                                    


-¡Yo soy Cavallone Enma! ¡Mucho gusto!

-... Cavallone Kyoya... Eh, un gusto.

-Muy bien chicos, pueden tomar asiento donde ustedes quieran.

Después del receso, la maestra procedio a llamar a los hermanos Cavallone para que se presentaran, cosa que hicieron con algo de frustración y pena respectivamente.

Cuando empezaron a buscar lugar, se dieron cuenta de que Tsuna alzaba su mano con emoción mientras señalaba un par de asientos vacíos cerca del suyo (Antes estaban ocupados, por lo que les pregunto a los dueños si se podían cambiar, al hacer aquello, se vio tan lindo y adorable con sus mejillas sonrojadas y nervios que no pudieron decirle que no), Enma sonrió y guio de forma ligeramente forzada a su hermano a dichos lugares.

-Creo que Tsuna ya hizo amigos.

Dijo Nagi mirando feliz a su nueva amiga.

-Sii, asi suele iniciar el amor.

La pelimorada solo rio nerviosamente ante aquel comentario.

Debía admitir que no entendía del todo lo que esa niña decía, pero por alguna razón le gustaba mucho su compañía.

Aún recordaba su primer encuentro con ella.... Era algo muy lógico dado que había sucedido solo hace algunas horas, pero aún asi ya podía decir que era algo especial...

.
.
.

Un Kawaii Flashback...

.
.
.

Cuando se despidió de sus padres fue directo a su nuevo salón, pero se dio cuenta de que su amigo aun no había llegado, algo que la puso un poco nerviosa haciéndole abrir sus ojos con sorpresa (hecho que solo se vio en el izquierdo, puesto que su flequillo cubría completamente el derecho)

Su plan era sentarse al lado de Tsuna para tener a alguien conocido a su lado y no estar incomoda al lado de alguien que no conocía, pero si el no estaba obviamente su plan tenia un gran fallo.

Comenzó a buscar un lugar donde sentarse a esperar para luego tal vez cambiarse cuando su amigo llegara, pero de pronto un lindo aroma llego a su nariz.

-(Canela...)

Pensó buscando la causa del olor, cerro los ojos para concentrarse mejor, posiblemente por eso no se dio cuenta de que se había acercado demasiado a una niña si no hasta que esta le hablo.

-¿Quien eres?

Nagi abrió los ojos dándose cuenta de que su nariz chocaba con la mejilla de una niña castaña.

-¡Waa! ¡Perdon!

Grito echandose para atrás.

La castaña rio antes de decir.

-No importa, tu no eres un hombre pervertido.

-... ¿Eh?

La castaña puso un semblante serio antes de decir.

-Mamá dijo que si un hombre pervertido se me acercaba yo debía golpearle la cara, asi.

La niña empezó a darle golpes al aire y Nagi pudo notar su marca en la muñeca derecha, era una alfa.

-Ya veo.

[KHR] Jump (Omegaverse Clásico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora