-D-Deberian llegar pronto.Decía Dino mirando el reloj el cual indicaba que la hora de salida de sus hijos de la escuela había sido así casi media hora.
-¿Estas bien?
Reborn tomó la mano de su esposa sentandose en el sillón junto a ella.
-S-Si, solo estoy... Estoy algo nerviosa y emocionada y.... Muy preocupada... Reborn ¿Cual será su reacción? ¿Crees que el nos acepte o....?
Fon se removia con bastante temblorina en su lugar removiendo sus manos una y otra vez sin ser capaz de ocultar todas las emociones que estaba sintiendo en ese momento a diferencia de su esposo.
-... No lo sé.
Siguieron esperando un par de minutos, pero finalmente llegó el momento esperado y ese es que se escucho como la puerta principal se abría y junto a ella algunos pasos que entraban a la casa seguida de un...
-¡Kaa-San! ¡Too-San! Llegamos, aunque por ahora solo estoy yo, ¿Que vamos a....Oh...? Bu-Buenas tardes.
Enma había llegado a la sala de estar dando saltitos, pero se sorprendió un poco al ver a las visitas en ella.
-Enma-Kun ¿Y Kyoya-Kun?
Preguntó Cozart al ver que el pelinegro no estaba por ningún lado.
-Su llavero se soltó del cierre de su mochila y fue a buscarlo junto con Tsuna-Kun... Oh, es cierto, Tsuna-Kun vino a jugar.
-¿Tsuna? Oye Dino, ¿La bendición habla de..?
-Ah, si, el hijo de Giotto, Kyoya y Tsuna son amigos cercanos desde hace años.
Dino contestó a la pregunta de Reborn de forma algo nerviosa.
-No es cierto, Tsuna-Kun y Nii-San son prome...
-Aahh, Enma-Kun.
Cozart interrumpió a Enma y cubrió su boca cargandolo entre sus brazos.
-¿Que son que?
Preguntó Reborn alzando una ceja.
-Na-Nada, nada.
El pelirrojo mayor le resto importancia y pocos segundos después fue que sucedió.
-Moo~ Kyoya-Kun malo, se supone que tenias que darme un beso en la mejilla por haberte ayudado a encontrar tu llaverito.
-No molestes herbivoro.
-¡Ugu! Si quiera un gracias.
Una curiosa conversación se empezó a escuchar en la entrada junto con algunos pasos que caminaban hacia su dirección, los Hibari sintieron un pequeño brinco en el pecho al darse cuenta de que significaba, sobre todo Fon, pues esa expresión de "herbivoro" la conocía perfectamente bien.
-Si, si, gracias herbivoro.
-Ugh, eso sonó a aviona... zo... ¡Tia Fon! ¡Tio Reborn!
El recién llegado Tsuna salto a los brazos de Fon y Reborn quienes los atraparon para que no se estrellara en el suelo.
-Tsuna, que alegría verte pequeño, aunque ya no estás tan pequeño.
-Dame-Tsuna.
Reborn revolvio los cabellos del omega castaño quién rio con ternura.
-¿Estos herbivoros son tus tíos?
Fue en ese momento que cierto alfa pelinegro se convirtió en el centro de atención de todos los presentes.
ESTÁS LEYENDO
[KHR] Jump (Omegaverse Clásico)
FanfictionEn una sociedad llena de beta/humanos comunes, aquellas personas especiales que nacen con genes de lobo, ya sean omegas o alfas suelen ser rechazadas, incluso hay padres que abandonan a sus bebés recién nacidos por poseer aquellos genes. Pero fuera...