14.- Recuperarlo

1.2K 142 27
                                    


Cuando sus hijos llegaron a casa después de la escuela, Cozart de inmediato noto que el mayor venia algo pensativo y un poco mas callado de lo normal, cosa que ya era decir bastante.

Quiso preguntar mas casi tan pronto como entró se fue a su habitación.

-Enma-Kun, ¿Paso algo malo en la escuela?

Preguntó deteniendo a su hijo menor que también iba rumbo a su habitación.

-Mmm, nop, lo de siempre ¿Por qué lo dices?

-Bueno... Es que Kyoya-Kun está un poco... Perdido ¿No lo crees?

Enma pensó en las palabras de su madre y dijo.

-Si... Tal vez un poco... ¿Sera que de verdad se peleo con Tsuna-Kun?

-¿Tsuna-Kun?

-El omega del que te hemos hablado, el que Nii-San rescató y que nos dijo sobre la escuela y que lo quiere muchísimo, desde hace unos días andan algo distantes, por eso toda la clase saco la teoría de que se pelearon.

Cozart puso una expresión un poco triste al oír eso.

Sabía que posiblemente ese niño era la pareja destinada de su hijo mayor, por lo que podía hacerse una idea de lo que ambos debían estar sufriendo al estar separados.

-Enma-Kun... ¿Podrias hablar con tu hermano? Ya sabes, preguntarle que pasa y apoyarlo, tal vez no lo muestre, pero estoy casi seguro de que debe sentirse muy triste por no tener a su des... Em, a su amigo cerca.

Enma asintio con la cabeza e hizo un saludo militar antes de decir.

-¡Dejamelo a mi Kaa-San!

.

Por su parte, Kyoya dejo su mochila junto a su escritorio y se tiro a la cama.

¿No le estaba dando demasiadas vueltas al asunto?

Es decir, ese omega nunca le importó realmente ¿Por qué de pronto se preocupaba asi por él?

-(...¡¡Tu estás celoso!! ¡No quieres que Tsuna-Chama se vaya con nadie mas que contigo! ¿Verdad? ¡Esos son celos!)

Negó con la cabeza al recordar las palabras de aquella rubia.

Tonterías, los celos eran cosas para herbivoros, y obviamente él no era uno.

...

Bueno, que si lo pensaba bien....

En ese momento escuchó como abrian la puerta de su habitación y al voltear un poco vio a su hermano.

-¡Nii-San!

-Enma, ¿Qué son para ti los celos?

El pelirrojo se soprendio un poco por el hecho de que el mayor lo llamara por su nombre, cosa que casi nunca hacía, asi que se sentó a su lado y preguntó

-A ti te pasa algo ¿Verdad?

-Solo respóndeme herbivoro.

Enma suspiro y tras pensar un poco dijo.

-Supongo que es enojarse porque la persona a la que quieres esta con alguien más o algo así, Kaa-San dice que Too-San siente celos cuando él mira a un alfa o un alfa le habla, aunque Kaa-San dice que no lo hace por querer si no porque a veces no hay opción, por ejemplo, si el cajero del supermercado es un alfa ¿Que debe hacer? Hablar un poco con él para pagar o volverse ladrón, jaja, y si Too-San se enoja por eso son celos.

Kyoya pensó un poco y al final dijo.

-Y en una situación, completamente hipotética, si un omega quería mucho a un alfa y ese alfa intentaba ignorarlo pero no podía del todo, pero de repente llega otro alfa y ahora ese omega pasa mas tiempo con el otro alfa, y el primero al verlos juntos se enoja bastante porque ahora el omega casi no le hace caso y casi no habla con él y ahora solo está con el otro alfa, ¿Que crees que le está pasando al primero?

[KHR] Jump (Omegaverse Clásico)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora